Trilogía Indiana Jones (Steven Spielberg) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Trilogía Indiana Jones (Steven Spielberg) DVDRip VE

Mensaje por elreberendo » Jue 06 Nov, 2003 23:36

Wenas a tod@s.

Ya he terminado con el ripeo de la trilogía completa de Indiana Jones, así que pongo los 4 links juntitos para mayor facilidad. Vaya paliza me he dado en dos días, mientras ripeaba con una máquina iba compartiendolas según salían del horno con otra máquina jejej. Hale, a disfrutarlas!!

Saludos.
elreberendo ;o)

Por ayudarme a compartirlas y para bien del respetable, mi más sincero y ESPECIAL AGRADECIMIENTO para estos enormes compañeros y colegas: Dani (LordVerminaar) de Toledo, José (jacmp) de Avilés, Fernando (el Fernan) de Sanse y Fernando (Maquiavelo) de los Madriles.

Imagen

Disco 1. Indiana Jones en Busca del Arca Perdida: Únete al legendario héroe Indiana Jones™ (Harrison Fod) en una de las más grandes aventuras cinematográficas de todos los tiempos, ahora en DVD. EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA™ ha sido meticulosamente restaurada y remasterizada fotograma por fotograma, incluyendo su banda sonora en THX, con sonido Dolby Digital Surround. Acompañado por su divertida e independiente ex-novia Marion Ravenwood (Karen Allen), los dos intrépidos arqueólogos inician una emocionante búsqueda para encontrar el Arca de la Alianza. Indy ha de dar con el Arca antes de que los Nazis lo hagan y, de paso, tiene que sobrevivir a venenos, trampas, serpientes y traiciones. Con Indiana Jones como guía explora las selvas más profundas de Sudamérica, los animados mercados de El Cairo y una base de submarinos de alto secreto. Y finalmente contempla el poder desencadenado del Arca Perdida cuando Indy logra adelantarse a los Nazis en este auténtico clásico del cine, por fin en DVD.

Disco 2. Indiana Jones y el Templo Maldito: Indiana Jones™ (Harrison Ford) ofrece su aventura más misteriosa y estremecedora en DVD como no ha podido disfrutarla hasta ahora, gracias a la maravilla de la restauración digital fotograma a fotograma y a la remasterización en THX, con sonido Dolby Digital Surround. Sigue las andanzas del legendario héroe que va de un misterio a otro en Indiana Jones Y El Templo Maldito.™ Tras escapar a duras penas de una pelea en un violento club nocturno de Shanghai, Indy llega a las tierras salvajes de la India y descubre un plan siniestro en el que los niños de un remoto pueblo son retenidos como esclavos en una mina parecida a una fortaleza. Indy ha de salvar a los chicos y evitar convertirse él mismo en un esclavo del diabólico culto Thuggee. Para su intento de rescate Indy cuenta con su inseparable amigo Tapón (Ke Huy Quan) y con la poco dispuesta cantante del club nocturno Willie Scott (Kate Capshaw). Únete a Indy cuando burla a los sanguinarios villanos y experimenta la increíble y emocionante persecución en la mina en la más asombrosa de las aventuras en DVD.

Disco 3. Indiana Jones y la Última Cruzada: Disfruta con la diversión y el entusiasmo de los Jones en Indiana Jones y la Últim Cruzada™ en DVD, ahora restaurada digitalmente y remasterizada fotograma por fotograma de forma definitiva, con un formidable THX, con sonido Dolby Digital Surround. En un prólogo que muestra a un joven Indiana Jones™ (River Phoenix) en una de sus primeras aventuras, este emocionante hito cinematográfico prosigue con un Indy adulto (Harrison Ford) dispuesto a iniciar la peligrosa búsqueda de su arisco padre, el profesor Henry Jones (Sean Connery). Los Nazis se encuentran tras la pista del Santo Grial y han secuestrado al padre de Indy, máxima autoridad en temas sobre el Cáliz de Cristo. Acompaña a Indy cuando atraviesa palmo a palmo las catacumbas llenas de ratas de Venecia, enfrentándose a los ases de la aviación Nazi en una vibrante lucha con un biplano y desafiando el atronador poder de un tanque imparable. Y contempla el poder del Santo Grial para dar y quitar la vida, a medida que Indy y su padre luchan contra el tiempo en este clásico en DVD.

