Blade Runner (Ridley Scott, 1982) ALGORip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

Blade Runner

Mensaje por GrouchoMArx » Mar 20 May, 2003 11:45

Pues si smaug, como dige en esta nueva version, hay muchas cosas que antes no tenian mucho significado que ahora si se entienden y dan a la peli otra orientacion, un final para mi gusto mucho mas original, abierto y misterioso. Una obra de arte vamos.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Blade Runner

Mensaje por ummo » Mar 20 May, 2003 13:53

Pues ya he mirado la peli que tengo yo y... sale el unicornio y al final entran en el ascensor, así que me queda la duda despejada.

ed2k linkBlade.runner-Video.DVD.audio.VHS.por.Yabba.avi ed2k link stats

Ésta es la que tengo yo y, aunque el nombre sea distinto, el hash es exactamente el mismo que el que está al principio de este hilo.
Así que la he puesto a compartir para los que la queráis bajar.

Por cierto, ya recuerdo que me la pasó un coleguilla hace un tiempo y ahora aprovecho para dar las gracias a Yabba por tan estupenda peli ;)

Y ahora, por coj**es, buscaré un hueco en mi apretada agenda para volver a verla, que hace tanto que la vi que ya ni me acuerdo y encima la que vi era la primera, no ésta.

Gracias.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Blade Runner

Mensaje por ummo » Vie 23 May, 2003 19:59

Pues anoche la vi y ahora me he quedado algo más confundido. La versión que yo tengo está claro que es la Director's Cut, ya que tiene la escena del unicornio y acaba en el ascensor, pero también tiene voz en off en ciertas escenas que, además, creo que se hacen totalmente imprescindibles para ayudarnos a entender bien la historia.

Además, creo que le falta algo al final de la que yo tengo, algo que se puede leer en la Transcripción en Castellano del Guión de Blade Runner, justo antes de empezar los créditos, una voz en off...

Aquí os dejo algunos enlaces más:

http://users.servicios.retecal.es/gmeng ... icula.html
Aquí hay audios de algunas escenas de la peli y otras cosas interesantes.

http://tepasmas.metropoliglobal.com/dat ... aderun.htm
Algunas curiosidades sobre la peli, repetidas en otras webs más temáticas.

http://epujol.webhostme.com/sf/brfaq/brfaq.asp
Y un FAQ verdaderamente interesante, del que se pueden aprender muchas cosas sobre la película.

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Lun 17 Ene, 2005 22:57

Hola Smaug!
Esa version que tienes del Blade Runner original en español... no soy capaz de encontarla por ninguna parte. Te importaria ponerla a compartir unos dias, luego ya me encargo yo de compartirla.
¿Sabes si es la version completa? En la que se ve como Roy hunde sus pulgares en Tyrell, etc, etc... o esta cortada?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Lun 17 Ene, 2005 23:43

Primeramente os informo que colgué hace ya algún tiempo 5 audios en 5 idiomas perfectamente encajados para la versión de los cortes del director, que obviamente he extraído del DVD, de la versión de Yabba y del emule, todas están perfectamente sincronizadas con el DVD. La mejor versión ripeada que he visto ha sido la francesa.
ed2k linkAudio.5.idiomas-languages.de.BLADE.RUNNER.ESP.-.ENG.-.FRA.-.ITA-.GER(DIRECTORS.CUT).rar ed2k link stats

ed2k linkBlade.Runner.(Divx.-.Spanish).mp3 ed2k link stats


Según la página de Jack Moreno (http://www.geocities.com/Hollywood/Boulevard/7920/)
tiene 6 versiones diferentes con happy endings, etc.

Bladezone está recogiendo firmas para intentar que Warner Bros publique en DVD la versión Work Print de Blade Runner ( contiene escenas inéditas ). Pasad y firmad !!!!
Más información en http://www.bladezone.com/workprint/petition.html

Llevan intentando que Ridley Scott saque la versión definitiva desde hace muchos años ya, pero no hay manera, pero probablemente traiga muchos extras, todas las modificaciones de las diferentes versiones, el gran documental ON THE EDGE OF BLADE RUNNER (el cual venden en DVD en e-bay),
un saludo y espero haber aclarado algunas dudas

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Lun 17 Ene, 2005 23:44

Imagen

chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Mié 19 Ene, 2005 01:25

Gracias jorgesuave!
Ya habia visto los audios y descargado el español, pero ese es el audio de la version de yabba, con voz en off pero terminando en el ascensor. Yo estoy buscando el audio (y la pelicula entera) original, con la voz en off y terminando en la nave sobre los campos verdes. Esa version, que es la que han emitido por television no soy capaz de encontarla en la mula. Por eso pense que podia ser la que tiene Smaug en CVCD...
Si me oyes Samug, contesta.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 19 Ene, 2005 02:41

¡¡ELINK ESCENA INÉDITA BLADE RUNNER!!

Hola a todos. Soy un verdadero fanático de Blade Runner y hace tiempo bajé este archivo del emule.

ed2k linkBlade Runner - HOLDEN AND HOSPITAL SCENE (not avail. in any version!).mpeg ed2k link stats

En él se ve a Harrison Ford en el Hospital, la calidad y el sonido es pésimo, debe ser Screener, pero menos da una piedra y hace más daño :wink: .No se si estas escenas aparecieron (en su versión en 3D) en aquel video juego que salió de Blade Runner tan bueno (Si alguien pone los elinks del mismo se lo agradeceríamos todos).

Creo que el vídeo sólo lo tengo yo. Lo pongo en Lanzamiento y PowerShare -> On

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 19 Ene, 2005 02:49

chamchawala escribió:Yo estoy buscando el audio (y la pelicula entera) original, con la voz en off y terminando en la nave sobre los campos verdes. Esa version, que es la que han emitido por television no soy capaz de encontarla en la mula. Por eso pense que podia ser la que tiene Smaug en CVCD...
Yo me hago la misma pregunta. Yo tengo una versión muy cutre que ni siquiera corre por la mula ahora. Tecnicamente y si no me falla la memoria, esa versión se denominó 'International Cut'. He encontardo los siguientes elinks en la mula. A ver si entre todos podemos ir descubriendo si pertenecen a esta versión TV / 'International Cut' :D . ¿Ok?

Allá van:

ed2k linkBlade.runner.CVD.Spanish.por.XanTayo.para.www_naiadadonkey_com.mpg ed2k link stats

ed2k linkBlade.runner.(Spanish).DVDRip.CVCD.(AVT-).By.Petazetas.mpg ed2k link stats

Edito y vuelvo a editar:

ed2k linkBlade Runner.(Spa-DuAL-Eng)(Dolby Prologic).(Grupo_MasCine).(1 de 2).CVD-DvDRip.mpg ed2k link stats
ed2k linkBlade Runner.(Spa-DuAL-Eng)(Dolby Prologic).(Grupo_MasCine).(2 de 2).CVD-DvDRip.mpg ed2k link stats

chamchawala confirma que esta versión es la Director´s Cut

ed2k linkBlade Runner - CVCD español.mpg ed2k link stats

xseoman confirma que esta versión también es la Director´s Cut
Última edición por vinacha el Mié 26 Ene, 2005 17:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Mié 19 Ene, 2005 17:51

jorgesuave :

¿Serías tan amable de publicar el e-link de la versión francesa que dices que es la que se ve mejor? he estado buscando y al menos veo dos.

Saludos y muuuchas gracias.

chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Lun 24 Ene, 2005 02:17

Hola Vinacha.
La peli de Blade rUNNER EN 2cd que has puesto ahi (dual) es el Director´s cut (acaba en el ascensor) asi que nada. ¿Sabes algo de las otras?
No puedo creer que no exista esa version (tantos años viendola por la tele...)

