Kill Bill Volumen 1 (Quentin Tarantino, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Kill Bill Volumen 1 (Quentin Tarantino, 2003) DVDRip VOSE

Mensaje por pedritus » Vie 19 Dic, 2003 22:54

Kill Bill Vol.1

Imagen

Imagen

Imagen



Alguien pedía elinks para al última película de Tarantino, a fecha de hoy aún no estrenada en España por obra y gracia de nuestros queridos distribuidores.
Hay varias versiones en el emule, creo que la mejor ahora mismo es ésta:

ed2k linkKill_Bill_Volume_1_(2003).CD1.NEF2K.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkKill_Bill_Volume_1_(2003).CD2.NEF2K.ShareReactor.avi ed2k link stats
Hay subtítulos en extratitles.

A pesar de ello debe ser un ripeo algo "cropeado". Además tiene escenas en blanco y negro (las más salvajes) que en la famosa versión japonesa son en color. Que lo explique mejor alguien que esté más al tanto. Por lo demás hay trillones de fuentes, he bajado el cd1, estoy con el 2 y la calidad está muy bien.
No sé si esperar a que salga el Volumen 2 para verla, ¿resistiré hasta entonces la tentación?. Tampoco sé si me va a gustar. Me encanta el cine de Tarantino pero no me interesa nada el subgénero de las artes marciales. A ver que sale de esa mezcla.




Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 23 Dic, 2003 12:44

Yo me bajé la edición que sacaron en ShareReactor.com, que tenia como nombre Kill_Bill_Vol.1_(2003).WP-FastTrackMovies.ShareReactor.mpg, ya no tengo el elink, me la bajé hará un par de meses.

La verdad es que no la recomiendo para nada, es un MPEG2 de 1,2Gb. Es una edición prácticamente sin montar, tiene cortes, los primeros minutos muestra una serie de contadores horribles (supongo que para facilitar el doblaje), pero al menos encontré los subtitulos.

La verdad es que la película no vale mucho la pena. No deja de ser una mala parodía de las peliculas hechas en hong kong a mediados de los 70. Si Bruce Lee levantara la cabeza...
A parte te deja con la intriga para un Vol 2 (y posiblemente un Vol 3, 4, etc..)

Como parodia de este género me quedo con el último videoclip de los chemical brothers, lo podeis ver en http://special.vmg.co.uk/email/chemical ... rselfhigh/

Vamos, que no :?

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 24 Dic, 2003 00:06

Pues la he acabado de ver hace nada... y no sé que opinar. Desde luego le sobra sangría por todos sitios, para mi gusto, claro. Y me refiero a primeros planos, porque del resto ya me lo esperaba. Y es que la mezcla que ha escogido Tarantino para su nuevo "cóctel" levantará las risas, los aplausos y hará que muchos se levanten de sus butacas para salir con sus nenes a ver la peli de la sala adyacente :lol:

En serio, entre la estética de cómic, la música setentera, la banda sonora y decorados prestados de las pelis del matón de Seijun Suzuki, y encima vestidita cual Bruce Lee en su última película... ha conseguido una gran frikada, pero de esas para ver con los colegas y divertirse (mi novia no la ha soportado, y mis amigos en el pueblo... cachis que soledad :roll: ), y al menos eso si, se nota que es del director. Comparte el universo, la chulería, la ranciedad del personal, aunque se trata esta vez de una peli de acción, no de diálogos ocurrentes sobre la mayonesa, y el cuarto de libra con queso :D

La versión que he visto es la que ha posteado pedritus. Buena calidad para quien la quiera quemar, y los subs, de MalTRain, con un letrero bien grande a lo largo de los títulos de crédito que dice: "Visita el mejor foro en español:|WWW.ASIA-TEAM.NET" ;) De paso le dais una buena corrección, porque la necesita.

Un matiz más (que conste que NO he contao na de la peli eh), el blanco y negro sale, pero NO en las más cruentas. Quedáis avisados.

Saludos marciales Imagen

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Mié 07 Ene, 2004 20:50

Yo me la bajé hace unos dias, pero en un cd y un ripeo buenísimo de DVD. Os pongo el enlace y quien quiera pues a pinchar... el único problema es que está en v.o. pero os bajais los subtitulos y listo.
ed2k linkKill.Bill.XViD.DVDRip-DiCE.(Osloskop.net).avi ed2k link stats

La peli es un circo de 3 pistas, a disfrutarrrrrrrrr.

villarda
Mensajes: 25
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Siempre en la última fila

Mensaje por villarda » Mié 07 Ene, 2004 23:29

Pues yo todavía no sé que tiene este Tarantino de marras, porque a mí en general ni me gustan las pelis de acción ni mucho menos las gores, pero cada vez que le veo una me quedo medio flipao, y me lo paso mejor que un mono en una frutería, así que este tio tiene algo.......