Disco 4. Material Extra: Sumérgete en la experiencia absoluta de Indiana Jones™ con este tesoro único de material extra. Disfruta con más de 2 horas de documentales completamente nuevos realizados en exclusiva para esta colección y supervisados por los aclamados responsables de la saga, Steven Spielberg y George Lucas.
Extraido de lo más profundo de los Archivos de Lucasfilm, este disco estra está repleto de material filmado jamás visto que te prmite tener una excepcional visión de la magia de hacer cine. Adéntrate en las escenas a través del más extenso y exclusivo documental jamás creado sobre la realización de la trilogía de Indiana Jones™. Sigue las aventuras de Indy en la pantalla desde su concepto original, pasando por su producción, hasta llegar a la película terminada, y escucha lo que piensan en la actualidad los cineastas y el reparto al recordar el desafío que supuso crear la saga que cambió para siempre el panorama cinematográfico.
Es la antología definitiva de materiales especiales sobre Indiana Jones™ que sólo encontrarás en esta Trilogía.

Director: Steven Spielberg

Actores: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Kate Capshaw, Amrish Puri, Roshan Seth, Sean Connery, Denholm Elliott

Año: 1.981 - 1.984 - 1.989 - 2.003
Duraciones : 111 min. - 124 min. - 122 min. - 127 min.

========

Imagen

Vídeo: DivX 5.1.1 (2 pasadas)
Audio: Español - MP3 128 Kbs // (Audio Inglés en el Making of Trilogy)
703Mb - 702 Mb - 703 Mb - 697 Mb


ed2k linkEn.busca.del.Arca.Perdida.(DVDrip-DivX5.1_elreberendo)(spanishare-divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkIndiana.Jones.y.el.Templo.Maldito.(DVDrip-DivX5.1_elreberendo)(spanishare-divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkIndiana.Jones.y.la.Ultima.Cruzada.(DVDrip-DivX5.1_elreberendo)(spanishare-divxclasico).avi ed2k link stats

ed2k linkMaking.the.Trilogy.-.Indiana.Jones.(English-DVDrip-DivX5.1elreberendo)(divxclasico-spanishare).avi ed2k link stats
ed2k linkMaking.the.Trilogy.-.Indiana.Jones.(English-DVDrip-DivX5.1elreberendo)(divxclasico-spanishare).srt ed2k link stats
Última edición por elreberendo el Mar 09 May, 2006 22:39, editado 12 veces en total.

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Vie 07 Nov, 2003 23:38

A sus pies reberendo.
Todas pinchadas, aunque las iré dando paso según me vaya dando permiso el borrico (hemos llegado a una "entente cordiale" pá que corra un poquillo el aire :lol: )

Impresionante y esperadísima trilogía (a ver si aprende Keanu Reeves lo que es una trilogía como es debido).

Gracias y saludines :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Sab 08 Nov, 2003 01:01

Muchas gracias Reberendo, es como un regalo este ripeo, seguro que es de gran calidad. Saludos al Gran Wyoming :wink:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 08 Nov, 2003 03:05

Añadidos... los tres a la vez (jo, cuanto trabajo pa la mula) :lol:


Una petición para elreberendo: ¿podrías compartir los audios en inglés? No me importa que sea el audio solo, yo me lo monto y me lo quemo en cd's de 800 megas... estaría eternamente agradecido.

En cualquier caso no hace falta que sea ahora, cuando tengas las pelis distribuidas, por ejemplo. Un millón de gracias por adelantado 8) (aunque no compartas los audios originales).

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Sab 08 Nov, 2003 07:35

Supongo que estos son los nuevos dvds que andan anunciando ahora por la tele (que alguien confirme plis).
En el anuncio dice que incluye el pack 3h!!!! mas ineditas!!, que sabeis de esto?

