Brazil (Terry Gilliam, 1985) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
retroinvasor
Mensajes: 129
Registrado: Dom 31 Ago, 2003 02:00

Brazil (Terry Gilliam) dual y con subtitulos.

Mensaje por retroinvasor » Jue 04 Sep, 2003 19:12

Bajadas y compartiendo las dos partes de Brazil.
Gracias a los que lo han hecho posible.

yon_yan_o_muerte
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Málaga

Brazil (Terry Gilliam) dual y con subtitulos.

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Mar 09 Sep, 2003 04:04

Yo me la empecé a bajar ayer, y creo q ya hay suficientes fuentes completas. Por mí, tienes permiso(jeje) para tu próximo objetivo. Gracias...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

Brazil (Terry Gilliam) dual y con subtitulos.

Mensaje por GrouchoMArx » Jue 11 Sep, 2003 00:35

CD 1 completo y compartiendo, voy por el 2

Spanishlorito
Mensajes: 224
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Brazil (Terry Gilliam) dual y con subtitulos.

Mensaje por Spanishlorito » Jue 18 Sep, 2003 17:14

Completos ambos cedesess gran abundancia de fuentes como esra de esperar.Gracias por otra increible Torpedorr-production:Di

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 18 Jul, 2004 07:20

Hola,que version es la director´s cut esta en dual o la Criterion,o hay alguna mejor gracias?
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 18 Jul, 2004 07:34

Ahora que lo he visto no puedo resisitirme. Pinchada aunque con cierto retraso :wink:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Dom 18 Jul, 2004 20:38

No sé que versión es ésta, pero si que la de Criterion era la "director´s cut". Ya que la versión "recortada" por la Universal se incluía en uno de los otros discos de extras.

Así que supongo que está también debe ser, por la duración y el cambio de fps, la versión del director.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 30 Sep, 2004 00:25

Me apunto algo tarde a esta descarga, a ver si todavia quedan fuentes...

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Jue 30 Sep, 2004 03:06

Esta va directo a la colección, aunque la mula reviente (no es en serio mulita, no te me vayas a poner sensible) :wink:

saludos

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 15 Nov, 2004 10:47

venga, otra mas a descargar :mrgreen:

segun la mulilla: unos 250 Mb por CD... extendidísima!!! :D


un saludo y gracias por ripear y compartir :wink:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 19 Nov, 2004 14:19

gracias torpedorr por los enlaces.
pues otro q se apunta, la pongo a bajar desde otro ordenador.
saludos.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 19 Nov, 2004 19:32

Pedazo de pelicula, palante.Gracias y un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 23 Nov, 2004 08:26

descargando gracias torpedor
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Inkubus
Mensajes: 33
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Inkubus » Lun 27 Dic, 2004 12:22

Ya esta bajada. Despues de tanto tiempo y cuando la junto esta mal hecha :-(. Con lo facil que es partir una pelicula y hay un trozo que se repite y a demas con audio en VBR a solo 108kbs. Con 1400MB para 2h, se podria poner a 128 o 160 sin ningun problema, en fin sigo buscando...

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Mar 28 Dic, 2004 03:22

Inkubus, maestro entre los maestros del ripeo escribió:Ya esta bajada. Despues de tanto tiempo y cuando la junto esta mal hecha :-(. Con lo facil que es partir una pelicula y hay un trozo que se repite y a demas con audio en VBR a solo 108kbs. Con 1400MB para 2h, se podria poner a 128 o 160 sin ningun problema, en fin sigo buscando...

Pues busca busca.... a ver si encuentras muchos ripeos q tras mas de 1 año tengan una disponibilidad como este.

Como bien dices, es facil partir una pelicula... incluso juntar 2 trozos quitando algunos frames (los q dices q se repiten precisamente).

