Un hombre sin pasado (Aki Kaurismäki, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Un hombre sin pasado (Aki Kaurismäki, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por koki » Mié 29 Ene, 2003 03:23

Imagen

Mies vailla menneisyyttä
(Un hombre sin pasado / The Man Without a Past)
(Filnadia-RFA-Francia, 2002) [Color, 97 m.]
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Aki Kaurismäki.
Guión: Aki Kaurismäki.
Fotografía: Timo Salminen.
Producción: Aki Kaurismäki.
Productora: Bavaria Film / Pandora Filmproduktion / Pyramide Productions / Sputnik / Yleisradio (YLE).
Reparto: Markku Peltola (M), Kati Outinen (Irma), Juhani Niemela (Nieminen), Kaija Pakarinen (Kaisa Nieminen), Sakari Kuosmanen (Anttila), Annikki Tahti (Charity Shop Manager), Anneli Sauli (Coffee Bar Waitress), Elina Salo (Shipyard Personnel Manager), Outi Mäenpää (Bank Employee), Esko Nikkari (Earth Moving Constructor), Pertti Sveholm (Police Inspector), Matti Wuori (M's Attorney), Aino Seppo (M's Wife), Janne Hyytiäinen, Antti Reini.

Sinopsis: Un hombre que ha perdido completamente la memoria debe reiniciar su vida en una zona marginal, junto a seres humanos apartados de la sociedad. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Otra pequeña joya del realizador finlandés, es uno de los cantos más entrañables que ha recibido el mundo de los desheredados (...) Kaurismaki derrocha todas sus esencias en una película inclasificable, rebosante de humor y ternura, excentricidad y lirismo, estilo y gracia" (Carlos Boyero: Diario El Mundo).
------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO+SE 1cd.
Publicada en Fileheaven (16/01/2003)
La última película del director finlandés Aki Kaurismäki ya se puede encontrar en eDonkey, dicen que es muy buena.
Está en V.O, finlandés. Los subtítulos en inglés se pueden encontrar en dvd.box.sk

Enlace:
ed2k linkMies.Vailla.Menneisyytt%C3%A4.avi ed2k link stats

Subtítulos en español, gracias a Baco: ed2k linkEsp.The.Man.Without.A.Past.2002.DVDivX.srt ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

divx3
576 x 304 (1.895 : 1) 863 kb/s
25.000 FPS
183 kb/s (91/ch x 2 ch) VBR
48000 Hz
------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip Dual (alemán-finés)+SE mkv.
Publicada por Ottoman_X en Fileheaven (24/12/2009)
Enlace:
ed2k linkAki.Kaurism%C3%A4ki.-.Der.Mann.ohne.Vergangenheit.-.Mies.Vailla.Menneisyytt%C3%A4.2002.DVDRip.x264.Dual.subs.mkv ed2k link stats

Subtítulos (en contenedor matroska): english, turkish, spanish.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

Complete name                    : Aki.Kaurismäki.-.Der.Mann.ohne.Vergangenheit.-.Mies.Vailla.Menneisyyttä.2002.DVDRip.x264.Dual.subs.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 1.45 GiB
Duration                         : 1h 37mn
Overall bit rate                 : 2 140 Kbps

Video
Format                           : AVC
Duration                         : 1h 36mn
Bit rate                         : 1 522 Kbps
Nominal bit rate                 : 1 562 Kbps
Width                            : 704 pixels
Height                           : 384 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 8 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.235
Stream size                      : 1.03 GiB (71%)
Writing library                  : x264 core 66 r1092 60f4cd8

Audio #1
Format                           : MPEG Audio
Format version                   : Version 1
Format profile                   : Layer 3
Codec ID                         : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint                    : MP3
Duration                         : 1h 36mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 128 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Sampling rate                    : 44.1 KHz
Stream size                      : 88.7 MiB (6%)
Writing library                  : LAME3.98r
Encoding settings                : -m s -V 4 -q 3 -lowpass 17 -b 128
Language                         : German

Audio #2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 37mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 448 Kbps
Channel(s)                       : 5 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Stream size                      : 311 MiB (21%)
Language                         : Finnish

srt subtitles                    : english, turkish, spanish
Chapter                          : yes
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por raul2010 » Mié 29 Ene, 2003 09:26

koki, tio, te especializas en buen cine actual eh?

no sabrás si Nubes Pasajeras está tb por ahí? :P

la vi el otro dia y es un encanto de peli, habra q probar esta a ver....

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por pedritus » Jue 30 Ene, 2003 00:50

Bueno koki, llevas poco tiempo por aquí, pero has entrado arrasando.
Acabo de ver tu colección de 144 (de momento) subtítulos en dvd.box y la verdad es que es impresionante :o:P.
Todos los que preferimos el cine en versión original te estamos eternamente agradecidos, incluidos chinos y coreanos :D.

Personalmente te agradezco:
Los subt. de Pleno Verano, hace mucho que andaba detrás de esta película (en la que sale Tran Nu Yên-Khê)
Los subt. de Rosetta.
Los subt. de Stalker (son bastante mejores gramaticalmente que los que ya había)
Los subt. de Yi-Yi, que ya te pillé hace algún tiempo.
Y otros tantos que veo que has hecho: Eraserhead, Los 400 golpes etc,etc...
Espero ansiosamente los de My Sassy Girl, Ju Dou, y sobre todo los de Andrei Rublyov. Como ya has visto en el hilo de la filmografía de Tarkovsky somos unos cuantos los que estabamos desesperados intentando hacer cuadrar los que ya había. Esperemos que con los tuyos el problema quede resuelto.

Gracias por el elink de Vivir. La empezaré a bajar en cuanto pueda, aunque no aparezcan los subt. en castellano.

Y ahora acabas poniendo la guinda del pastel con la última de Kaurismäki, de la que todo el mundo habla maravillas. Si no traduces tú los subtítulos lo haré yo.
En fin koki, a partir de ahora habrá que seguirte el rastro :D.
Una última cosa: ya que eres doctor en la materia ¿no sabrás algo de unos subtítulos para Fahrenheit 451?

¡Sí! yo también quiero Nubes pasajeras..., y La chica de la fábrica de cerillas, y Contraté un asesino a sueldo, y La vida de bohemia y.......bueno, paro aquí.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por koki » Jue 30 Ene, 2003 04:27

Como veis, la película de Aki está bastante extendida por el eDonkey y no creo que sea difícil bajársela.

En cuanto a "Nubes pasajeras" no la he visto por el eDonkey, pero leí hace poco en el board de filenexus que alguien iba a postear algunas películas de Aki, pero en versión original y que no tenía los subtítulos ni siquiera en inglés.

De todas formas ir buscando de cuando en cuando, nunca se sabe, pero mejor buscar por:

"Kauas pilvet karkaavat"
o
"Drifting Clouds"

Más nfo de la película:

http://akas.imdb.com/Title?0116752


¿Qué tal pedritus?

Para ser sinceros la verdad es que no he traducido ni ripeado todos los 144 subtítulos. Yo a veces voy buscando cosas por el eDonkey y muchas veces me encuentro con subtítulos que cuestan de bajar. Cuando lo hago, los subo a dvd.box.sk, pero sólo subo los de buenas películas y los subtítulos que cuesten más bajar del eDonkey.

Creo que eDonkey va muy bien para bajar archivos grandes, pero para bajar archivos pequeños, no sé no sé.

Sólo ultimamente si que me he puesto a traducir al español, siempre partiendo de algún sub en inglés.
La lista de los que he traducido y traduciré la encontrarás en el apartado "subtítulos y caratulas" de este foro.

Gracias por los elogios, de todas formas a mis subtítulos de "Stalker" y a los de "Fresas Salvajes" aun les tengo que hacer una última corrección , pulir algunos detalles, lo haré en cuanto pueda y los resubiré también a dvd.box.sk

En cambio los subtítulos de "Rosetta" y "Pleno Verano" si están totalmente acabados.

Los de Yiyi, Eraserhead y los 400 golpes los encontré en el eDonkey aunque hubiera sido difícil bajarselos de ahí.

Si consigo bajarme los 2 cds de Vivir, yo mismo haré la traducción de los subtítulos al español.

Ni idea de dónde puede haber subtítulos de Fahrenheit 451

dicanio30
Mensajes: 17
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por dicanio30 » Jue 30 Ene, 2003 07:11

Alguien ha colgado la peli Pleno Verano?????
Es una peli que me interesaria muchisimo tener y si encima estan los subtitulos es pa cagarse.
Bueno que decir que del resto tambien estoy muy interesado

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por koki » Mar 11 Feb, 2003 20:12

Por ahí anda "Pleno Verano" aún hay links.

Bueno esta película de Kaurismäki acaba de ser nominada a los Oscars en el apartado de mejor película extranjera.

Así que para los que todavía no habían comenzado a bajársela, es buen momento. Ahora seguro que acabará habiendo subtítulos en español. ¿qué apostáis?

pse! si es que tengo un ojooo. ;)


Por cierto que Pedro Picapiedra sigue arrasando:
2 nominaciones al Oscars , al mejor guión original y mejor director, codeándose con Scorsese y Polanski.

Espero que este año no nos saque la lista de los santos de su pueblo.

.

[Editado el 11/2/2003 por koki]

[Editado el 11/2/2003 por koki]

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por pedritus » Mar 11 Feb, 2003 20:33

quote:Ahora seguro que acabará habiendo subtítulos en español. ¿qué apostáis?
La he completado hace unos pocos días y me disponía a traducir los subtítulos, pero tu comentario me deja un tanto paralizado. Como dijo Lenin: ¿Qué hacer?
El que no se la ha bajado ya no sé a que está esperando, es una película buenísima, a pesar de que la hayan nominado a un oscar.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por koki » Mar 11 Feb, 2003 20:50

pedritus me encantaría que lo tradujeras.

Con mi comentario sólo quería decir que en eDonkey si una película es nominada al Oscar significa que seguramente se podrá encontrar subtítulos en español de ella.

Nos guste o no (a mí no) para mucha gente esto de las nominaciones a mejor película extranjera en los Oscars sirve como una manera de conocer películas extranjeras de paises inpronunciables y a la vez tener una cierta garantía de que serán buenas.

Vemos que se pueden encontrar subtítulos de películas como la noruega "Elling". Con esta finlandesa pasará lo mismo.

Ahora bien no hay ninguna garantía de que los subtítulos estén en un español neutro. Por ejemplo yo todavía no he visto subtítulos en español neutro de "Elling".

Así que pedritus te animo a que los hagas, tú decides.

Yo, por mi parte, ya voy a tener mucho trabajo los próximos meses traduciendo "La infancia de Iván", "Kwaidan", "Los idiotas", "Sorgo Rojo", "La linterna Roja".


saludos

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por cesoto » Mar 11 Feb, 2003 21:20

¿Koki en Barcelona estan en arriendo "Sorgo Rojo", "La linterna Roja" en vhs? por que es mas facil copiar de ahi los sub que traducirlos completos, aca en Santiago (Chile) estan en arriendo aunque no cerca de donde vivo pero tal vez en marzo puedo conseguir arrendarlas y copiarlas y ver si las traspaso a texto, no quiero asegurar nada pero avisare en su momento ya que esas 2 peliculas son buenisimas.



saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por kenobi » Mié 12 Feb, 2003 01:24

Koki tiene razón con lo de los oscars, que dan a conocer pelis, han editado en dvd en castellano En tierra de nadie la peli bosnia que el año pasado ganó el oscar a extranjera, sino fuese por ese oscar creeis que se habría editado?
Por cierto sabeis algo de subs para Quemado por el sol de Nikita Mikhalkov, oscar a mejor peli extranjera en 1994 ? y del Barbero de Siberia? y de una peli de Kitano que se llama Kids Return? que pesado soy, ale muchas gracias.
Imagen

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por koki » Mié 12 Feb, 2003 06:52

A Cesoto:

Seguramente se pueden alquilar los videos de esas 2 películas pero yo no tengo video así que yo no puedo hacerlo de esa manera.

Antes de traducir "Sorgo rojo" o "La linterna Roja" traduciré las otras 2 que he dicho arriba, así que te da tiempo para saber si finalmente podrás transcribirlas o no.

Cuando vaya a comenzar con SR o LR ya te avisaré por e-mail.

De todas formas no creo que haya mucho que traducir en la película de Sorgo Rojo, tiene poca letra y mucha música, como "Azul".

