Dogville (Lars Von Trier, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 28 Feb, 2004 22:46

assiassss pinchada
me habeis abierto el apetito
con vuestros comentarios

yo viviendo ande vivo más vale que me la baje ya, sino aqui no la echan ni de coña,
cuando quiero ver pelis como esta me escapo un findesemana pa los madriles :)

ah sobre lo de si es screener en FH dicen que el dvd ha salido en Rusia...
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Re: Dogville -Proper

Mensaje por javim1928 » Lun 08 Mar, 2004 15:27

koki escribió:la que yo considero la release canónica de Dogville en VO, 2 cds.

ed2k linkDogville_(2003).CD1.PROPER.AFO.ShareReactor.avi ed2k link stats

ed2k linkDogville_(2003).CD2.PROPER.AFO.ShareReactor.avi ed2k link stats
grasias koki, ya me las he bajado. Toy buscando un hueco -de 3 horitas- pa verla con wena predisposicio pq la verdad es q este director me acojona un poco
:sorpreson:

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Dogville

Mensaje por koki » Lun 08 Mar, 2004 16:18

Sí, tienes razón. En esta película no hace concesiones a la galería.
Ves a verla con la misma predisposición de quien va al teatro a ver una obra dramática de 3 horas y con subtítulos.

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Lun 08 Mar, 2004 17:37

hace unas semanas estuve en un ciclo de teatro clasico (historia de edipo): 4 obras a la vez con descansos de 15 minutos...

me encanto :P :P y no lo digo por esnobismo. estuvo de puta madre y no me aburrio en ningun momento.

si esta bien hecha y consigue ser interesante seguro que las 3 horas se pasan rapido :wink:

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Lun 08 Mar, 2004 20:53

bueno, yo tengo una version un pelin diferente en widescreen y creo q si es la completa, tengo que verla aun, pero como hace poco la vi en el cine no es que tenga muchas ganas, pero lo intentaré.

los enlaces son estos

ed2k linkDogville.WS.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT-CD1.(wWW.wAREZfAW.cOM).avi ed2k link stats
ed2k linkDogville.WS.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT-CD2..(wWW.wAREZfAW.cOM).avi ed2k link stats

el problema es que los unicos subs que he encontrado que le valgan son en hebreo, y la pagina que se menciona tambien esta entera en ese idioma, asi que quiza haya que adaptarle los subtitulos
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 25 Mar, 2004 12:41

Han salido los primeros ripeos de dogville en 2cds y castellano,pero ninguno en dual,alguien tiene pensado ripear la pelicula en breve en 2cds y dual?muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"