Elink --> Pariah dual 1 cd.

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink --> Pariah dual 1 cd.

Mensaje por torpedorr » Sab 01 Nov, 2003 13:07

Aqui os dejo el siguiente ripeo:

Imagen

Año: 1998
Nacionalidad: USA
Duración: 105 m.
T. original: Pariah
Director: Randolph Kret
Intérpretes: Damon Jones (Steve), Dave Oren Ward (Crew), Davidlee Willson (David Lee), Aimee Chaffin (Sissy), Angela Jones (I) (Angela), Anna Padgett (Lex), Dan Weene (Joey), Ann Zupa (Babe), Brandon Slater (Doughboy)
Guión: Randolph Kret
Fotografía: Shaun Hill, Jordan Steinberg
Música: Scott Grusin
Montaje: Bill DeRonde

Sinopsis:

Steve y Sam forman una pareja interracial que un día se ve atacada por una banda de neonazis. Ambos logran recuperarse de sus heridas físicas, pero Sam no puede superar el trauma que le ha supuesto el haber sido violada y termina por suicidarse. La pérdida de su esposa hace que Steve busque la forma de vengarse. Así que decide hacerse pasar por un skinhead para poder infiltrarse en los grupo de neonazis y desde dentro tratar de entender los motivos por los que esta gente están tan llenas de odio y se comportan de una forma tan salvaje y violenta. Steve deberá aprender a actuar como ellos, a asumir sus ideas, en suma, deberá convertirse en uno de ellos para así poder eliminarlos. Pero cuando es aceptado en uno de esos grupos, Steve comienza a comprender realmente porque esa gente es así, a interiorizar sus ideas, llegando a cometer crímenes inconfesables. Terminará convertido en aquello que quería destruir.

Caracteristicas del ripeo:

- Video: 520 x 296, 5.05 pro 2 pass, bitrate aprox 915 k

- audio; español e ingles (dual) lame mp3 vbr

- subtitulos español.

La peli se comparte desde unas 10 fuentes completas (iran apareciendo esta tarde), os agradeceria como siempre informacion de como va la descarga.

Y los enlaces:

ed2k linkPariah(dual.español.ingles)(divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshock.cc).avi ed2k link stats

ed2k linkSubtitulos.español.Pariah(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshock.cc).srt ed2k link stats

Salu2.
Última edición por torpedorr el Mar 11 Nov, 2003 21:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Travis » Sab 01 Nov, 2003 13:56

Tiene muy buena pinta, así que me uno a la causa...muchisimas gracias por tu ripeo, torpedorr !! Saludos ! Ya informaré del progreso de la descarga

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Sab 01 Nov, 2003 17:13

Yo también me apunto. Intentaré que no se me olvide informar.
Gracias.