Straight to Hell (Alex Cox, 1987) DVDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Straight to Hell (Alex Cox, 1987) DVDRip VO

Mensaje por evol » Sab 03 Ene, 2004 21:07

Imagen


Enlace IMDB


ed2k linkStraight_To_Hell.mook.avi ed2k link stats

Pelicula de Alex Cox, director de, entre otras, Sid y Nancy. Entre la nomina de actores se encuentran muchos ilustres de la escena musical de los 80: Courtney Love, Elvis Costello, Joe Strummer, Shane McGowan, Grace Jones.. Además, como curiosidad tambien decir que la pelicula fue rodada en Almería. El enlace es un DVDrip en inglés, se ve perfecto. Lo malo es que no he encontrado por ahora ningún subtitulo, pero solo por ver a toda esta gente en la pantalla ya merece la pena.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 10 Ene, 2004 18:00

Bueno, ya me la he bajado y se ve perfecta, además incluye al final de la película una especie de "making of" llamado "Back to hell". Me extraña que nadie se haya interesado por esta peli :( , aunque solo sea por los personajes que la protagonizan pensé que a los melómanos del foro les agradaría saber que anda por la mula... (¿¿no hay por aquí fans de The Clash, The Pogues, Elvis Costello, Hole, etc..??) en fin, yo la mantendré compartida durante un tiempo, así que aprovechad :wink:

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Sab 10 Ene, 2004 19:31

(¿¿no hay por aquí fans de The Clash, The Pogues, Elvis Costello, Hole, etc..??)
Si, seguro que hay mas de uno (yo del gafotas)...pero evil la pelicula tiene una pinta muy mala. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 10 Ene, 2004 19:43

Tu mismo, figure8... aunque sé que tarde o temprano me la pedirás :wink: . Te vas a quedar con las ganas de ver a Joe Strummer y la señorita Love dandose a la fuga por las calles de Almería al volante de un Seat Panda, juas juas...

Hombre, claro que como peli no es una maravilla, pero tiene otros alicientes. Hay que ver que poco fetichistas somos!

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 10 Ene, 2004 19:58

Vi la peli hace bastantes años en la tele y el recuerdo no es muy bueno.
Me gustan algunos de esos grupos pero el gancho no es suficiente. Es una peli como otras de Cox, rodada con 4 duros y 5 amiguetes, pero ellos se lo pasaron mucho mejor haciéndola que el espectador viéndola.
Lo que sí busco desesperadamente son unos subtítulos para Repo man, que me pareció una película con momentos estupendos.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 10 Ene, 2004 20:07

Pues mira, yo esa no la conocía, no tiene mala pinta por lo que he visto en IMDB. De Alex Cox si recuerdo que me gustó mucho la de Sid & Nancy, hasta creo que todavía la tengo por ahí grabada en VHS.

guirre
Mensajes: 1
Registrado: Mié 19 Nov, 2003 01:00

Mensaje por guirre » Sab 07 Feb, 2004 05:33

pos tio a ripear sid y nancy q no esta en la mula!!da igual q sea vhs

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 07 Feb, 2004 10:44

En la mula he encontrado estos enlaces en V.O.:

ed2k link[DivX.ENG).Sid.&.Nancy.(CD1).avi ed2k link stats

ed2k linkSid.&.Nancy.(CD2).(english).avi ed2k link stats

Subtitulos no he encontrado ninguno. Yo desgraciadamente no puedo ripear un VHS porque no tengo los medios para capturarla en el ordenador. De todas formas ya es raro que nadie haya hecho ya un rip de esta gran peli en castellano.

Mi copia no se en que estado estará, creo que la grabé hace un montón de años de aquel mítico programa llamado "La Clave" (¿alguien lo recuerda?), donde ponían una peli y luego hacían un debate sobre el tema de la misma. En este caso supongo que sería sobre el punk o sobre la juventud o algo así.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 07 Feb, 2004 10:45

pedritus escribió: Lo que sí busco desesperadamente son unos subtítulos para Repo man
Idem.

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Lun 02 Jun, 2008 07:53

reabro el topic por si alguien hizo un ripeo de la Tv o tiene alguna copia con algun tipo de subtitulo
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Sab 14 Jun, 2008 00:04

me sumo a Alex
salutti
f
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Straight to Hell (Alex Cox, 1987) DVDRip VO

Mensaje por SolPolito » Mié 20 Jun, 2012 15:02

Para abajo.
Merci
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras