Blade Runner (Ridley Scott, 1982) ALGORip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 31 Ene, 2005 03:08

chamchawala acabo de entrar en ImageVenue http://www.imagevenue.com/ para probar la web y va de PM. Sirve para colgar imágenes sin necesidad de registrarse. Como prueba he capturado un fotograma de la peli en la escena del coche para los incrédulos :P y también para que veais la calidad de la peli.

Imagen

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Lun 31 Ene, 2005 09:32


chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Lun 31 Ene, 2005 13:17

Vinacha, si que existe audio en castellano para esa version, porque yo la vi en VHS. La tenia pero mi coleccion de VHS desaparecio en el tiempo como lagrimas en la luvia.
Se que el audio era distinto porque cuando hablaba al pricipio de retirar los replicantes (mientras salen las letras, justo al principio) decia:
"A esto no lo llamaban ejecuciones.
Lo llamaban jubilaciones"
Recuerdo muy bien lo de las jubilaciones, ademas la voz era otra aunque luego el doblaje de la pelicula era el mismo. Sin embargo nunca mas volvi a oir lo de las jubilaciones...pero no me tomeis por loco.
Intentare moverme a ver si alguien tuviera ese VHS entre mis amigos, pero lo dudo...

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Balde Runer audio VHS

Mensaje por ESB » Lun 31 Ene, 2005 13:58

Hola a todos:
Yo tengo en una cinta de vídeo la película Blade Runer en castellano, que copié de la TV hace muchos años. No la he repasado pero supongo que está completa.
Así que en cuanto tenga un ratito libre la copio y la pongo a vuestra disposición. Eso sí, la pondré tal cual, sin retoques, para que los manitas de turno se puedan lucir luego... :D
Saludos :D

chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Lun 31 Ene, 2005 22:06

Bueno, parece que va ser imposible para mi el unir el audio de vinacha y el video de criterion. Ademas de que faltan las susodichas escenas la duracion es diferente y el video de criterion lo tengo en dos CDs, asi que no se ni por donde empezar. Sera mejor esperar los pormetidos :wink: ripeos de pcero y ESB a ver si con esos audios se puede preparar un buen dual. Animo a los dos. De todas formas preguntare por ahi y si consigo algo ya aviso...

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mié 02 Feb, 2005 10:40

Bueno, ya que la cosa va así, ya tengo encargada la capturadora Plextor. Cuando la tenga, lo que en provincias suele ser algo mas tarde de lo normal, capturaré Que grande es el cine entero, separaré la pelicula del coloquio y me direis como tengo que hacer para colgarla. Una cosa que me esta preocupando es si hay anuncios en el medio de la película y nos da problemas luego para la duración del audio cuando quite los anuncios

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 02 Feb, 2005 11:50

chamchawala escribió: y el video de criterion lo tengo en dos CDs, asi que no se ni por donde empezar.
Unir el vídeo de criteriones una tarea sxencillísima se hace con el VirtualDub con solo 2 clicks, mira algún hilo de este foro.

Lo de sincronizar el sonido para que cuadre con esa versión es harina de otro costal.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Sab 05 Feb, 2005 10:26

Ya tengo capturado que grande es el cine. Tengo separados la película y el debate. el único problema es que lo capturé a la máxima calidad que me dajaba el software y luego lo transformé al quitar los anuncios y las bandas negras también a mucha calidad, con lo que la película ocupa 1,04Gb y el debate (introducción más luego debate) 608Mb. Vosotros me direis si lo dejo así y me dice alguien como lo subo, o si se lo mando a alguien o si lo transformo para que quede más pequeño. Yo ahora lo voy a grabar y lo probaré en la tele

chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Mié 09 Feb, 2005 22:49

No se que decirte pcero, no tengo ni idea de como colgar algo y respecto a como dejarlo si nadie te dice nada dejalo asi y ya esta. O no. Vamos, una ayuda.

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Audio castellano de Blade Runner

Mensaje por ESB » Mié 09 Feb, 2005 23:24

Hola a todos:
Hace un rato he comenzado a visionar y a grabar el audio de Blade Runner. Si está completo os lo pondré a disposición tal cual, como os dije en un comunicado anterior. Si tiene algún defecto también os lo diré. Lo que sí es seguro es que esta no es la versión del director.
Saludos y hasta dentro de un rato... :D

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Blade runner(1982) audio español

Mensaje por ESB » Jue 10 Feb, 2005 03:46

De nuevo aquí:
He copiado de una cinta de vídeo el audio de la versión que en su día se proyectó por TV.
Es una proyección sin cortes publicitarios. Unicamente le falta la sintonía final de la película (después de la escena del coche), que no he copiado porque se metió por medio el presentador de la televisión haciendo unos comentarios finales.
Con esto espero que quien tenga dudas de cuál es el audio concreto de la versión comercial (distinta a la denominada "Director's cut") le queden despejadas.
El audio está extraído como wav, a 44100 Hz, 18 bis Mono. y posteriormente pasado a mp3 -128.
El enlace es ed2k linkBlade.runner(1982)-spanish_128.mp3 ed2k link stats
Saludos :D

vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por vtwin0001 » Jue 10 Feb, 2005 05:37

Yo acabo de hacerme por 1 dolar la version de renta de vhs de Blade Runner, ya que he estado buscando la version QUE NO ES Director's Cut.