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 25 Ene, 2005 21:33

Muchas gracias chamchawala, ahora edito el otro post para indicarlo.
La peli de Blade rUNNER EN 2cd que has puesto ahi (dual) es el Director´s cut (acaba en el ascensor) asi que nada. ¿Sabes algo de las otras?
De las otras no se nada, estoy esperando ayuda externa :(
No puedo creer que no exista esa version (tantos años viendola por la tele...)
Tengo una versión super cutre salchichera del 'International Cut' que ocupa unos 300 MB o algo así.

chamchawala
Mensajes: 47
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por chamchawala » Mar 25 Ene, 2005 22:43

Vinacha, podrias poner a compartir esa version a ver como esta. Si al menos esta bien el audio se podra extraer e intentar pegarlo en el montaje original en ingles (con happy end). Vamos, digo yo.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 26 Ene, 2005 13:00

Antes de eso quiero estar seguro que ninguna de esos vídeos son la versión que buscamos.

wolfe999
Mensajes: 12
Registrado: Mié 05 Feb, 2003 01:00

Mensaje por wolfe999 » Mié 26 Ene, 2005 14:27

Creo que ni siquiera en VHS salió la versión original de cine, ya que mi hermana me la regaló y venía el dichoso Director's Cut. Que yo sepa (y lo digo de memoria) la única edición de la original la sacó Criterion en LaserDisc. ¿Dónde conseguirla? Ni idea, ni sé lo que podría costar.

Para quien quiera tenerla en castellano (con el fabuloso curro de Yabba) y calidad DVD, esto es lo que yo hice.

-Extraje el audio castellano de la versión de Yabba.

-De mi edición original (si no, prácticamente en cualquier videoclub se puede alquilar), la ripeé a AVI, pero a 3,5 GB, sin audio. Luego le añadí el audio de Yabba y volví a convertirla a DVD. Una copia "Perfecta" con audio en español. Eso sí, sigue siendo el Director's Cut.

Espero que a alguien le sirva. Saludos :)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mié 26 Ene, 2005 15:21

Me acabo de dar cuenta de que es verdad. Yo pensaba que el VHS original que tenía era la primera película (no la veo usando un VHS desde hace tiempo inmemorial), pero no, Pone El montaje del director. Pues si tengo tiempo, cosa que dudo, y como me voy a comprar una capturadora para recuperar otros videos, intentaré pasar el video que tengo de "Que grande es el cine" para tener también una versión inicial. Si algun día lo hago, tendré que aprender a colgar películas, por que yo soy unos de esos parásitos que saben bajar, pero que nunca aprendieron el arte de subir. Ya puestos podriais decirme que capturadora os parece mejor. Yo pensaba comparme una Plextor, bien el modelo M402U o el Tv402U o la Canopus ADVC-50. Las dos primeras por que desde que Yamaha dejó de fabricar grabadoras, compro Plextor y es material estable y bueno y la segunda por que la recomiendan en algunos lados.

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 26 Ene, 2005 15:37

Vamos allá.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 26 Ene, 2005 16:03

Esto va a traer cola. Acabo de mirar el Rip que tengo de Blade Runner de la versión original. Parece sacado de un VHS. La calidad es bastante pésima :cry: , ocupa sólo 382 MB y está con DivX 3. El audio es:

Codec: MPEG-1 Layer 3
44100Hz 112 kb/s total (2 chnls)

¿Seguro que alguien va a querer eso? No lo creo. Lo suyo sería esperar a una captura de satélite de TV.

xseoman
Mensajes: 14
Registrado: Sab 01 May, 2004 02:00

Mensaje por xseoman » Mié 26 Ene, 2005 16:52

Hola a todos ¿ Yo tambien busco la primera version, la que salio en el cine.

He Bajado os de los enlaces de Vivancha. El cvd en dos discos y el que pone cvcd español , y los dos son Director's Cut.

Voy a probar con los otros enlaces y ya os dire algo.

Tambien intentare revisar una antigua grabacion en vhs ,por si fuera posible hacer algo con ella.

Saludos 8)

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 26 Ene, 2005 17:36

xseoman escribió: He Bajado os de los enlaces de Vinacha. El cvd en dos discos y el que pone cvcd español , y los dos son Director's Cut.
La de 2 Cds ya informó chamchawala de que era la Director's Cut. Ahora mismo edito el post para cambiar la de "cvcd español".

Gracias a todos por colaborar! :D