Verónica Guerin (Joel Schumacher, 2003) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
QTMeo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 26 Sep, 2002 02:00

Verónica Guerin (Joel Schumacher, 2003) DVDRip Español

Mensaje por QTMeo » Mié 03 Mar, 2004 20:55

Imagen



A mediados de los años noventa, Dublín se podía comparar a una zona en guerra, con unos pocos pero poderosos capos de la droga luchando por hacerse con el control de la ciudad. Su peor rival no era la policía, sino la valiente periodista Veronica Guerin (Cate Blanchett), que desarrollaba un trabajo incansable informando sobre esta peligrosa situación. A medida que investigaba y daba a conocer los nombres de los "camellos", vivía una dolorosa encrucijada entre sus deberes familiares y su responsabilidad con sus lectores y su país. De esta forma, se convirtió en una heroína nacional para el pueblo irlandés. Todos los intentos de acabar con su vida aumentaban aún más la leyenda.

Su brutal asesinato, acaecido en 1996, provocó una profunda revisión de la legislación irlandesa y condujo a la encarcelación de los delincuentes más peligrosos del país. Inspirada en una historia real, esta intensa y emotiva película del productor Jerry Bruckheimer, ofrece una visión única de un aspecto fascinante y complejo del conflicto irlandés, así como el retrato apasionado de una periodista que arriesgó su vida en aras de la verdad.




Nas

Una vez más el grupo SDG , comparte esta excelente película en la mejor calidad (Xvid 1.0 rc3 y AC3 5.1) y los subtitulos forzados insertados tb dentro del video . Más información y enlaces en la web del grupo , como siempre . Animaros a verla porque la película se lo merece y de paso conoced nuestra nueva web .




ed2k linkVerónica.Guerin..[XVID+AC3]...[by.QTMeo]...[spanish].avi ed2k link stats




Salu2 ;)