Y qué coño, que Uma Thurman está muy buena, y con ese mono amarillo aún más cachonda, que también es un aliciente.

La historia es relativamente simple (o eso parece, esperemos a la 2ª parte), la venganza por las putadas del pasado, como casi cualquier western que se precie, pero aderezado por mucha sangre y unos combates que en mi opinión se rien de Matrix y Tigre y dragón en cuanto a calidad. Vamos, que una caña.

Y repito que no me gusta la acción, que si no.......

Además banda sonora impecable, y detallitos freks como contaba alguno, como los sonoros golpes de espada, y otros efectos totalmente accesorios.

Habrá quien la odie, pero desde luego no creo que sea una peli de palomitas, y a mi me deja esa sensación deser una película que voy a ver muchas veces.

Recomendable.
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

RuB
Mensajes: 12
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

kill bill

Mensaje por RuB » Jue 08 Ene, 2004 03:58

El dvdrip que dice spione: Kill.Bill.XViD.DVDRip-DiCE..avi es de buena calidad , está disponible ampliamente en el irc, yo lo bajé de alli a una media de 20k con adsl.

KeyserSose, los subtitulos para esta versión son estos:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip

A disfrutar de la peli.......algunos claro, xq pa mi tarantino está ya muy quemado, la peli no me gustó nada, banda sonora calcada a la de sus anteriores peliculas y escenas de accion aburridas.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Jue 08 Ene, 2004 13:44

Cuidado con los sub que os bajais que luego te las ves moradas para sincronizarlos. Yo bajé cinco diferentes pero el bueno para un solo cd te lo bajas en extratitle, en archivo zip, son los que dice Rub, los de Dreamgeo.
http://titles.box.sk/searchs.php?p=l&tr ... %282003%29

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 22 Ene, 2004 00:21

Bien, ya he visto la peli y tengo que decir que se me han pasado los 100 minutos rapidisimamente.

Eso si, que nadie piense que va a encontrar algo diferente. Es el Tarantino que conociamos. Yo prefiero la direccion de Pulp Fiction y Reservoir Dogs, pero me quedo con una buena sensacion de boca.

Por cierto, alguien que la haya visto. Que os parece la escena del pub japones?? Es una clara alusion a Matrix Reloaded en la pelea de cien John Smith, pero claro, hay se nota la diferencia de un tipo que sabe lo que hace y dos que la cagaron de lo lindo.

Pues nada, en definitiva, os recomiendo verla.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 22 Ene, 2004 01:18

dudo mucho que sea una referencia a los smith como dices, teniendo en cuenta que se han estrenado con cuatro meses de diferencia y las peliculas han de estar hechas de mucho tiempo atras. Me parece a mi , vamos

MaLTRaiN
Mensajes: 11
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Santiago de Chile.

Mensaje por MaLTRaiN » Sab 24 Ene, 2004 17:14

Hola!!!
Bueno, pese a que alguien arriba reventó mis subs :lol: les puedo decir que están muy bien... bah, que he visto la peli 6 veces con ellos ;)

Aquí están: LINK DIRECTO

Son para la primera versión posteada de 2 cds. Ahora bien, salió luego una de 1 cd... les digo que la de 2 es la mejor. Y ojo, que las tengo todas e, incluso, tengo el DVD del cual sacaron el ripeo para ambas...

Sobre la película, decir que es una joya. Hay quienes se quedan con el exceso de sangre, pero no analizan que, pese a su mínimo argumento, que ya todos deben conocer, la entretención es a raudales, la música es magnífica y el homenaje a las películas asiáticas es más que logrado.

Sobre la próxima parte, sólo sé que tendrá un toque más de western, ya que tendrá que enfrentarse La Novia al vaquero de Michael Madsen... WOW!!!
WWW.ASIA-TEAM.NET
Cine asiático y mundial, anime, música y más.

