Regaré con Lagrimas... + 7337 corto asturiano d terror

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Vie 26 Dic, 2003 18:13

Yo también hago un hueco en mi desbordada potranca.

Gracias Ectoplaxma :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Jue 08 Ene, 2004 05:12

Más cortitos recien sacados del horno para saborearlos al calor y en buena compañia. :D

Regaré con lagrimas tus petalos de Juan Carlos Marí. 19 mb [Posteado el 08/01/2004. En lanzamiento]

Nominado a mejor cortometraje de animación en los Premios Goya 2004.

Sinopsis:
Esta historia se desarrolla en un apacible pueblo perdido entre las montañas. Todo empieza cuando después de una intensa lluvia de verano- una gotita de agua cae justo encima de una rosa que vive tranquilamente en el patio de una casa, surgiendo entre estos dos una bonita historia de amor.

Formato: windows media video (buena calidad)

ed2k linkRegaré.Con.Lagrimas.Tus.Petalos.Corto.nominado.a.los.premios.goya.2004.(Buena.calidad.Spanish).wmv ed2k link stats

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
El Laberinto de Simone de Iván Sáinz-Pardo. 101 mb [Posteado el 08/01/2004. En lanzamiento]

Sinopsis:
Simone es una niña de once años, introvertida, misteriosa, producto de la separación de sus padres y de la convivencia a solas con su madre, alcohólica y depresiva, en una casa demasiado grande para las dos...

ed2k linkEl.Laberinto.de.Simone.Corto.(VOS.spanish.XviD.Dvdrip.lame.mp3).by.Ectoplaxma.avi ed2k link stats

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------
"Mala Espina" de Belén Macías. 119 mb.[Posteado el 08/01/2004. En lanzamiento]

Imagen

ed2k linkMala.Espina.Apuntes.sobre.la.esquizofrenia.Corto.(Dvdrip.XviD.lame.mp3.Spanish).by.Ectoplaxma.avi ed2k link stats

Dirección: Belén Macías. Guión: Belén Macías Intérpretes: Blanca Apilánez y Adriana Ugarte.

Mala Espina relata las vivencias de Sara, una adolescente que acaba de comenzar sus vacaciones de verano. Mala Espina se adentra sobre todo en el mundo de la esquizofrenia adolescente. Fue el gran vencedor en la 31 edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares (Alcine 31) al obtener cuatro premios, incluyendo el de mejor corto del certamen.

Que los disfruteis. Continuará...

Avatar de Usuario
Gromit
Mensajes: 64
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valladolid/Salamanca

Mensaje por Gromit » Jue 08 Ene, 2004 11:50

Eres un hacha, Ectoplaxma.

Pincho los tres. Tengo ganas de volver a ver el corto de mi paisano Iván Sáinz-Pardo. Los otros dos tienen muy buena pinta. Espero pillarte pronto por la mula (yo estoy ahora en SEDG y no t veo).

Por cierto, acabe con El negre es el color dels deus
Imagen

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Jue 08 Ene, 2004 13:25

quedé fascinado con los 5 primeros, así q me apunto a los 3 siguientes.

Magnífica selección!

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Jue 08 Ene, 2004 13:43

Estoy haciendo unas reformillas en el pc asi que estaré conectado un poco irregularmente por las mañanas en los proximos dias, a pleno rendimiento por las tardes y noches. 8)

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Jue 08 Ene, 2004 21:22

me parece muy interesante, me los iré bajando poco a poco conforme puedo mi borrico, gracias por el trabajo

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Jue 08 Ene, 2004 22:41

Otros 3 cortos "by ectoplaxma" :!: nos vemos en la cola de espera....
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

7337

Mensaje por ectoplaxma » Dom 11 Ene, 2004 02:17

Y otro más:

"7337" 151 mb [11/01/2004 en lanzamiento]


Imagen

ed2k link7337.corto.terror.(Dvdrip.Divx.5.mp3.spanish).by.ectoplaxma.avi ed2k link stats

Nacionalidad: España.
Año de producción: 2000.
Director: Sergio G. Sánchez.
Producida por: Raúl Díaz y Jon San José.
Guión: Sergio G. Sánchez.
Fotografía: Guido Cortell Huot-Sordot.
Ayudante de Dirección: David Llundain.
Actores: Marta Belaustegui, Arsenio González, Covadonga González, Enrique Sánchez Marín.
Duración: 17 minutos.
Color. 35 mm.

