Marius y Jeannete (Robert Guédiguian, 1997) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Marius y Jeannete (Robert Guédiguian, 1997) DVDRip Dual

Mensaje por txau » Jue 13 Nov, 2003 01:54

Marius y Jeannete - 1997 - Fr

Imagen

ed2k linkMarius.y.Jeanette.(XVID.-.dual.esp-french).ogm ed2k link stats
ed2k linkMarius.y.Jeanette.(XVID-dual.esp-french).srt ed2k link stats

Director: Robert Guediguian
Guión: Robert Guediguian y Jean-Louis Milesi
Actores:
Ariane Ascaride .... Jeannette
Gérard Meylan .... Marius
Pascale Roberts .... Caroline
Jacques Boudet .... Justin
Frédérique Bonnal .... Monique
Jean-Pierre Darroussin .... Dédé
Laetitia Pesenti .... Magali, Jeannette's Daughter
Miloud Nacer .... Malek, Jeannette's son
Pierre Banderet .... Monsieur Ebrard

Sinopsis: El Mundo...Marsella...barrios del norte...l'Estaque. Marius y Jeannette estan en la mitad de sus vidas. Marius vive solo en una fábrica de cemento cerrada que domina el barrio. Es el guardián de esa fábrica que está a punto de demolerse. Jeannette cría sola a sus dos hijos con su ínfimo salario de cajera. Vive en una minúscula casa abierta a un patio típico mediterraneo. El encuentro entre Marius y Jeannette no será sencillo porque, aparte de las dificultades propias de su situación social, están heridos...por la vida.

Datos del rippeo:
DVD Ripp
Codec: XVID [512x272]
Audio: OGG [127kb/s] Dual español-francés
Subtítulos: dado que la copia ya está hecha en dual, no veía necesario que los subtitulos fueran con el archivo. Si tb los quieres para verla en V.O, descargatelos también.

Espero que os guste esta peli. Para mi un clásico contemporáneo!!!
Es mi primera aportación a la red, pese a que ya llevo más de un año descargando :oops: La tengo compartida y en lanzamiento, esperando peticiones!!! Saludos a tod@s!!!

EDITO: para dar las gracias a Sakro...el me ha dado el último empujón que me faltaba para acabar el rippeo en XVID dual, en la mejor calidad posible. Saludos Sakro!!!
Última edición por txau el Dom 16 Nov, 2003 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 13 Nov, 2003 08:08

Gracias Txau, iré informando.
Imagen

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 14 Nov, 2003 14:57

Pues aun no te he encontrado por ningun servidor, ¿por cuales sueles estar? :buscando:
Imagen

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Vie 14 Nov, 2003 15:14

Pues estoy en Razorback, casi de forma permanente, a no ser que la mulita me cambie de servidor, pero normalmente me conecto a dicho server. Ahora mismo allí esta mi mulita trabajando!!!
Si me dices tu nombre de usuario del e-mule, te añado a mi listado de amigos y te hago un slot de colegui. Sino, en cuanto te vea descargando te añado. Así la bajarás más rápido.
Por cierto, he leido por ahi algo de desactivar los créditos en el e-mule o no se que, para acelerar las subidas...alguien me puede informar de a que se refieren???
De todas maneras a ver si se apunta más gente a la descarga!!!!!
Saludos!!!

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 14 Nov, 2003 15:36

Jodo que raro, llevo en Razorback bastantes horas y sigo sin verte. Mi nick en figure8. Te agregare tambien en cuanto te vea, si lo consigo... :(

En cuanto a desactivar los creditos, no tengo ni idea si servirá de algo, posiblemente vaya mas suelto en ram pero me figuro que eso desalentará a tus contactos al no darles un empujón en la cola. Espero que alguien mejor informado nos pueda asesorar.

