[Anim] Cuando El Viento Sopla (1986) VHSRip Español VCD

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por smaug » Vie 12 Sep, 2003 21:43

Me pongo con ella, protoavis

Muchas gracias

Avatar de Usuario
naide
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 May, 2003 02:00

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por naide » Vie 12 Sep, 2003 22:50

¿ Como es la calidad? Y en que servidor baja mas rapido????

Gracias

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por eastwood » Vie 12 Sep, 2003 22:59

La pincho ya mismo.
Aaayy, me teneis la mula derrengadita (y eso que tengo 2... y una mujer).

Gracias Protoavis.

Saludos ;)
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por sikandar » Sab 13 Sep, 2003 01:40

Guau! Hacia tiempo que le tenia ganas. Muchas geracias ;)
Bajando YA (mi mula me mata)...

Avatar de Usuario
naide
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 May, 2003 02:00

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por naide » Sab 13 Sep, 2003 21:05

Amigos , se me ha quedado parado en 532 MB, alguien puede decirme en que servidor hay mas fuentes o de donde la han bajado.
Gracias

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por Huginn » Sab 13 Sep, 2003 21:14

719 MB ya queda menos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por zorpiento » Dom 14 Sep, 2003 21:31

Completa y compartiendo!!! :)

Una cosa, a mi se me ve muuuuy oscura, no se si sera cosa de codecs, no la he probado en el DVD por que lo tengo jodido supongo que en el DVD se verá bien, pues eso a ver si es solo cosa mia o a alguien mas le pasa...

Saludos!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por protoavis » Lun 15 Sep, 2003 09:00

Puedo decirte que esta capturada tal cual viene en el VHS, no he variado ni brillo, ni gamma, ni contraste... nada

Yo la he visto ya terminada en el PC y en la tele, en la tele se ve mucho mejor que en el PC, diria que mejor que el VHS, lo que suele ser normal en VCD y SVCD

Tambien depende del player que uses en el PC, con PowerDVD por ejemplo, puedes ajustar el brillo y el contraste en tiempo real, viene con unos ajustes por defecto que son muy utiles, "Bright", "Cinema", "Vivid",... dependiendo de lo que estes viendo.

Un saludo!
--
proto

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por zorpiento » Lun 15 Sep, 2003 09:12

Gracias protoavis con el powerDVD perfecta, nunca lo habia usado, no suelo bajar SVCDs.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por Huginn » Mar 16 Sep, 2003 18:58

Finiquitada y compartiendo :P

muchas gracias protoavia

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
naide
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 May, 2003 02:00

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por naide » Mié 17 Sep, 2003 22:33

La he descargado pero la imagen de disco tenia un problema.

Asi que he tenido que sacar el archivo .dat y convertirlo a mpg y volver a grabar el vcd.

Si a alguien le pasa utilizad el programa vcdgear.

Nada mas.

kreti
Mensajes: 53
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00

Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por kreti » Sab 20 Sep, 2003 10:13

A mi también me ha dado un error la imagen del CD.

Extraje el archivo .dat con el programa Isobuster, y una vez extraida, pude pasarla a un arhivo .avi normal con el programa virtual dub, con lo cual ya no me hacía falta grabarla en formato videoCD, ni hacer overburn

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 24 Sep, 2003 07:24

buaaaaaaaaaa, odio el vcd, buaaaaaaaa, no la hay en .avi?
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd

saludos

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Mensaje por protoavis » Mié 24 Sep, 2003 08:48

buaaaaaaaaaa, odio el vcd, buaaaaaaaa, no la hay en .avi?
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
Poqueeeeeeeee!!! 8O

Pero si solo es un formato de video ¿?¿?

Yo tambien preferiria un buen .avi en DivX5 a 2 pasadas y sonido AC3 5.1, peeeeeeeeeeeero... esto que no lo hay, la fuente que he utilizado en un VHS cutre y salchichero comprado en los saldos de Pryca hace por lo menos 10 años, si no mas!