buscape
Mensajes: 5
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por buscape » Dom 25 Ene, 2004 11:40

yo me la baje hace un par de meses,una version que se veia fatal, y pese a las penosas condiciones de la misma, me encanto.es una pasada de pelicula, las escenas de accion dejan por los suelos a Matrix,Tigre y Dragon... todo ello aderezado con un guion muy bueno, no tan sutil y con tantos dialogos para enmarcar como pulp ficition, ademas sale el propio sony chiba(gran actor de peliculas de artes marciales que tanto se habla de el en Amor a quemarropa) . Por otro lado, merecio la pena que Tarantino, esperará a Uma Thurman para hacer la peli ya que esta que se sale, mas atractiva que nunca con ese mono amarillo. Y encima al final te deja reservado un sorpreson, para el volumen dos. por cierto se habla tanto de Bill(David Carradine) y en la primera parte ni sale.Por ultimo como siempre la banda sonora es una pasada y os recomiendo que os la bajeis ya, sobre todo la melodia de bernard hermann( twisted nerve)
por cierto, cuando sale la segunda parte, porque a este paso, ya que las distribuidoras de este pais no se ponen de acuerdo para estrenar este peliculon y nos llenan la cartelera de todo tipo de basura que no merece la pena(como me he puesto).
ala adeu
bueno que la veais que no os va a defraudar

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 25 Ene, 2004 16:47

Bueno, dejo mi opinion sobre la peli:

Esta bien, es una peli de accion de homenajes a las pelis asiaticas, que si te gustan disfrutaras un monton, y si te era indiferente pues tambien pasaras un buen rato.
El argumento es practicamente nulo, y lo unico estilo tarantino son quizas los 20 primeros minutos.
El toque manga se me hizo larguiiiisimo, y hay unos saltos y demas tipo matrix que se nota que son con cables, pero estan bien hechos y sin demasiada exageracion.
dudo mucho que sea una referencia a los smith como dices, teniendo en cuenta que se han estrenado con cuatro meses de diferencia y las peliculas han de estar hechas de mucho tiempo atras
Yo tampoco lo creo.
Lo que me recordo a El Imperio Contraataca fue la escena cuando apagan las luces y se ve a La Novia contra 6 o 7 en un fondo azul, me refiero a la escena entre Luke y Vader al final de la peli, hay una parte de la lucha de sables que es asi.
Por lo demas, la actuacion de Uma es muy buena.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Sab 31 Ene, 2004 20:48

Más que nada comentar un poco la peli, que acabo de ver, sin entrar en demasiadas profundidades:
UNA P... BASURA.
Que conste que me gustan las tres primeras pelis de Tarantino.
El señor de los anillos-Matrix-Kill Bill. ¿Es este el cine que nos espera de ahora en adelante? Creo que voy a empezar a estudiar las pelis de Pedro Lazaga. Voy a ver si puedo hacer una filmografía de este gran director infravalorado, incatalogable y exento de influencias cinéfilas, dominador como ningún otro de la estructura fílmica y narrativa, a la vez que poseedor de una gran socarronería e ironía que pone al servicio de todas sus obras maestras.

Por cierto, al hilo de algún comentario de algún colega. Uma Thurman estará muy buena, pero en esta peli ni se le ve.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 07 Feb, 2004 16:39

Genial

Acabo de terminar de verla y me lo he pasado en grande.

Uma!!! con el traje de bruce lee mmm lo siento bruce pero le queda mejor a ella ;)

El trozo anime fantastico

pero lo que mas me ha gustado ha sido el morbazo de la guardaespaldas Go Go... jeje esta colegialas japos.. ñam ñam (con perdon)


:lol: :lol:

Eso si a los 10 minutos mi mujer ya estaba harta de sangre :juas:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Oink
Mensajes: 47
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oink » Lun 29 Mar, 2004 17:07

cuidadín que este mensaje tiene referencias directas a la película, si no la has visto, mejor sáltate este mensaje para cuando acabes de bajártela o cuando vayas al cine a verla

Magníficas referencias al cine de todo tipo: manga, serie B, gore, blaxpotation de los 70, artes marciales también de los 70,... hasta ahí todo bien, pero la peli a mí me ha parecido una porquería y no me ha parecido que se parezca en nada al cine al que nos tenía acostumbrados Tarantino (salvo por la violencia, aunque aquí es mucho más gratuíta, sangrienta e irreal <--- menudos aspersores!! :D ).

Tarantino nos tenía acostumbrados a diálogos geniales:
el diálogo de Like a virgin, la historia de Tim Roth y los perros policías en Reservoir Dogs, la decisión de no dar propina de Steve Buscemi, los cuartos de libra con queso, los masajes de pies, el bacon,... ¿qué queda de eso en Kill Bill? ¡nada! absolutamente nada. No hay apenas diálogos, y los que hay son tristes e infantiles ("¿hijo número uno?", "¿te corto la cabeza si dices que soy medio americana?",... y la guinda final!! "¿sabe que su hija sigue viva?" <--- quizás esto sea una referencia a los culebrones venezolanos que yo no entendí bien).

