La insoportable levedad del ser (Philip Kaufman, 1987) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

La insoportable levedad del ser (Philip Kaufman, 1987) DVDRip VE

Mensaje por torpedorr » Lun 11 Ago, 2003 11:25

Aqui os dejo los elinks de esta pelicula:

Imagen

TITULO ORIGINAL The Unbearable Lightness of Being

AÑO 1987

DURACIÓN 164 min

PAÍS: EEUU

DIRECTOR Philip Kaufman

GUIÓN Jean-Claude Carrière & Philip Kaufman (Novela: Milan Kundera)

MUSICA Mark Adler

FOTOGRAFÍA Sven Nykvist

REPARTO Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche, Lena Olin, Stellan Skarsgard, Derek de Lint, Erland Josephson, Pavel Landovsky, Donald Moffat, Daniel Olbrychski

GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Adaptación -por parte de Jean-Claude Carrière- de la famosa novela de Milan Kundera / Narra la relación, antes y durante la invasión de Praga en 1968 por parte de las tropas soviéticas, de un hombre con dos mujeres de caracteres muy diferentes. Un filme de alto contenido erótico con un excelente reparto,

El cd2 ya esta compartido, pero del cd1 hasta mañana x la mañana, no empezareis a encontrar fuentes (seremos 14 completas o casi). Mejor empezad por el cd2, es el q primero hemos compartido entre nosotros (aun nos estamos pasando el cd1, acabaremos sobre las 8 de la mañana, asi q iran apareciendo a lo largo del dia).

Salu2.

ed2k linkLa.insoportable.levedad.del.ser.cd1(spanish.divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM).avi ed2k link stats

ed2k linkLa.insoportable.levedad.del.ser.cd2(spanish.divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM).avi ed2k link stats

dakotaj
Mensajes: 50
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00
Ubicación: vigo

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por dakotaj » Lun 11 Ago, 2003 17:22

ala, amos allá entonces ;)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 11 Ago, 2003 23:15

No pude con mi estreno en el YDM por problemas de vacaciones (cualquiera llama a las vacaciones un problema ;) ).
Pero de todos modos lo intentaremos con el próximo. De momento... a bajaaaaaaaar, que tengo unas ganas tremendas de ver la adaptación ^^
Por cierto: Philip Kaufmann. En su día cuando vi que estaba dirigida por él me alegré mucho, pero ahora mismo no consigo recordar por que. ¿ Qué pelis ha hecho este tipo ?.
Al menos recordad algunas
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por BoWien » Lun 11 Ago, 2003 23:22

Gracias por los enlaces, y a ver si algún día me animo con alguna de las juergas que os montais vía YDM ;)
quote:¿ Qué pelis ha hecho este tipo ?.
Al menos recordad algunas
Es una buena pregunta aunk me da que no en este subforo, y en google fijo que están, verdad?

Iré informando Torpedorr.
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por torpedorr » Mar 12 Ago, 2003 10:42

quote:Gracias por los enlaces, y a ver si algún día me animo con alguna de las juergas que os montais vía YDM
No te lo recomiendo... es altamente adictivo y una vez q empieces no podras parar.... :P

Salu2 y ya direis q tal va.

ikerc
Mensajes: 6
Registrado: Dom 08 Dic, 2002 01:00

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por ikerc » Mié 10 Sep, 2003 04:29

Muchchisimas gracias.Llevaba años buscando esta pelicula y pensaba que iba a ser imposible ya que me hbian dicho que estaba descatalogada.Como la has conseguido tu??La han sacado en DVD???Si esta otra vez en el mercado dimelo por favor ya que me interesaria muchisimo.y si puedes tambien comentarme donde la has comprado

gracias otra vez

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por torpedorr » Mié 10 Sep, 2003 11:46

Pues efectivamente esta en DVD.

Lo q pasa es q a mi me la dejo un compañero y no se donde la compro. Se lo ptreguntare mañana y te informo.

Salu2.

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo
Contactar:

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por Tartesos » Mié 10 Sep, 2003 16:52

Desdeluego Torpedorr, la coletilla de tu nick te va que ni pintada :D

Me apunto de inmediato a bajarla. Había visto el post anunciando la distribución via YMD pero...., :( lamentablemente hace bastante tiempo que no dispongo de oportunidades siquiera para entrar a la web, (bueno mejor dicho de postear, que de refilón la ojeo cuando puedo que es más bien muy poco).

:P Ya tenía ganas de pillarla, me encantó en el cine cuando hace ya algunos añitos tube oportunidad de verla y ahora gracias a tu buen gusto,... (:cool: toma ya vacile de peloteo incluido), se me brinda una nueva oportunidad de verla cuando quiera... ;) (ya sabes que el original se me "escogorció"... je je pero lo tengo ¿eh?, que eso de cometer ilegalidades bajando cosass que no tienes "ta mu feo").