Saludos Txau
Imagen

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Vie 14 Nov, 2003 16:05

Pues allí estoy...no entiendo porqué no me ves..deberías!!! Alguna otra peli que estes descargando?? a ver si coincidimos en alguna y te veo por ahi, pq sino no puedo añadirte a la lista de amigos, por el rollo ese de que me pide tu ip, a no ser que te añada con botón dcho desde el panel de transferencias. Supongo que sabes a lo que me refiero....
Bueno, ya irás informando a ver si me encuentras. No se si es que hago algo mal, pero creo que esta todo correcto: la peli esta compartida y en lanzamiento, y eso es todo no? pero aun no he recibido petición alguna!!!

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 14 Nov, 2003 17:56

Ese podria ser el problema Txau, que te tenga ya pedida alguna otra parte de alguna pelicula. Mis archivos de descarga actuales son:

los olvidados
a man for all seasons
pirates of the caribean
muerte entre las flores
un concierto de bob dylan y otro de johnny cash
madre
y los 400 golpes de truffaut.

He estado mirando y no te veo como Txau, ¿firmas con otro nick? Si quieres, y puedes, nos hacemos un intercambio por correo, te mando la lista y seguro que encuentras algo que te interese. En dos dias de correo convencional y baratito estamos los dos servidos. :o
Imagen

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Vie 14 Nov, 2003 18:24

Gracias txau, me apunto.
pero tampoco te veo... ummmm ¿eres low-id? ¿usas algún mod que facilite los lanzamientos? espero que al final se solucione, yo tengo mucha paciencia :wink:

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Seguis sin verme??

Mensaje por txau » Vie 14 Nov, 2003 20:35

Hola amigos!!! veo que estaís conectados ahora mismo...yo en el curro...hasta las 9..ya no me queda nada y ahora muy paradito...grrrrr que ganas tengo de irme ya!!!! :twisted:

Seguis sin verme??

Pues como veis no estoy en casa y no puedo ver mi mula, pero en primer lugar, figure8 ninguna de las que descargas las estoy descargando yo...y pedritus no tengo Low id en mi mula ni mucho menos, y respecto a la versión ahora no lo recuerdo exactamente, pero tengo la 30c o algo asín creo...

A ver si podeís darme algun consejillo para solucionar el asunto lo antes posible. Hace como 6 días que no reinicio la mula, pero eso no creo que tenga mucho que ver puesto que recargué los compartidos y me sale la susodicha peli..Si hay algun "mod " más adecuado, recomendármelo y me cambio a ese...

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 15 Nov, 2003 20:38

movido al foro de elinks, q lo acabo de ver...

no useis el foro de ofrecimientos para meter links.... q luego no los ve nadie y no sabeis pq.... ;)

enga salu2

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Dom 16 Nov, 2003 15:57

Gracias Raul 2010...Lo siento. Pero entonces me queda una duda: si tengo una peli en dvd cuya copia de seguridad quiero compartir con mis amigos de la red. ¿Como lo hago? ¿primero lanzo el ofrecimiento en el foro de ofrecimientos y luego una vez rippeada pongo aqui la noticia?. Y otra cosa: ¿no debería de ir este post mejor en el foro de links de cine no-clásico?

Voy a informar un poquillo más:
Hoy domingo 16, tres días después de poner la peli a compartir. Tengo 19 peticiones, 3 aceptadas con 1.58mb transferidos. La cosa va un poco lenta, así que habrá que tener paciencia. Esta semana le grabaré la peli a otro colega que siempre tiene la mula conectada, a ver si así se agiliza esto un poco con dos fuentes completas.

Pero tengo algunas dudas al respecto. Igual alguien puede infomarme: ¿Por qué mi mula siempre transfiere preferentemente los archivos que estoy descargando? Una vez he completado un archivo, aunque lo mantenga compartido es raro que este séa transferido nuevamente, aunque sí recibe peticiones. Aunque lo ponga en lanzamiento, como en el caso actual, transfiere, pero parece que le cuesta mucho y que existe como una preferencia en los archivos que estas descargando frente a los ya descargados. ¿Es esto normal o puedo hacer algun cambio para evitarlo?. Todo esto, obviamente, viene a cuento de la peli que estoy compartiendo ahora mismo en exclusiva, y las que tengo previsto compartir en breve. Y en definitiva para saber la mejor manera de compartir. Siempre me ha extrañado eso de que una vez una peli esta descargada ya no transfiere practicamente nada a nadie, pese a manetenerla compartida y recibir peticiones.

