El Clan de los Irlandeses (Phil Joanou,1990) DVDRip Xvid Ogg

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Dom 16 Nov, 2003 20:10

A todos aquellos que espereis el audio en ingles, deciros que no me he olvidado pero he estado un poco liado y no me he podido poner en ello para esta semana espero tenerlo.
Salu2

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Aqui llega el audio en ingles

Mensaje por pajov » Sab 22 Nov, 2003 12:05

Como os dije no me habia olvidado y aqui os dejo el audio en ingles de el clan de los irlandeses lo comparto en lanzamiento durante un tiempo a ver si se distribuye bien.
Elink ed2k linkEl.Clan.de.los.irlandeses.DVDRip.Audio.en.ingles.ogg ed2k link stats

Salu2

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Sab 22 Nov, 2003 14:34

Vaya, sorry :oops:

Se me pasó por completo postear sobre esta peli y sobre todo haber dado las gracias a pajov por este maravilloso ofrecimiento.

GRACIAS!!!, GRACIAS!!!!, GRACIAS!!!!.

Otro, fallo, es no haber ido informando sobre la descarga :oops: , joder, no tengo perdón de dios.

Bueno, ahora comentar, que ya la tengo en mi incoming completita y compartiendo el tiempo que haga falta para que to aquel que la quiera pues la pueda tener, así como los subt. tanto en inglés como en castellano.

Ahora voy a por el audio en inglés, que casi se me pasa (madre mía, que despiste tengo ultimamente, sorry).

Un saludo a todos y nuevamente mil gracias pajov :wink:

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Dom 23 Nov, 2003 17:19

Hola otra vez.

Simplemente comentar que gracias a pajov ya tengo también compartiendo el audio en inglés de esta peli (me bajó muy rápido). Asi que está en mi incoming completita entera, peli, audio y subtítulos (inglés-español).

Hasta otra :wink:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Dom 30 Nov, 2003 15:22

Me ha surgido una duda, queria saber si alguien se habia quedado colgado con el audio en ingles y no se lo ha podido bajar(he tenido problemas en el pc), si es asi que postee y vemos como lo solucionamos. Gracias por compartir.
Salu2

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mar 02 Dic, 2003 01:23

:roll: :(

Hola a todos. Si alguien se ha quedado colgado con alguno de los archivos que no desespere, porque los terminará fijo. Yo también llevo unos días que tengo problemas :twisted: con la machine Imagen y no he podido estar conectado durante mucho tiempo. Tranquis, que en un par de días creo que todo lo tendré solucionado y nuevamente estarán todos los archivos compartidos.

:oops: Lo siento pajov, en breve los seguiré compartiendo.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 02 Dic, 2003 01:43

Yo acabo de pinchar los enlaces (película, audio original y subtítulos). Y cuando los tenga tendré que romperme el coco para pasarlo a vcd, porque es para el capullo de mi hermano (o al menos eso me llevan diciendo desde que lo conozco :x ), que me tiene loco con esta película.

Muchas gracias a pajov y a todos los que la siguen compartiendo :plas:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mié 17 Mar, 2004 14:25

Pues en el dia de San Patricio os recuerdo esta pelicula que finaliza justo en ese dia y que os recomiendo.
Salu2 :twisted: