Vidas Furtivas (Sally Potter, 2003) DVDRip Esp

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Vidas Furtivas (Sally Potter, 2003) DVDRip Esp

Mensaje por Sanjuro » Mié 24 Dic, 2003 00:46

Vidas furtivas
Imagen

Año 2000
Nacionalidad Reino Unido-Francia
Estreno 12-09-2003
Género Drama
Duración 100 m.
T. original The man who cried
Director Sally Potter
Intérpretes: Christina Ricci (Suzie)
Cate Blanchett (Lola)
John Turturro (Dante Dominio)
Johnny Depp (Cesar)
Harry Dean Stanton (Felix Perlman)
Guión Sally Potter
Fotografía Sacha Vierny
Música Osvaldo Golijov
Montaje Hervé Schneid

Sinopsis
Un padre de familia judío separado de los suyos a causa de la segregación racial, un maestro de escuela cuyo lenguaje natal le fue brutalmente arrebatado desde niño, un arrogante tenor italiano que sólo flaquea ante las damas, y un gitano cuya familia morirá en los campos de exterminio, son vistos a través de los ojos de Suzie, una joven apartada también de su hogar, cultura y lenguaje, que busca recuperar su identidad y reencontrar a su padre. A través de su mirada somos testigos de la devastación que padecen los hombres en la guerra, separados de los suyos y de sí mismos.

Referencias
--Está dirigida hace tres años por la británica Sally Potter (1949), autora de otros tres largos, The gold diggers (1983), Orlando (1992) y La lección de tango (1997).

--El trío protagonista está formado por Christina Ricci (La bendición, Búfalo 66, Lo opuesto al sexo, La tormenta de hielo, Pecker), Cate Blanchett (El señor de los anillos, El señor de los anillos: las dos torres, Charlotte Gray, Premonición, El talento de Mr. Ripley, Un marido ideal, Atando cabos, Premonición) y Johnny Depp (Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra, Desde el infierno, Blow, Antes que anochezca, Chocolat). Primero y último coincidieron en Sleepy Hollow, película que promocionaban cuando comenzaron el rodaje de ésta.

--Les acompañan en el reparto John Turturro (Vidas contadas, La defensa de Luzhin, Mr. Deeds, O brother!, Monkeybone, Illuminata, El gran Lebowski) y Harry Dean Stanton (Ejecutivo agresivo, El juramento, Atrapada entre dos hombres).

--También interviene el bailarín argentino Pablo Verón, que ya trabajó con la directora en La lección de tango.

--El guión es de la propia directora, quien es autora de los guiones de todas sus películas.

--El director artístico es el argentino Carlos Conti, el director de fotografía Sacha Vierny, colaborador habitual de Peter Greenaway, y la banda sonora está compuesta por Osvaldo Golijov (11.09.01).

--Se presentó en el Festival de Cine de Venecia 2000.

--Cate Blanchett consiguió el premio a la mejor actriz de reparto concedido por la Asociación de Críticos de Estados Unidos por este trabajo y por El señor de los anillos: las dos torres.

--El rodaje se inició en París el 6 de septiembre de 1999 y se prolongó hasta noviembre con un presupuesto de veinte millones de dólares.

Elink:
ed2k linkVidas.Furtivas.(DVDRip)(divx5.1.1-mp3)(Español)(por.cortesia.de.El.Angel.Caido).avi ed2k link stats
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 24 Dic, 2003 08:21

Gracias Sanjuro, me apunto. Las criticas no fueron demasiado buenas pero la verdad es que me apetece verla.

Un saludo.
Imagen