Tarantino nos tenía acostumbrados a pequeños escenarios sucios e insignificantes, sacados de la américa urbana pero profunda y patriótica: cafés de estilo americano con asientos corridos, buicks y cadillacs convertidos en restaurante, moteles, naves abandonadas... de eso tampoco queda nada. Nos vamos a los jardines de piedra y al feng shui nevado,... me recordó un poco a Arma Letal 4 o cualquiera de estas en las que se pueden gastar un pastón en un decorado bonito donde pegarse tiros (katanazos en esta ocasión)

Luego está la vestimenta. Hemos pasado del realismo de la bata de Jimmy en Pulp Fiction a un parche con cruz roja en en Kill Bill. Vale, que estéticamente mola y es gracioso (como la PussyWagon o Coñoneta), pero para mí es un cambio a peor.

Bueno, no sé, no sé explicarme bien, pero a mí me ha parecido que es un cambio de rumbo de Tarantino, y no me parece que sea a mejor. En la cuestión de la sangre ni entro, sólo decir que me parece exagerada. Vale que volarle los sesos a un negro en un coche o cortarle una oreja sin anestesia con el cuchillo de untar el pan a otro pavo no es precisamente un capítulo de Heidi, pero creo que en Kill Bill deja de tener sentido porque no es una anécdota de la peli, es casi lo único que hay en toda la película.

Copón! y con tanto rollo se me ha olvidado decir lo más grave: No tiene guión!!!!!!! (sin duda, lo mejor de Tarantino hasta esta porquería enfundada de katanas y chandals amarillos)

(joder! cómo me enrollo! :D)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 29 Mar, 2004 19:22

A mi me ha parecido una absoluta maravilla.
Lo mejor que podía haber dado al cine Tarantino.
Me alegro mucho de que no haya convertido a Pulp Fiction en un serial con diferentes nombres.
Y no pienso justificar mi postura, ni mucho menos. Es una jodida maravilla y punto.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Lun 29 Mar, 2004 20:41

Yo tambien he disfrutado como un enano viendola...

Vale que no tenga dialogos del estilo de Pulp Fiction o Reservoir Dogs, pero se nota la huella de Tarantino en toda ella, es una autentica gozada estetica, la musica en su linea,( Bang Bang ), y sobre todo para mi es como si fuera un manga hecho peli, y muy currado, ... A quien le guste las katanas que no dude en verla....

En fin que ante gustos colores amarillos... ;)

PD: Y si si, Go Go está ñam ñam...

Adioses
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Sprnknwn
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Feb, 2004 01:00

1 tanto para Tarantino

Mensaje por Sprnknwn » Mar 30 Mar, 2004 01:10

Pues a mi me ha parecido genial... al margen de todas las referencias citadas yo creo que en esta peli hay algo muy claro.

Tarantino ha dignificado el cine de acción y de paso ha creado una de las mayores obras del cine de entretenimiento de los últimos años, lo que en mi opinión viene a ser como una gran bofetada en la jeta de Hollywood. Es como decir ¿quereis cine de acción y entretenimiento? Pues aqui teneis esto y encima con contenido porque aunque algunos decis que no tiene argumento, creo que tiene bastante más que el 90% de lo que produce la industria estadounidense.

Y si, hay mucha sangre pero esa abundancia unida al humor negro, en ocasiones fácil, lo admito, es la que hace que en vez de inquietarte te rías... es entrañable... no sé.

En mi opinión se ha marcado otro tanto. Bien por él.

Avatar de Usuario
Oink
Mensajes: 47
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oink » Mar 30 Mar, 2004 08:37

Siento discrepar pero creo que si esta película la hubiese dirigido Rob Cohen (que no sé quién es pero que según me chiva el IMDb ha dirigido obras maestras como XxX y 2 Fast 2 Furious) seguro que todos estabais conmigo :D :wink:

Insisto: no tiene guión :twisted:

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Mar 30 Mar, 2004 09:42

Pues la verdad es que lo único que se le puede valorar a la peli, en un sentido estricto, es el punto friqui. Pero hasta Alex de la Iglesia podría haber hecho algo así, sólo que con Álex Angulo y uno de los marcianitos del milagro de p.tinto.

Por otra parte, seguro que copió cosas de por lo menos 50 películas de Hong Kong.

Si queréis cine japonés-coñero-enfermo, buscad a... Takashi Miike. Desde el punto de vista que se defiende aquí, el final de "Dead or Alive 1" es un hito de la historia del cine. La sangre de "Ichi the Killer" otro y el punto aberrante (muy aberrante [extremadamente aberrante]) de "Visitor Q"... pues una cosa muy sana.