Saludos y gracias a tod@s de antemano. Hasta pronto!!!

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 16 Nov, 2003 18:21

si tengo una peli en dvd cuya copia de seguridad quiero compartir con mis amigos de la red. ¿Como lo hago?
Es fácil: pones el elink en el foro de elinks. Dependiendo de la antigüedad de la peli, lo pones en E-links Cine Clásico o E-links Cine NO Clásico. O si procede, en las otras secciones : Cine Underground, Experimental y Rarito o La Caja Tonta.
El foro de Peticiones y ofrecimientos de películas sirve para sondear si hay gente suficiente interesada en bajarse una peli, o para preguntar cuál lanzas en primer lugar si tienes varias para subir, etc.
Este paso previo no es obligatorio. De hecho casi todo el mundo pone los e-links sin haberlo anunciado previamente en [OFR].
¿no debería de ir este post mejor en el foro de links de cine no-clásico?
La respuesta es... SÍ. Me parece que a Raul se le ha ido el dedo en este caso. Creo que este hilo va a batir el record de mobilidad por distintos foros :lol: .
tres días después de poner la peli a compartir [...] 1.58mb transferidos. La cosa va un poco lenta
Sí, un poco lenta. Es una forma de hablar. Calculo que a ese ritmo nos habremos bajado la peli para navidades... de 2005 :lol: :wink:
Yo, de momento, no veo ni potorro. Todo rojo y ninguna fuente.

Lo que comentas acerca de la prioridad que da la mula a los archivos que aún están en descarga por encima de los que tienes en incoming le debe pasar a bastante gente. La causa debe estar en las peculiaridades de la conexión de cada uno.
Cuando yo lanzo una peli, lo hago desde casa, donde no tengo problema, y desde el curro donde me ocurre lo que dices. En este caso creo que es porque estoy en una LAN bajo un proxy. Lo soluciono descomponiendo el archivo en sus correspondientes chunks y volviéndolo a montar pero sin algunos de ellos, de forma que obtengo un archivo incompleto ( un .part y un .part.met que dejo en la carpeta temp.
Si quieres intentar algo por el estilo, envíame un privado y te explico con más detalle como deberías hacerlo.
Por otro lado, te recomiendo que utilices un mod que incremente la puntuación de los archivos en lanzamiento. Con ello vas a terminar la distribución unos cuantos días antes de lo normal.
En este aspecto, yo uso el LSD (concretamente, ahora estoy con la versión eMule v.30b-LSD13b).
Es un mod políticamente incorrecto que actualmente no cuenta con el visto bueno de emule-project. Yo había dejado de usarlo pero he tenido que volver a él momentaneamente para conseguir que la condesa deje de ir descalza por este mundo de Dios y ahora, al menos, vaya en burra.
Eso sí, duermo tranquilo por las noches: mi comportamiento moral es intachable porque no uso ninguna de las propiedades "conflictivas" de dicho mod.
Si lo instalas, solo tienes que dar dos pasos:

pon el archivo en lanzamiento

y en Preferencias :arrow: LSD Trucajes I :arrow: checkear "Incrementar la Prioridad Máxima"

A partir de ahí, la gente que se baje el archivo en lanzamiento tendrá siempre puntuaciones muy superiores al resto. Ni siquiera necesitas dejar de bajarte nada ni retirar archivos de incoming.
Una vez hecho esto, y antes de sacar conclusiones precipitadas, espera uno o dos días a ver qué tal.

