El club de la lucha [dual + subs + caratulas] [OGM]

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

El club de la lucha [dual + subs + caratulas] [OGM]

Mensaje por javifelices » Mié 07 Ene, 2004 19:19

Buenas peña.

Comparto con vosotros este ripeo de Santa666.


Imagen


Género:
Drama / Thriller / Acción

Nacionalidad:
Alemania / USA

Director:
David Fincher

Actores:
Brad Pitt
Edward Norton
Helena Bonham Carter
Meat Loaf
Jared Leto
Zach Grenier
Richmond Arquette
David Andrews
George Maguire
Eugenie Bondurant
Christina Cabot
Sydney Colston
Rachel Singer
Christie Cronenweth
Tim De Zarn

Productor:
Ross Grayson Bell
Ceán Chaffin
Art Linson

Guión:
Chuck Palahniuk
Jim Uhls

Fotografía:
Jeff Cronenweth

Música:
John King
Michael Simpson

Sinopsis:
Historia de un joven sin nombre llamado Narrador confundido por todo, sin amigos ni familiares, que busca alguien en quién poder apoyarse para poder entender lo que ocurre a su alrededor. Está cansado de la cultura consumista en la que su generación se ha sumido, y desearía poder hacer algo para cambiarlo. Además padece insomnio, y la única manera de combatirlo es asistir a reuniones de todo tipo: alcohólicos, gente sin genitales, enfermos de cáncer, etc. Pero el día en que conoce a Tyler Durden, todo comenzará de nuevo para él. Entre los dos fundarán un club secreto donde jóvenes hombres de negocios como ellos pueden pelear entre ellos para liberar sus frustraciones y sus amarguras sobre otra persona hasta destrozarla.

Duración: 133 minutos


DATOS DEL RIPEO:
DivX 5.1.1 2-pass 1299kbps
Audio 80 kb/s (40/ch, stereo) VBR 44100 Hz
Dual Español - Inglés
Subtítulos (srt) Español - Inglés para cada CD
2 CDs
FORMATO: OGM

Links:

CD1 [698.06Mb]
ed2k linkEl.Club.de.la.Lucha.-.Fight.Club.CD1(Dual.spanish.-.english)(DivX5.1.1).by.Santa666.ogm ed2k link stats


CD2 [700.09Mb]
ed2k linkEl.Club.de.la.Lucha.-.Fight.Club.CD2(Dual.spanish.-.english)(DivX5.1.1).by.Santa666.ogm ed2k link stats


Sample: [7.82Mb]
ed2k linkEl.Club.de.la.Lucha.-.Fight.Club._Sample.by.Santa666.ogm ed2k link stats


Subtítulos y carátulas: [248Kb]

ed2k linkEl.Club.de.la.Lucha.-.Fight.Club.Subtítulos.Sp-En.+.Carátulas.by.Santa666.rar ed2k link stats


PROBLEMAS: Al cortar la peli para meterla en dos CDs la información de los capítulos se ha ido un poco al garete. Está, pero en el CD2 ya no vale de nada.


Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 07 Ene, 2004 20:41

Jajajajajajajaja siiiiii he esperado tiempo este momento y xfin gracias a javifelices aparece este elink juasjuasjuasjuasjuas. La autodestruccion es la respuestaaaaaaaaaaaaaa

Lástima q ya la tnga en DVD xDDDDD
A ver si tb cn esto hay bronca como con Pitch Black!!!

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mié 07 Ene, 2004 21:05

Buenas peña.

No creo que con esta haya discusión, es dual y con subtítuos ImagenImagenImagen

No quiero que penséis que me burlo, no es así. Ha estado bien, me gusta que la peña opine, y ha sido un hilo muy instructivo, donde se aprende cosillas, como que hay peña muy cinéfila o como se diga, y eso es bueno, porque dan al cine el valor que se merece, que es mucho.

Un saludo.
Imagen

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mié 07 Ene, 2004 21:20

Digo yo que en este hilo -siendo coherentes- debería haber hondonadas de yoyas.
Si te gusta Peich Black es normal que flipes con el Club de los moñas.

Ahora en serio: estaba viendo el dibujo de tu firma. ¿No crees que es un poco absurdo (o ridículo), en tanto en cuanto, y atendiendo a la realidad político-social, el que debería estar en la foto no es el fulano ese de la perilla, sino alguien de la SGAE? es que, reconocerás que una vez más, nos la han metido doblada :lol: :lol: . De derrota en derrota hasta la derrota final.
Un saludo y buen rollito

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 07 Ene, 2004 22:08

Tyler-Durden escribió:A ver si tb cn esto hay bronca como con Pitch Black!!!
8O ¿Bronca? ¿Qué bronca?

Por cierto...

Ahí, ahí, dale duro pedritus!!!

¡¡¡Bronca, bronca, bronca!!!


(:-) (:-) (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mié 07 Ene, 2004 22:47

Pues para mi esta si que merece un puesto en el foro...

Dios, como me gusta esta peli!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mié 07 Ene, 2004 22:52

Pues tal vez de las que has puesto javifelices, ésta sea la única que me hubiera atrevido a poner en este foro, jeje. Y no te preocupes por lo que se diga, que mientras no vayas trayendo todas las del foro Divx-Xvid-Ogm de Spanishare digo yo que serán bienvenidas. Tb es verdad que más que aportarlas sin más, diría que te las estás bajando y al ver que no tienen fuentes las estás repartiendo por varias webs para ver si bajan más rápido, lo cual me parece magnífico, pues yo tb me la estoy bajando :lol:

Este ripeo lo llevo bajando un par de días y de momento llevo algo más de 200 Mb descargados, baja bien. Por cierto que no sé muy bien a cuento de qué viene la persecución de pedritus, de esta película sólo he escuchado elogios, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2 :wink: y por dios, que nadie se ofenda :twisted:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mié 07 Ene, 2004 23:11

Buenas peña.

Vamos a ver, y sin ofendernos, pues yo todavía no lo he hecho ni lo haré, faltaba más, hasta ahí podíamos llegar.

Me las estoy bajando, pero los lanzadores no les dan caña, habrá que hacerlo alguien por ellos, y echarles una mano, y lo he publicado pues en na menos que 7 u 8 foros. Las que no necesitan ayuda, poco merecen que le da caña yo. Pero además, hablé con sus autores sobre esto, y al contrario, agradecidos por ayudarles, como en el caso de Donnie Brasco.

Un saludo y buenas descargas.
Imagen