LA GRAN VIDA (2000)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

LA GRAN VIDA (2000)

Mensaje por klazur » Vie 13 Feb, 2004 12:07

Pasaba yo por Fileheaven y he encontrado esta peli. La pongo por aquí por si alguien pudiera o pudiese estar interesad@.

Imagen

Dirección: Antonio Cuadri.
País: España.
Año: 2000.
Duración: 112.
Intérpretes: Salma Hayek (Lola), Carmelo Gómez (Martín), Tito Valverde (Salva), Alicia Agut (Rosa), Miguel Ángel Ayones (Montero).
Guión: Fernando León De Aranoa y Carlos Asorey, basadp en una idea de Antonio Cuadri y Álex G. Ortoll.

La comedia romántica no es un género que se frecuente demasiado en nuestro cine, y eso que, en sus pocas aproximaciones, alcanza resultados más que solventes, como "Two Much" o "Cha-cha-cha". Esta última, precisamente, traía un excelente guión firmado por Fernando León de Aranoa, que, pese a ser ya uno de los más reputados directores de nuestro cine, no se siente rebajado al realizar únicamente las veces de guionista. Y con "La gran vida" nos vuelve a traer una historia en la que todas las piezas, como en los grandes trabajos de Billy Wilder, encajan perfectamente: cada diálogo, cada comentario tiene luego algo que nos haga volver a él y que no lo deje como una banalidad.

(...)En definitiva, es ésta una película muy agradable para ver, quizá con algún pequeño fallo de ritmo, pero en general perfectamente convincente y de lo mejor que hemos visto en nuestro cine esta temporada (el premio Ondas a la mejor película para "Plenilunio" es algo deprimente). Una película para paladear, disfrutar durante la proyección e incluso comentar en un café a la salida. Una historia que te atrapa y es de las que te hacen salir del cine con una sonrisa en la cara y con ganas de vivir. Y recordemos que el espectáculo, en sus orígenes griegos, tenía esa misma función.

ed2k linkLiving.it.Up.2000.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats

ed2k linkLiving.it.Up.2000.DVDRip.XviD-SAPHiRE-subs.rar ed2k link stats

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.