A kenobi:

Lo siento no tengo subs en español de esas películas. Yo subí a dvd.box unos subtítulos en inglés y otros en alemán de "El barbero de Siberia" que me costó mucho bajar del eDonkey, lo malo que tiene esta película es que hablan en inglés y en ruso, y claro, los subtitulos en inglés son sólo de la parte rusa.
Yo tengo mal oído para los idiomas y me cuesta entender el inglés escuchándolo. Así que, por mi parte, dificilmente habrá una traducción completa al español.
Tendría que hacerlo alguien que se le diera bien traducir de oído.

Por cierto estaría bien que alguien que entendiera bien el inglés de oído tradujera el video que hay por ahí con los cortometrajes del David Lynch. Seguramente nunca harán subtítulos oficiales en español de ese video.

Si alguien se encarga de traducirlo o transcribir el inglés de esé video a un texto yo me encargaré del timing y de la traducción (si me pasa sólo la transcripción del inglés).


Sobre lo que comentas del caso de "En Tierra de Nadie" hay un poco de trampa, quizás hubieran salido subtítulos en español sin estar nominada.

A pesar de ser bosnia tenía un par de actores bastante internacionales. Por un lado tenemos a Katrin Cartlidge, la reportera de la película de pelo negro. Esta actriz ya hizo de paño de lágrimas de Emily Watson en "Rompiendo las Olas" de Lars von trier, que ya tuvo sus nominaciones al Oscar, etc
(Por cierto que la Cartlidge murió hace poco).
Por otro lado está ese actor británico, Simon Callow, de cara conocida.

http://akas.imdb.com/Name?Callow, Simon
http://akas.imdb.com/Name?Cartlidge, Katrin

Así que no es una película bosnia perdida y sin referencias, sino que tenía cierto enchufe para ser candidata a los Oscars.

Esta táctica de usar actores anglosajones o no, pero conocidos, por películas de países poco conocidos ya se ve desde hace algún tiempo. En "Bailar en la Oscuridad" de von Trier, ya se ven algunas caras conocidas del cine americano, por no hablar de su último proyecto "Dogville" con la Kidman.

Vamos, que desgraciadamente seguiremos sin ver por eDonkey buenas películas y con pocas referencias.

¿Un ejemplo de ello?

Hace 4 meses CuLT-divX sacó una release en DivX de "El mar" (The sea)
una película de Agustí Virallonga del año 2000, un catalán que hace cine de culto.

http://www.isonews.com/release.php3?releaseid=63667
http://akas.imdb.com/Title?0220631

La película está en catalán, pero hay subtítulos en alemán e inglés (no sé si hay en español tendría que verlo).

Yo conseguí los subtítulos, pero de la película no hay ni rastro.
Tiene su cierta lógica porque...
¿Quién se va a bajar algo que nadie conoce?

A mí ya me sorprende incluso que los de CuLTdivX la hayan sacado, aunque con el poco exito que ha tenido la release igual se lo piensan mejor la próxima vez, lástima.

Ahí está el asunto.



[Editado el 12/2/2003 por koki]

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por koki » Mar 18 Feb, 2003 08:57

Ya hay subtítulos en español para la película "Un hombre sin pasado", el que no corre, vuela:

http://www.feliratok.hu

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por ledocirep » Mar 18 Feb, 2003 11:32

La verdad es que necesitan un buen repaso, ¿no os parece? A ver si consigo algún rato y les paso el rastrillo... Ya os contaré.

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por tioethan » Mar 18 Feb, 2003 11:35

Supongo koki que ya lo sabes pero "La infancia de Iván" que ha compartido fusquenlha es VOSE , en un sólo CD, y hay una importante cola de gente que la tiene casi completa a la espera de que, dentro de su plan de distribución, la vuelva a compartir. Lo digo para que no te pegues una paliza traduciendo algo que ya está ( y bastante bien por la previsualización que he hecho).
Por cierto éste es mi post nº 100, y la verdad ha sido un placer.

Saludos y gracias a todos.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por koki » Mar 18 Feb, 2003 12:45

ledocirep, muchas gracias. Seguro que a ti te quedan mejor.
No me he fijado que necesitasen un repasillo porque aún
me estoy bajando el video.

tioethan, no me estoy bajando esa release. ¿Lleva los
subtítulos insertados dentro de la pantalla o en un archivo
aparte?Por lo que dices del previsualizado parece que son
subtítulos insertados dentro del video. Si es así, esos
subtítulos no les sirven a gente como yo que la tenemos en
V.O y con subtítulos en inglés en un archivo aparte. No creo que nadie extraiga los subtítulos en español
de esa release.

