La Selva Esmeralda (John Boorman, 1985) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

La Selva Esmeralda (John Boorman, 1985) DVDRip VOSE

Mensaje por Txopito » Mar 06 Ene, 2004 14:42

LA SELVA ESMERALDA (1985)

Imagen


Director: John Boorman

Intérpretes: Charlie Boorman, Powers Boothe, Meg Foster, Dira Pass.
Mientras está construyendo una presa en Brasil, el joven hijo (Charlie Boorman) de un ingeniero llamado Bill Markham (Powers Boothe) es raptado por una tribu conocida como "los hombres invisibles".

Tras diez años de infructuosa búsqueda, Markham finalmente conseguirá encontrarlo.

Excelente e infravalorado film de John Boorman, un director británico muy interesante (autor de grandes películas como "A quemarropa" o "Excalibur"), que aquí acoge temas ecológicos, etnológicos y antropológicos para desarrollar una mirada al avance de la moderna civilización y su contraste con el comportamiento sencillo de una comunidad tradicional y mágica, presuntamente menos evolucionada.

La película maneja bien sus recursos emocionales (el apego a la tierra y a los valores naturales o las relaciones paternofiliales están filmadas y transmitidas con suficiencia) y cuando la trama aborda cuestiones más físicas y aventureras lo hace sin estridencias y nunca pierde un tono cuasi místico, dotando a la entretenida acción de una misteriosa y espiritual atmósfera.
La narración es impecable, los paisajes son realmente extraordinarios y refrescantes y las actuaciones más que aceptables, en especial la del rubio muchacho, hijo del director.


Me encanta ésta peli.

elinks:

ed2k linkThe.Emerald.Forest.1985.INTERNAL.DVDRip.XviD-SAPHiRE.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Emerald.Forest.1985.INTERNAL.DVDRip.XviD-SAPHiRE.CD2.avi ed2k link stats


Subtitulos en español

--------------------------------------------------------------------
Otras versiones en DXC:
La Selva Esmeralda (John Boorman, 1985) DVDRip Dual SE
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

Mensaje por anagnostes » Mar 06 Ene, 2004 17:52

Yuuuhhuuuuu... Esta peli es la peli de mi infancia, junto con El Baile de los Vampiros. Que recuerdos!! Ademas cuando la vuelvo a ver (ahora ya mas mayorcito) sigo pensando que es una gran pelicula.

Aprovecho para decir que tengo prometida Deliverance, que es del mismo director, pero que ahora estoy de examenes (se que la tenia que haber hecho antes) o sea que tendreis que esperara asta finales de mes. Pero para los interesados, os juro que la pondre.


Saludos, y mucha Ayahuasca! :lol:

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Mar 06 Ene, 2004 18:43

De acuerdo contigo Anagnostes. Muy buena, Txopito. Sí hoy por hoy tengo algo de conciencia ecológica y he estudiado Biología se lo debo en parte a esta peli.
Y ahora una muestra de lo que se merece este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
DrGonzo
Mensajes: 230
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Las Vegas

Mensaje por DrGonzo » Mar 06 Ene, 2004 22:47

Yo no me la voy a bajar poruqe la tengo en video pero simplemente escribo estas lineas para recomendar esta peazo de palicula, me encanto ya de pequeño y pienso que mucha gente tendria que verla para reflexionar un poco sobre lo que estamos haciendo (almenos lo que algunos estan haciendo, la mayoria vaya).
En cuanto a esa de Deliverance no la he visto, pero por lo que leo tiene buena pinta.
Venga un saludo gente