[ELINK] Open Range (2003) dvdrip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

[ELINK] Open Range (2003) dvdrip

Mensaje por Dardo » Mié 10 Mar, 2004 13:16

Imagen

OPEN RANGE

SINOPSIS
Charlie Waite (Kevin Costner), Boss Spearman (Robert Duvall), Button (Diego Luna) y Mose Harrison (Abraham Benrubi), son todos ellos hombres que intentan escapar de su pasado, y qué mejor lugar para que un hombre sea libre que las grandes praderas, guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Estrechamente unidos por el Código del Lejano Oeste, defender la justicia, ser fiel y leal al que tienes al lado, los vaqueros evitan por todos los medios hacer uso de la violencia. Pero su visita a una ciudad de la frontera, regida por la corrupción y la tiranía, cambiará sus vidas y les obligará a pasar a la acción. En medio de este conflicto, la vida dará un giro inesperado cuando el solitario Charlie se encuentre con la alegre y vital Sue Barlow (Annette Bening), una mujer que acabará conquistando su corazón y su alma. Mientras estos valientes se preparan para la batalla que se avecina, se verán también forzados a enfrentarse y derrotar a los demonios interiores que les atormentan.
Dirección: Kevin Costner.
Interpretación: Robert Duvall ( Boss Spearman), Kevin Costner (Charlie Waite), Annette Bening (Sue Barlow), Michael Gambon (Denton Baxter), Diego Luna (Button), Abraham Benrubi (Mose), Michael Jeter (Percy), James Russo (Poole), Dean McDermott (Doc Barlow), Kim Coates (Butler).
Género: Drama / Western.
Duración: 133 min.
País: USA.
Año: 2003.
DATOS TÉCNICOS
Video Codec: DivX Pro 5.0.5 Codec
Resolución: 648 x 272 píxels
Bitrate: 1078 Kbps
Audio Codec: AC3
Bitrate: 384 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si

ed2k linkOpen.Range.(CD1).(www.sdg-es.com).(Spanish-DVDRip).(DivX-AC3)..by.Hick5.avi ed2k link stats
TAMAÑO: 699.85 MB

ed2k linkOpen.Range.(CD2).(www.sdg-es.com).(Spanish-DVDRip).(DivX-AC3)..by.Hick5.avi ed2k link stats

TAMAÑO: 701.00 MB

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Jue 11 Mar, 2004 06:51

Pinchamos con mucho gusto... que me han comentado que esta bastante bien. :wink:

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 11 Mar, 2004 08:30

Pese a todo tipo de criticas a mi me gustó.... :roll: Si que es verdad que Kostner es muy dado al azucar pero cuando esta diluye realmente disfrutas.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 11 Mar, 2004 13:05

Yo no la he visto y he estado esperando a que saliese el ripeo del dvd para pillarla.

Por lo que comentais está bien asi que nada cuando la vea os daré mi opinión. Kevin Costner es uno de los grandes, no por su interpretación pero si por la calidad de muchas películas en las que ha intervenido, además de su labor como director por la que recibió el oscar en bailando con lobos, asi que yo creo que merece la pena verla.