Así que no me quedará más remedio que traducirla.

Pero antes estoy terminando lavde "Andrei Rublev" y luego
haré la de "Kwaidan", haber si mientras tanto alguien se anima
con extraer esos subs.

Mi eDonkey va tan mal que no me puedo permitir el lujo de
bajarme dos versiones parecidas de la misma película.

Feliz post nº100 tioethan. :D

[Editado el 18/2/2003 por koki]

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por tioethan » Mar 18 Feb, 2003 13:03

Efectivamente koki, van integrados en la imagen, pero claro a ti no te vale, salvo como ayuda respecto a los ingleses, pero de todas formas es una película con poca locución y diálogo, o sea que ánimo. Respecto a la de Andrei Rublev será muy bien recibida por todos.
Gracias y ánimo de nuevo.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

La última de Aki Kaurismäki ya en eDonkey

Mensaje por klazur » Sab 08 Mar, 2003 16:16

Hola a tod@s,

Acabo de ver este hilo y quisiera saber si alguien me puede informar sobre el tema de los subtítulos en español de "The man without a past".

Yo los tengo, y necesitan algo más que un repaso. Dan la impresión de haber sido traducidos con un programa de traducción o algo así. Por eso, antes de continuar con la correción de los mismos (voy por la linea 75 de 683), me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho, y si no informar de que lo continuaré yo y los pondré a disposión de la gente interesada en ellos de la forma en que me comentéis.

Salud2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Baco
Mensajes: 6
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00

Un Hombre sin Pasado (Aki Kaurismäki, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Baco » Vie 19 Sep, 2003 03:34

Una vez más me sorprende el cine nórdico, esta joyita que vi con la más ingenua de las miradas en un descascarado cine de Buenos Aires hizo que descubriera el talento de su director Aki Kaurismäki, hermano de Mika.
Autor rebelde, contestario y retratista de una realidad finlandesa que poco tiene que ver con la visión "Nokia" que nos venden de ellos.
Esta es una historia simple pero que encierra en su esencia el carácter universal del renacer una vez más en la vida de un hombre.
Espero les guste, traduje los subtítulos yo misma, tratando de escribir de la manera menos rioplatense posible para poder compartir esta película con ustedes, sepan disculpar algunos deslices típicos del idioma, como papa por patata o diario por periódico.
Saludos y espero que alguien piense en hacer la filmografía de Kaurismäki, es difícil encotrar películas de él en las alforjas de la mula, pero si alguien tiene suerte al encontrar alguna película como "Nubes pasajeras" o "The leningrad cowboys" agradecería que lo suban a los foros.
Imagened2k linkThe.Man.Without.a.Past.avi ed2k link stats
ed2k linkEsp.The.Man.Without.A.Past.2002.DVDivX.srt ed2k link stats


Baco

[Editado el 19/9/2003 por Baco]

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

El hombre sin pasado (2002)

Mensaje por Sanjuro » Vie 19 Sep, 2003 06:38

a mi tb me gusto la peli, por cierto, hay un elink en castellano pero esta incompleto ¿alguien la bajo en su momento y puede ponerla?
ed2k linkel.hombre.sin.pasado.avi ed2k link stats

sobre nubes pasajeras(Kauas Pilvet Karkaavat (1996)) he encontrao este elink en aleman pero no he encontrao subs ni en ingles:
ed2k linkWolken.ziehen.vorüber.(Kauas.Pilvet.Karkaavat).Finnish.with.German.subtitles.TVrip.-.XviD.(found.via.www.fileDonkey.com).avi ed2k link stats

hay otro elink con una sola fuente, supongo que en VO:
ed2k linkKauas.pilvet.karkaavat.(DivX5).avi ed2k link stats
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Baco
Mensajes: 6
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00

El hombre sin pasado (2002)

Mensaje por Baco » Vie 19 Sep, 2003 06:45

Perdón por el error, copie mal el e-link pero la version que está alli esta completa y se baja rápido.
Disculpen mi torpeza, ya está corregido
Saludos

[Editado el 19/9/2003 por Baco]