Sinopsis:

Seronda 1973. Una xoven maestra llega a Naviella, un pueblu perdío perdíu nes montañes asturianes pa facese cargu dúna escuela rural que tuvu en desusu dende la guerra civil.

Naide vien a recibila. Los alumnos nun lleguen. Pero dalguién lleva munchu tiempo esperando...

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Lun 12 Ene, 2004 01:31

Q buena pinta , Puxa Asturies :!:
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 17 Ene, 2004 22:26

!!!Qué maravilla!!!. Empiezo bajándome el "Regaré con lágrimas mi sangre" que le tenía un montón de ganas. Claro que para que furrule primero tengo que poder poner la mula en movimiento, pero ahí la pongo para cuando pueda.

Muchas, muchas gracias.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 17 Ene, 2004 23:52

8O En los comentarios del link del regaré con lágrimas... sale esto...

noid tío ponlo en lanzaminto q na mas q tu lo tene

yo en 104,18 pero se acabo ahí ............

quien la tiene ntera???????????


¿Está incompleta?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Lun 19 Ene, 2004 14:29

yo le tengo entero y compartiendo
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Gromit
Mensajes: 64
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valladolid/Salamanca

Mensaje por Gromit » Sab 31 Ene, 2004 16:14

Existen subtitulos para 7337 ??? Alguien sabe algo?

(Jo, no se si habras bajado ya "Regaré...", pero hace tiempo que lo complete y lo tengo compartiendo desde entonces)
Imagen

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Sab 31 Ene, 2004 16:39

No hay subs de 7337 en el dvd
a ver si algún asturian@ se anima a hacerlos. de todas formas mas o menos se entiende bien.

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Mar 03 Feb, 2004 22:10

Buscando cortos por emule, he llegado hasta aqui, me estoy descargando el corto: Regare con lagrimas tus petalos, reciente ganador del goya al mejor corto de animacion,

Gracias ectoplaxma

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mar 03 Feb, 2004 22:29

Solo decir que me acuerdo del corto asturiano de terror. Lo echaron como postre en Version española hace algún tiempo, y para mi fue uno de los mejores que vi.

Según mi opinion, totalmente aconsejable-recomendable-necesario de ver.

Salutes.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 04 Feb, 2004 04:04

lo acabo de ver y lo de los subs no es necesario se entiende a la perfeccion, el corto es pa cagarse, muy buena ectoplaxma

por cierto ¿por que coño se llama 7337?
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Mié 04 Feb, 2004 09:35

Mecagün mi güela... nun sois a entender lo que se fala nel cortu esi... yo nun tengo tiempu fa facer unos sutitulos afayaizos pa xuntalos al video, que lo de trabayar nun me dexa tiempu pa folgar...
Entovia nun eche una gueyada al cortu, cuando lu baxe ya os dire algo.
Asina que sentaibos que falta menos pa los sutitulos... :D

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 04 Feb, 2004 13:56

carbayonjovial escribió:Mecagün mi güela... nun sois a entender lo que se fala nel cortu esi... yo nun tengo tiempu fa facer unos sutitulos afayaizos pa xuntalos al video, que lo de trabayar nun me dexa tiempu pa folgar...
Entovia nun eche una gueyada al cortu, cuando lu baxe ya os dire algo.
Asina que sentaibos que falta menos pa los sutitulos... :D
Veis como no hacen falta los subs :D

PUXA ASTURIES!!!!
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Jue 05 Feb, 2004 01:19

Muchísimas gracias por estos ripeos ectoplaxma....
El de la isla de las flores lo vi citado en el hilo de cine antisistma de este mismo subforo, y lo puse a descargar de allí. Se hablaba de este post, pero no lo encontré.

Ahora que ya lo he encontrado quería agradecerte de verdad el ripeo de La isla de las Flores. Un corto que ví en su momento en la 2, hará como hace dos años y como marcambit, me quedé verdaderamente impresionado. La manera de narrar, puramente dialéctica, constuyendo un verdadero corto político. Que pone a flor de piel las brutales contradicciones de nuestro mundo actual. Pero no sólo eso, también me gustó mucho la imagen, el empleo del collage, y el resultado logrado con tan pocos medios....Pero ya se sabe, con un buen guión......: para los que os interese he encontrado el guión de este corto en la web: http://www.geocities.com/Athens/Atrium/ ... /isla.html

Yo lo puse a descargar hará como una semana, y ya lo tengo y la he vuelto a ver. Francamente os lo recomiendo a tod@s, es un corto como pocos...

Probaré con alguno de esos otros cortos que has puesto que la verdad, todos tienen muy buena pinta. Muchas gracias!!!