La compresión en MPEG1 la he hecho en 2 pasadas, y el bitrate final de video es algo superor al de un VCD standard. El ruido de imagen (que habia un webo) esta filtrado.

El resultado viendolo en un DVD "bueno" (un Philips) en una tele grande es igual (y en algunos momentos superior) al del VHS original.

Imagino que abras visto mucho (tal vez demasiados) desastres en vorma de x-v-y-z-loqueseaVCD, pero hombre... mirate la capturas, no estan tan mal, ¿no?

Un saludo! :wink:


Una cosa, una de las razones por la que la hice en VCD fue pq la gente se baja los avis y los pasa a VCD para verlos en la TV... casi siempre sera una chapuza, asi que directamente a VCD que por lo menos se conserva la calidad de VHS.
¡¡ y ahora me encuentro que lo pasan de VCD a AVI !! no lo entiendo!, ¿porque? si el VCD tb se puede ver en el PC... ¿no se vera mejor si no lo conviertes de formato?

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 24 Sep, 2003 10:06

Ya, si tienes razon, no lo decia porque sea un formato malo ni na de eso, lo decia por mi particular situacion ya que no he conseguido ver un mpg en mi viejo pc desde hace la tira y ya me doy por vencido, eso, unido a que no tengo dvd, pues vamos, que no quiero ver un vcd ni en pintura.
malos tiempos para no tener dvd.

saludos

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Vie 21 Nov, 2003 00:24

Esto... sigo sin haberla podido descargar, mi mula me dice q = se jubila pronto y por eso tarda tanto, no la tiene alguien compartiendo??? solo veo a Madelman, puede alguien compartirla un tiempo? Grasias

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Re: Cuando El Viento Sopla (When The Wind Blows)

Mensaje por Nalekh » Jue 27 Nov, 2003 00:13

kreti escribió:Extraje el archivo .dat con el programa Isobuster, y una vez extraida, pude pasarla a un arhivo .avi
A mi me da fallo al extraer incluso con el Isobuster y sus filtros, tambien con el WinIso me da fallos de sectores al final de la extraccion y el VirtualDub no encuentra el Frame 1

Espero haberme explicado. Ahora me estoy bajando el VCDgear, q hace, me va a servir???

UNA AYUDITA POR FAVOSS

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mar 09 Mar, 2004 19:46

Hola.

Pues hace unas semanas decidí bajarme esta peli. Tenía dos opciones: bajarme el enlace de este hilo de la imagen del CVCD o bien otro enlace que aparecía en la busqueda del emule con extensión mpg. Como el segundo tenía más fuentes y supuse que había salido del CVCD de Protoavis, decidí descargarme este último.

Una vez completado el archivo intenté grabarlo como VCD no estandard con el Nero haciendo overburning en un CD de 700 MB, pero no pude. Así que intenté partirlo en dos o cortar los créditos del final o bien recomprimir el audio. El caso es que el archivo no lo podía abrir con el TMPGEnc, ni tampoco con otros programas más sencillos para partir archivos MPG.

Para solucinar este problema con el VCDgear lo he pasado de mpeg a mpeg. Ahora, sorpresa :roll: , ya puedo abrirlo con el TMPGEnc y manipularlo. Supongo que el VCDgear habrá corregido alguna cosa, :roll: .

He optado por recomprimir a un bitrate más bajo el audio y ahora ya he podido grabar en un CD de 700 MB la peli.

En resumen, sin estar seguro de las causas, que los que os bajeis directamente el archivo con extensión mpg de esta película, si quereis cortarlo o manipularlo con el TMPGenc y teneis problemas: pasarlo a mpeg con el VCDgear, (mpeg -> mpeg). El archivo resultante, con extensión mpg, ya lo podeis abrir con el TMPGenc, y manipularlo con sus MPEG Tools.

Hasta otra.

PD. Felicitar y darle las gracias a Protoavis, porque se ve muy bien para ser una captura de video y por compartir esta película también.

EDITADO: He encontrado una solución mucho mejor que la que había posteado inicialmente. Así que he rehecho el post.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)