Y en cuanto a demas detalles tecnicos, podrias currarte un manual para los q llevamos pocos ripeos a nuestras espaldas :wink: , seguro q en la mula hay docenas y docenas de ripeos tuyos q son maravillosos. Ahora me pongo a buscarlos aunq no se si tendre disco duro suficiente.... 8O

Un saludo, y no te olvides de sacar los ficheros de incoming para q nadie mas pueda bajar semejante bazofia.... pq seguro q aun los estas compartiendo, no??? :roll:

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mar 28 Dic, 2004 03:42

Gracias por la version de Brazil de Terry Gilliam. Está bastante buena....
Hace mucho q la estaba buscando a esa peli
Última edición por maxgentino el Mar 06 Dic, 2005 13:14, editado 3 veces en total.
Firma

Inkubus
Mensajes: 33
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Inkubus » Mar 28 Dic, 2004 12:39

Vamos a aclarar las cosas.
No estaba seguro si el link era simplemente uno que habias encontrado y lo publicabas sin mas o lo habias hecho tu. De cualquier manera una critica solo pretende decir los posibles fallos que tiene algo con el unico objeto de que no vuelvan a repetirse y mejorar, no con animo de molestar.
Como bien dices yo tb hago ripeos, y como quieres sugerir bastantes y bastante buenos (mas de 100, los ultimos todos los clasicos de disney menos taron y bambi que no estan en DVD) pero no pongo by inkubus pq realmente me la pela que se sepa, lo que se busca es poder aportar un poco de todo el buen rollo que has conseguido tu, con gente que ripea sus peliculas originales solo para que otra gente las disfrute, no viene a cuento pero por ejemplo a veces me fastidia mucho ver que una pelicula tiene letras incrustadas del grupo de ripeo al que pertenezca, me parece que todos juntos formamos una comunidad y hacer eso es un poco egocentrista y puede fastidiar la pelicula (dependiendo el moento en el que se ponga)

Yo he hecho ripeos de pena, me acuerdo del divx 3.11 con el flash o incluso alguno con easydivx y cuando me han dicho que algo estaba mal hecho como la relacion de aspecto, el corte o lo que sea siempre he tomado nota y he preguntado, no me he puesto a la defensiva, es la unica manera de aprender. Ahora ya se como hacer una audio stereo para que las voces suenen altas y no solo los efectos, o que resolucion es mas apropiada pero mi tiempo me ha costado jeje.

Por ultimo decir, que la peli no esta nada mal, si he dado esa impresion y es al mejor version que hay por al red, solo apunte lo del VBR pq muchos reproductores de salon se desincronizan facilmente con VBR y el tamaño del archivo invitaba ha hacerlo sin problemas con CBR a 128 minimo. Y lo de los frames pq es mucho mas facil que lo haga el que la cuelga (solo hay que quitar 2s del primer cd) a que lo tenga que ahcer todo el que se la baje

Nada mas. Gracias por la peli.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 28 Dic, 2004 12:46

Me apunto a la descarga . Los glitches que comentais me parecen trivialmente insignificantes . Si diese problemas el audio , se tardan 15 minutos en pasarlo a cbr ...

Saludos , gracias por compartir
With malice toward none, with charity for all

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Mar 28 Dic, 2004 18:09

No pretendo polemizar al respecto, pero dejando de lado el tono ironico de mi posteo anterior, quiero recalcar algunos matices:

- A nivel tecnico, los gustos de como ripear son diferentes. Cuando lanzamos esta pelicula, ni existian los reproductores de divx (o x lo menos su uso no era generalizado como hoy).

- Solo hay q repasar el hilo, para ver los diferentes "estilos" de la gente q postea. Los hay q directamente dan las gracias (se agradece el detalle), los hay q ademas informan del estado de la descarga (tb de agradecer), y los hay q solo postean cuando tienen algun problema o para criticar el ripeo.

Aunq la critica sea educada y constructiva, a mi jamas se me ocurriria entrar en 1 solo hilo del foro para decir "esto no me gusta" o "hubiera quedado mejor asi".

En fin, pelillos a la mar y zanjamos el tema, siento si el tono de mi comentario ha podido "alterar" la buena convivencia de l@s posteador@s.

Salu2.

Inkubus
Mensajes: 33
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Inkubus » Mar 28 Dic, 2004 18:50

yo tampoco entraria en un solo hilo para criticar. de hecho me registre para publicar un link.

No se pq critica se asocia a algo negativo, cuando puede ser buena o mala y es tan legitimo dar las gracias y decir que es un peliculon como decir que no te gusta esa pelicula o como esta hecha, en ningun caso es un ataque personal y no hay motivo de replica. Discutir es muy sano y si no se puede hacer en un foro que es su esencia pues apaga y vamonos.

Un saludo