"Pos" nada muchisimas gracias por tu excelente trabajo y constancia en ofrecernos mas y mas cosillas interesantes y confío que algun día pueda de nuevo saber que era eso de disponer de alguna que otra horilla suelta para postear, participar en los YMD, y disfrutar de un buen ratillo de ocio.

P.D.: Si alguien conoce al que inventó el trabajo que me lo diga, que se le va a caer el pelo. Por cierto al cabrito que ideó lo del matrimonio aun sigo buscándolo tambien, pero ahí el cerco se va estrechando... las sospechas recaen sobre el jodío cura que se sacó de la manga después que ellos no se podían casar.

Aprovecho ya para enviarte un saludete que hace bastante tiempo que no coindía contigo. Trataré de reportar pero no puedo asegurar nada.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por torpedorr » Mié 10 Sep, 2003 22:43

Revisando mis circuitos y hablando con mi colega, rectifico mis palabras (el me dejo Brazil y Lunas de hiel, pero no esta).

El DVD lo pille del cajero del videoclub, concretamente se llama RedFox y esta cerca del Mercado de Collblanc en Hospitalet.... ;)

Tartesos , 2 cosillas: es un placer saludarte, pero como veterano q eres debo sacarte una tarjeta amarilla: has dicho 2 veces YMD :P cuando es YDM . Por lo demas, a ver si algun dia sacas algo de tiempo y te apuntas a alguna distri...

Salu2.

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo
Contactar:

Elinks --> La insoportable levedad del ser.

Mensaje por Tartesos » Vie 12 Sep, 2003 12:56

Toché Torpedorr, bien ganada la tarjeta amarilla... :D

:P eso creo que es debido a una "desviación profesional" ya no solo me dedico a cargarme mi idioma sino cualquiier otro que caiga en mis manos.

Te podrás imaginar la que monto cuando el los clientes de correo escribo smpt en vez de smtp :D . Lo cierto es que el "Cerbantes" ya se me ha quedao un poco estrecho y ahora voy a por el "Chaquespeare".

Bueno.. a lo que ibamos hasta el momento 227 y 162 Mb de cada CD. Teniendo en cuenta que la mula está "recuperando horas perdidas" y tinene "deberes" por un tubo... diria que la cosa está bastante bien.

YA me gustaría volver a meterme en un YDM, (advierto que acabo de hacer trampas mirando tu post anterior pa ponerlo bien), pero.... ¿te has fijado la horita que marcan mis ultimos post.....? je je si consigues alguna peña de majaras que quiera pasar una noche en vela... :D me apunto.

Un saludo y gracias nuevamente por el curro

kastro003031
Mensajes: 70
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: MADRID

Mensaje por kastro003031 » Mié 01 Oct, 2003 11:22

Completado el cd1 y 150 megas del cd2. Lo que no encuentro por ningún lado es los subtítulos. ¿Sabeis algo?. Mil gracias por el ripeo, tiene una calidad excelente.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Jue 02 Oct, 2003 04:34

Pues lo siento, en este caso no los ectraje. A ver si alguien sabe donde pillarlos, ya no tengo el DVD.

Salu2.

Reverso
Mensajes: 30
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por Reverso » Jue 26 Jul, 2007 01:56

Hola buenas noches. Me he descargado estos subtítulos: http://www.opensubtitles.org/en/download/sub/168644 de un cd pero hay muchos links en V.O. yo me estoy descargando este: unbearable.lightness.of.being.divx. No se si será el correspondiente.

lasuertes
Mensajes: 39
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 14:59
Ubicación: Gijon
Contactar:

Mensaje por lasuertes » Jue 24 Abr, 2008 21:30

el reparto cierto que es bueno...pero como suele pasar con la mayoría de las adaptaciones de novelas no me ha entusiasmado mucho..Como siempre, me gustó más la novela, es que casi diría que es distinta...aunque por otra parte siempre me parece curioso ver los distintos puntos de vista de cada creativo.
arririti, pirchì li denti nun sunnu fatti sulu pi manciari e muzzicari

Avatar de Usuario
RomyDelon
Francófila
Mensajes: 131
Registrado: Mié 20 Mar, 2013 07:47
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: La insoportable levedad del ser (Philip Kaufman, 1987) DVDRip VE

Mensaje por RomyDelon » Lun 25 Mar, 2013 11:18

Genial. Gracias. :D
ImagenImagenImagenImagen
#RomyDelonToujours

sport-matozoide
Mensajes: 1
Registrado: Vie 06 Ago, 2021 22:47

Re: La insoportable levedad del ser (Philip Kaufman, 1987) DVDRip VE

Mensaje por sport-matozoide » Vie 06 Ago, 2021 22:52

Estimados, El link del CD2 no funciona. ¿Alquien del foro podría resubirlos? Gracias por adelantado.
Lo había descargado hace tiempo pero se me borró.

Responder