Avatar de Usuario
Supermanho
Mensajes: 17
Registrado: Sab 09 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Supermanho » Sab 08 Nov, 2003 09:34

Perfecto.
Muchas gracias.
Pillaré los enlaces en 2 CD's con audio AC3.

Pregunta: ¿podrías escanear las portadas?

:D :D
Imagen

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Mensaje por protoavis » Sab 08 Nov, 2003 22:44

Hay una versión circulando ya un tiempo por la mula, los enlaces los saque de FileHeaven

Son versiones en 2CDs, con audio AC3 448Kbps y video XviD

Se ven bastante bien, SOLO estan en ingles, y lo mejor de todo: estan estan muy bien distribuidas y bajan super rapido (a peli por dia mas o menos). Yo me he bajado esta version pq no me interesa mucho el audio doblado si tengo el original...

ed2k linkIndiana.Jones.And.The.Raiders.Of.The.Lost.Ark.Cd1.-Deity.avi ed2k link stats
ed2k linkIndiana.Jones.And.The.Raiders.Of.The.Lost.Ark.Cd2.-Deity.avi ed2k link stats

ed2k linkindiana.jones.and.the.temple.of.doom.cd1.dvdrip.xvid-deity.avi ed2k link stats
ed2k linkindiana.jones.and.the.temple.of.doom.cd2.dvdrip.xvid-deity.avi ed2k link stats

ed2k linkindiana.jones.and.the.last.crusade.cd1.dvdrip.xvid-deity.avi ed2k link stats
ed2k linkindiana.jones.and.the.last.crusade.cd2.dvdrip.xvid-deity.avi ed2k link stats

Los subtitulos tb los baje de FileHeaven, solo que estaban en descarga directa y los enlaces ya no van... como ya no tengo los zips que me baje, lo he vuelto a empaquetar y a subir, aqui van...

http://webs.ono.com/ghibli/Indiana.Jones.[Spanish.Subs].[DEiTY].zip


Espero que os sirvan, un saludo! :twisted:

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Dom 09 Nov, 2003 01:45

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen

fanferreret
Mensajes: 41
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00

Gracias

Mensaje por fanferreret » Lun 10 Nov, 2003 17:37

Saludos.
Gracias al Reverendo por compartir estas copias de seguridad.
Pinchadas y descargando.
Hasta otra ocasión. Salud.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

MAKING OF TRILOGY - Indiana Jones (4º DVD Material Extra)

Mensaje por elreberendo » Mié 12 Nov, 2003 04:35

Buenas otra vez.

Como lo prometido es deuda, aquí os pongo los enlaces para el extraordinario documental "MAKING OF TRILOGY" de Indiana Jones (4º DVD Material Extra) que me ha gustado mucho más de lo esperado, RECOMENDADO !! Descubrireis cosas asombrosas del rodaje de las 3 pelis.

El audio está en inglés porque no hay otra cosa, pero he extraído los subtítulos y ha quedado de vicio, vamos, que se puede ver sin problemas con el BsPlayer o cualquier reproductor de sobremesa de DivX (debería coger los subtítulos automáticamente).

Que lo disfruteis !! (lo hareis, jurado).

Saludos,
elreberendo ;o)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Disco 4. Material Extra: Sumérgete en la experiencia absoluta de Indiana Jones™ con este tesoro único de material extra. Disfruta con más de 2 horas de documentales completamente nuevos realizados en exclusiva para esta colección y supervisados por los aclamados responsables de la saga, Steven Spielberg y George Lucas.
Extraido de lo más profundo de los Archivos de Lucasfilm, este disco estra está repleto de material filmado jamás visto que te prmite tener una excepcional visión de la magia de hacer cine. Adéntrate en las escenas a través del más extenso y exclusivo documental jamás creado sobre la realización de la trilogía de Indiana Jones™. Sigue las aventuras de Indy en la pantalla desde su concepto original, pasando por su producción, hasta llegar a la película terminada, y escucha lo que piensan en la actualidad los cineastas y el reparto al recordar el desafío que supuso crear la saga que cambió para siempre el panorama cinematográfico.
Es la antología definitiva de materiales especiales sobre Indiana Jones™ que sólo encontrarás en esta Trilogía.

