Dirty Pretty Things (Stephen Frears, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 11 Mar, 2008 15:42

me la han recomendado, a ver pues...
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
friedmind
pfffff
Mensajes: 441
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: patagonia

Mensaje por friedmind » Mié 26 Mar, 2008 13:11

vayatoalla escribió:Alguien tiene los subs de esta peli para la versió 2 CDs?

Gracias
Subs en descarga directa

Son para la version en 2 cds posteada antes por Palahniuk (Dirty.Pretty.Things.(2002).INTERNAL.DVDRip.XviD-QiX)

Los sincronizé partiendo de otros posteados en este mismo hilo (no me acuerdo si usé los neutralizados o los originales)

saludos
lacalabaza -> Fotos y Letras

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 13 Jun, 2008 11:39

professor keller escribió:
Bondurant escribió:gracias por la revision jabatillo, es algo que deberiamos hacer mas a menudo, las revisiones, sobre todo de subtitulos sudamericanos, pq ultimamente me estoy encontrando en peliculas que ya tengo grabadas que los subs son una mierda que a veces dan ganas de vomitar, en fin. Ahora ya la podre ver con unos subs decentes
Qué fuerte, ¿no? Ser xenofóbico es una cosa, pero soltarlo a los cuatro vientos con esta impunidad...

Gracias a todos, por el ripeo y por los subs, en cualquiera de las versiones.
Al buscar los subs para esta película me encuentro con esto.

Sigue siendo lamentable que a la impunidad, se la proteja con la indiferencia.
Mando a donde indican los adjetivos calificativos de bondurant a aquellos con "responsabilidad" ( es un decir) que pudiendo haber hecho algo para mantener la dignidad de los foreros de esta casa, no lo han hecho.

Lo bien que habria quedado aclarar por parte de bondurant que no sabe redactar y que se refiere al aspecto semántico de los subtítulos, porque no solo hay iletrados en españa... :evil:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

elcodigo
Mensajes: 120
Registrado: Mar 27 Jul, 2010 22:50

Re: Dirty Pretty Things (Stephen Frears, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por elcodigo » Mar 12 Jun, 2012 10:22

gracias!!