El chacotero sentimental (DVD-Rip Chile 1999)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

El chacotero sentimental (DVD-Rip Chile 1999)

Mensaje por torpedorr » Lun 05 Ene, 2004 06:30

Para aquell@s q busqueis algo de cine "diferente" al convencional, aqui os dejo esta pelicula chilena altamente recomendable (para mi gusto, claro, q no coincidira todo el mundo).

Imagen

Año 1999
Nacionalidad Chile
Estreno 24-01-2003
Género Comedia
Duración 94 m.
T. original El chacotero sentimental
Director Cristián Galaz
Intérpretes Daniel Muñoz (Juan), Lorene Prieto (Claudia),Sergio Schmied (Lalo), Fernando Farías (Padre de Juan), Martín Salinas (Pulga)
Guión Mateo Iribarren
Fotografía Antonio Farías
Música Carlos Cabezas
Montaje Soledad Salfate

Sinopsis:

El Rumpy, Roberto Artiagoitia, es un joven y excéntrico locutor de radio conduce un exitoso programa donde los oyentes cuentan sus historias cargadas de enredos, conflictos y disputas. Tres historias cargadas de amor y desamor, de pasión y de celos, contadas a través de un locutor radial quien entabla conversaciones sentimentales con sus oyentes.

Las 3 historias q relata estan muy bien, 2 de ellas son muy divertidas y como contrapunto la otra es mas dramatica.

El unico "pero" q le pondria es q debido a la velocidad con q hablan y el acento en algun momento no entendi muy bien algunas partes del dialogo, quiza un 5% en total... pero eso no me impidio disfrutar plenamente del hilo argumental.

La pelicula se comparte desde unas 14 fuentes completas (o casi completas), agradeceria informacion de como va la descarga (sobre todo nº de fuentes, cuantas completas veis, y ritmo de bajada).

Os anticipo el elink pq trabajo de noche y cuando me levante no estare para posteos, pero tened en cuenta q no encontrareis fuentes disponibles hasta esta tarde a partir de las 16h (estamos pre-distribuyendola, y a esa hora acabamos):

ed2k linkEl.chacotero.sentimental(DVD.rip.5.05.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshock.cc).avi ed2k link stats

Salu2.

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Lun 05 Ene, 2004 08:59

Al ataquerr. Gracias Torpedorr

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Mar 06 Ene, 2004 12:23

Me costo un pelin acostumbrarme al acento, vocabulario y giros del castellano de alla pero si q me gusta en general el cine chileno, la pongo en pausa gracias torpedorr

siete7
Mensajes: 3
Registrado: Sab 28 Ago, 2004 02:00

Mensaje por siete7 » Sab 25 Sep, 2004 15:37

otra bajada mas de torpedorr a la cola,gracias

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Sab 25 Sep, 2004 18:11

Ya hace tiempo q se compartio, no se q tal andara de fuentes pq no la bajo demasiada gente.... y eso q esta muy bien. Lo de siempre: lo q se aparta un poco del circuito comercial parece q no sea bueno.

Se la he dejado a un par de amiguetes, y ambos han quedado muy gratamente sorprendidos...

Si hubiera algun problema con la descarga, avisa y se repone (aunq acabo de comprobarlo y esta completa y con unas cuantas fuentes).

Salu2.

siete7
Mensajes: 3
Registrado: Sab 28 Ago, 2004 02:00

Mensaje por siete7 » Dom 26 Sep, 2004 14:18

Tranquilo,ningún problema, suficientes fuentes y de momento va bastante rapido.Estoy deseando verla.