Director: Steven Spielberg y George Lucas

Actores: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Kate Capshaw, Amrish Puri, Roshan Seth, Sean Connery, Denholm Elliott

Año: 2.003
Duración : 127 min.

========

Vídeo: DivX 5.1.1 (2 pasadas)
Audio: Inglés - MP3 128 Kbs

ed2k linkMaking.the.Trilogy.-.Indiana.Jones.(English-DVDrip-DivX5.1elreberendo)(divxclasico-spanishare).avi ed2k link stats
ed2k linkMaking.the.Trilogy.-.Indiana.Jones.(English-DVDrip-DivX5.1elreberendo)(divxclasico-spanishare).srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Sab 22 Nov, 2003 15:30

La iré pillando según pueda, que tengo la mula a reventar
Muchas gracias elreberendo.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Lun 01 Dic, 2003 09:22

Informando

Los 4 cds descargados en muy poco tiempo y compartiendolos, gran cantidad de fuentes.

La calidad del ripeo excelente y el cd extra Genial!!!!

Gracias elreberendo!!!!

Saludos

Tunisio :D

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Trilogía de INDIANA JONES

Mensaje por elreberendo » Mar 02 Dic, 2003 01:36

tunisio escribió:Informando

Los 4 cds descargados en muy poco tiempo y compartiendolos, gran cantidad de fuentes.

La calidad del ripeo excelente y el cd extra Genial!!!!

Gracias elreberendo!!!!

Saludos

Tunisio :D
Gracias a tí también Tunisio por los piropos jejej.
Veo que como yo (y unos cuantos más) eres un buen adicto a esta saga, que yo creo que es si no la mejor, lo digo por las actuales sagas que no tienen ningún carisma (quizá el Señor de los Anillos se salve, veremos qué tal está la que estrenan ahora...).

La trilogía de Indy se hizo a la larga de casi 10 años y sin prisas (el resultado está a la vista) y no como ahora que se ruedan 3 pelis en 2 años para sacar pasta rápida y todo efectos por ordenador que no tienen ningún mérito comparados con los que hizo ILM (Industrial Light & Magic) para las pelis del "Doctor Jones".

Saludos y hasta la próxima compañero,
elreberendo ;O)
Imagen

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Dom 21 Dic, 2003 22:27

Completé todo hace una semanita reberendo. Olvidé informar :oops:

Millones de gracias por este impecable trabajo :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 09 May, 2006 18:18

Pues me animo con todo aunque sea a ultimisima hora

Gracias elreberendo

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mar 09 May, 2006 22:21

Nunca es tarde si la dicha es buena... y me alegro de volver por aquí tras un tiempo de ausencia, siempre es bueno volver a estar como en casa.

Saludetes.
Imagen

SeTeVa
Mensajes: 56
Registrado: Dom 20 May, 2007 03:24

Mensaje por SeTeVa » Sab 11 Ago, 2007 16:31

bajandolas todas

gracias

tambourine
Mensajes: 5
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:26

Mensaje por tambourine » Mar 20 May, 2008 12:47

Gracias por la trilogia, elreberendo. Habra que volver a verlas todas antes de catar la proxima entrega en los cines. Saludos.
_ CARPE DIEM.

Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Mensaje por JB. » Mar 20 May, 2008 13:48

Yo me las bajé y es un gran trabajo.

Salud :P
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

vampyr
Mensajes: 254
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 02:00
Ubicación: En el espacio oculto entre dos fotogramas.

Mensaje por vampyr » Sab 24 May, 2008 02:55

hola protoavis

gracias por los enlaces a las pelis. Las he bajado pero...

problema

subs perdidos!!!

los puedes volver apublicar, o dar a compartir?

gracias