El VHS sorpresivamente tiene una calidad muy buena, por lo que es posible pasarla a DVD para psoteriormente ripearla por los metodos comunes, y quiza quitarle algo de ruido que pueda tener aqui y alla.

La version que consegui, es la version de USA, por lo que no tiene subs incrustados ni nada, por tanto es la version idonea para ponerle unos subs removibles, lo unico es buscar sincronizar los subs de la version del director, quiatando las escenas extras etc.......

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Re: Blade runner(1982) audio español

Mensaje por vinacha » Jue 10 Feb, 2005 12:39

ESB escribió:De nuevo aquí:
He copiado de una cinta de vídeo el audio de la versión que en su día se proyectó por TV.
Es una proyección sin cortes publicitarios. Unicamente le falta la sintonía final de la película (después de la escena del coche), que no he copiado porque se metió por medio el presentador de la televisión haciendo unos comentarios finales.
Con esto espero que quien tenga dudas de cuál es el audio concreto de la versión comercial (distinta a la denominada "Director's cut") le queden despejadas.
El audio está extraído como wav, a 44100 Hz, 18 bis Mono. y posteriormente pasado a mp3 -128.
El enlace es ed2k linkBlade.runner(1982)-spanish_128.mp3 ed2k link stats
Saludos :D
¿Alguien se anima a hacer un montaje con el ripeo de Criterion?

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Jue 10 Feb, 2005 23:20

Yo lo que tengo pensado hacer en marzo es lo siguiente, las partes diferentes de la película añadirlas al director's cut, y hacer un montaje entre las tres con la mayor calidad posible, y a ver que tal queda...

Un saludo

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Blade runner

Mensaje por ESB » Jue 10 Feb, 2005 23:33

Yo podría hacer el trabajo de unir y sincronizar vídeo (un vídeo de calidad, claro) con audio. Pero tengo en lista unas 8 ó 10 películas en esa situación, que me están llenando el disco duro. Así que hasta que no descargue algo, no podría meterme con ello.
Además antes tendría que empezar por bajarme el vídeo correspondiente, estando seguro de que no es la versión del director (que ya me la bajé dos veces, de dos ripeadores distintos).
Así que eso es lo que hay: si podéis esperar un mes y medio, yo podría hacer ese trabajo.
Mientras tanto yo mantendré el audio en línea para que lo pueda bajar quien lo desee.
Saludos :D

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 10 Feb, 2005 23:45

jorgesuave escribió:Yo lo que tengo pensado hacer en marzo es lo siguiente, las partes diferentes de la película añadirlas al director's cut, y hacer un montaje entre las tres con la mayor calidad posible, y a ver que tal queda...
Ummmm. No es más fácil coger el ripeo de la versión Criterion que está en 2 Cds con buena calidad y solo tocar el audio y no hacer tanto trabajo?
Es una idea

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Vie 11 Feb, 2005 13:03

Pero la calidad no es la misma, he leído por este hilo que la calidad no es muy buena, y desde mi punto de vista es mas fácil tocar video y audio, que tocar audio solamente, la cual cosa lleva muchas veces a una fácil descronización... vamos digo yo

Un saludo

vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por vtwin0001 » Vie 11 Feb, 2005 22:36

No seria preferible una version con subs en esp y ya?

chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Dom 20 Feb, 2005 01:04

Hola ESB. Tengo tu audio pinchado intentando descargarlo pero me resulta imposible. Me quedan 11MB mas o menos pero solo hay dos fuentes: Un tal David Vision que tiene unas colas eternas y jorgesuave que solo tiene partes que yo ya tengo. No se si es que lo has quitado o es que no estas conectado. Si puedes volver a ponerlo hasta quie termine la descarga ya me encargo yo luego de compartirlo. Muchas gracias. A ver si conseguimos algo con esto...

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Jue 24 Feb, 2005 12:01

Hola,

Alguien me podría decir las diferencias existentes entre la version del director y la version international,

He colgado el HAPPY ENDING de la versión international en castellano:
ed2k linkBLADE RUNNER - HAPPY ENDING (INTERNATIONAL CUT) Spanish.mpg ed2k link stats

Así como los ojos de Tyrell... (no hablan y creo que está sincronizado el sonido bien)
ed2k linkBLADE RUNNER - OJOS TYRELL (International Cut) Spanish.mpg ed2k link stats

Y estas son las diferencias mas notables que he encontrado,
también destaca el audio del final, antes de coger el ascensor, que oye estas palabras al recoger el unicornio de papel: "Lástima que ella no pueda vivir, pero quién vive"
Lo de jubilación, en lugar de ejecución, en la versión de Vinacha no sale.

Si encontráis alguna diferencia más la decís,
Un saludo