Para cualquier duda, aquí me tienes.
enga! a ver si conseguimos bajarnos la peli :D
Última edición por pedritus el Lun 17 Nov, 2003 22:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Dom 16 Nov, 2003 19:01

Muchísimas gracias Pedritus. Me ha quedado bien clarito. Para la próxima ya lo sé.
Respecto a la película y la mula: Por lo que comentas, y es algo que yo ya había intuido, el problema debe de estar en mi conexión: en casa vivimos dos, y estamos bajo un router. No estamos bajo un proxy ni nada de eso. Router con adsl 256. Por tanto, además, en muchas ocasiones estan dos mulas conectadas a la vez [lo cual puede que de tb problemas, no lo se].
Ahora te envio un privado para que me expliques lo de descomponer el fichero que no me queda muy claro con lo que me cuentas aquí.
De todas maneras ahora probaré también lo del eMule v.30b-LSD13b, sólo de manera temporal, a ver si mejora la distribución.
Venga..seguimos hablando pronto. Muchas gracias de nuevo Pedritus!!!.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Lun 17 Nov, 2003 14:53

Hola amigos!!! Por favor, ¿algun moderador que pueda poner este post en su foro adecuado? es decir en el foro de e-links de cine no clásico. Estoy esperando a enviar la noticia, pero hasta que el post no se encuentre en su foro adecuado creo que no debo hacerlo.

Gracias a los consejos de pedritus esto parece que va mejorando mucho:
Transferencias a dia de hoy:
Peticiones: 33
Aceptadas: 32
Transferidos: 120MB

Con el mod que me recomendó pedritus esto ha mejorado muchísimo. Aunque tb a costa de mis descargas que han bajado la tira. A todos los usuarios que veo descargando la peli les hago un slot de amigo, a ver si así vamos más rápido.
Ir informando de como va la descarga por favor. Saludos!!!

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Lun 17 Nov, 2003 22:16

8O Hola!!! soy un post perdido, y busco un moderador/a atento que me lleve a mi guarida. He estado lanzando mensajes pero nadie los responde. Y estoy aquí, sólo con todos los abueletes, y no encuentro a mis amiguetes!!!. Derrepente he pasado a formar parte de la tercera edad y no me siento identificado. Espero que alguna pócima mágica, impregnada de celuloide y buen hacer, me devuelva a mi morada. Gracias demiurgos de la red!!!

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 19 Nov, 2003 14:40

informe descarga: 130 mb, va lento pero seguro, jeje.
1/2 fuentes.
saludos.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Jue 20 Nov, 2003 22:46

Hoy, a una semana del lanzamiento, sigo informando:
<table align="left"><tr><td> </td><td>Sesion actual </td><td>Total</td></tr><tr><td>Peticiones: </td><td>109 </td><td>172</td>
</tr><tr><td>Subidas aceptadas: </td><td>105 </td><td>155</td></tr><tr><td>Transferidos: </td><td>545.93MB </td><td>725MB</td>
</tr></table>




Parece que la cosa va mejorando, pero excepto hermes nadie más ha informado. Principalmente me estan pillando hermes y pepín, a los que únicos que ví descargando y los añadí a mi lista de amigos con slot añadido. Unos días después tb ví a un tal Quietman y Roerbruck, ambos con la coletilla de divxclásico, y tb los he añadido a la lista de amigos, pero no les he visto pillar mucho.
Pues bueno, esto es todo de momento. Por favor, ir informando los que esteís descargando la peli. Gracias!!! 8)

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Jue 20 Nov, 2003 22:55

No he informado porque no tenía mucho que informar :lol: . Desde que la piqué sólo he bajado 6 megas que le pillé a hermes hace unos días. Y a ti nunca te he visto. Pero ya bajará :) . Ahora veo 4 fuentes.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Jue 20 Nov, 2003 23:28

Gracias pedritus...no iba por ti. Pero se agradece. Pos vaya, si que te ha bajado poco, pero supongo que irá mejorando en breve. Las peticiones han ido subiendo mucho en los últimos días, y hoy he enviado tb la noticia para que la vea más gente. De todas maneras preveo un parto lento!!! Saludos!!!

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 24 Nov, 2003 20:42

Informe:
105 megas descargados (13,51%). 8 fuentes. Hasta ahora no veía a txau, ahora sí, pero en las colas de el inocente y la caja china, pero es imposible que me aparezca como fuente de marius (la que está en incoming, sí). La barra, mitad roja mitad azul; para ser más exactos, están distribuidos 52 de los 85 chunks. La humedad relativa es del 73%.
un saludo