Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por salvamir » Mar 06 May, 2003 23:41

Imagen

Deprisa, deprisa
(Fast, Fast / Faster, Faster / Vivre vite)
(España-Francia, 1981) [Color, 98 m.].
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Carlos Saura.
Argumento: Carlos Saura.
Guión: Blanca Astiasu.
Fotografía: Teodoro Escamilla
Música: Varios (Flamenco) Emilio de Diego, Paco de Lucía, Antonio Molina,
Lauren Postigo, Paz Pérez, Pancho Varona, Ruiz Venegas.
Producción:Tony Molière.
Productora: Elías Querejeta Producciones Cinematográficas S.L. / Les Films Molière.
Reparto: Berta Socuéllamos (Ángela), José Antonio Valdelomar (Pablo), Jesús Arias (Meca), José María Hervás Roldán (Sebas), María del Mar Serrano (María), Consuelo Pascual (Abuela), André Falcon (Cajero), Yves Arcanel (Interventor), Yves Barsacq (Luis), Suzy Hannier (Martita), Alain Doutey (Guarda), Joaquín Escola (Doctor), Matías Prats (Locutor).

Sinopsis: Ángela es la novia de Pablo, que forma parte de una pandilla de delincuentes juveniles junto con El Sebas y El Meca. Ángela que ha entrado a formar parte de la banda, es la que mejor dispara, la única que no quiere drogarse con heroína, la más arriesgada, sanguinaria y previsora del grupo. Tras varios robos fructíferos, Ángela y Pablo se instalan en un piso, que pagan con el dinero de los robos y planearán, junto con sus amigos, un atraco a una sucursal.
-------------------------------------
Saura vuelve a los ambientes marginados de su primera película con el relato de El Mini, El Meca, El Sebas y Angela, cuatro muchachos que quieren escapar de la realidad en la que viven. Para ello necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa... (FILMAFFINITY)

Comentario: Una de las mejores películas de Saura junto a Los golfos (1959), protagonizada por un magnífico grupo de jóvenes actores no profesionales entre los que destaca la luminosa Berta Socuéllamos, una de las grandes sorpresas del cine español de los 80, pero que desgraciadamente no volvió a dejarse tentar por la farándula. Y otra desgracia más grave aún, reflexionar sobre lo que podría haber dado de si un director con tanto talento como Saura de seguir esta línea en lugar de echarse en brazos de la oscura metáfora y las veleidades pseudo-intelectuales (flamenco incluído). (Por marlowe62)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO (Esp) DivX5 1cd.
De Fileheaven:

Enlace:
ed2k linkDEPRISA..DEPRISA.(DVD.RIP).(BY.HOMMER).(SPANISH.DIVX).avi ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): checo.

Datos técnicos: -----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO (Esp) XviD 1cd.
Enlace:
ed2k linkDeprisa Deprisa (Jose Antonio Valdelomar-Berta Socuellamos-Consuelo Pascual-Jesus Arias)(DVDRip)(jr)(XviD)(Mp3)(Spanish)(1980).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Video: XviD / 608x368 / 25 fps.
Audio: Mp3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El final de la transición en españa visto desde las calles de una gran ciudad.
¿Es un clásico?
Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Vie 13 May, 2005 14:34

Como ahora vuelven los chicos de la ruptura, veamos lo que proponian en los 70, :wink: me la bajo

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 13 May, 2005 15:00

El final de la transición en españa visto desde las calles de una gran ciudad.
ah, pero ha habido transición?, y se ha acabado?
habra que verla, click
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Sab 14 May, 2005 00:33

Peliculon mi primer mensaje fue una petición sobre esta película .
Cines de Verano
Última edición por SolPolito el Mié 23 Feb, 2011 20:29, editado 1 vez en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por mortimerbrewster » Vie 12 Mar, 2010 13:59

Intentando bajarla aunque me da mí que está "missing"... ésto me pasa por llegar tarde :(.
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por SolPolito » Vie 12 Mar, 2010 20:15

Yo puedo abogar por una búsqueda entre el montón de cajas de cartones que debe de andar!
Que menos si hasta medio he aprendido a escribir...
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por mortimerbrewster » Vie 12 Mar, 2010 20:39

SolPolito escribió:Yo puedo abogar por una búsqueda entre el montón de cajas de cartones que debe de andar!
Que menos si hasta medio he aprendido a escribir...
No quiero tener en la conciencia una muerte por "aplastamiento cajeril" :lol: :lol: , además está bajando decentemente (no como Culpables esa sí que está missing forever and ever :cry: :cry: ).
In any case muchas gracias Solpolito :plas: :plas: .
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por marlowe62 » Vie 12 Mar, 2010 21:44

Actualizado el primer mensaje con los datos de rigor(mortis), un comentario sui géneris y unos subs en checo (si, en checo).

El enlace de portada está ahora muy bien de fuentes (44 en el buscador de la mula por servidores):
ed2k linkDeprisa.Deprisa.(Carlos.Saura) cine kinki.avi ed2k link stats

Yo me bajé otro DVDRip:
ed2k linkDeprisa Deprisa (Jose Antonio Valdelomar-Berta Socuellamos-Consuelo Pascual-Jesus Arias)(DVDRip)(jr)(XviD)(Mp3)(Spanish)(1980).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Video: XviD / 608x368 / 25 fps.
Audio: Mp3
Saludos.

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por mot » Lun 29 Mar, 2010 10:59

Gracias.

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Re: Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por GeorgeKaplan » Mié 26 May, 2010 15:45

Muchas gracias

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Deprisa, deprisa (Carlos Saura, 1981) DVDRip

Mensaje por botibol » Mié 26 May, 2010 16:33

marlowe62 escribió:Comentario: Una de las mejores películas de Saura junto a Los golfos (1959), protagonizada por un magnífico grupo de jóvenes actores no profesionales entre los que destaca la luminosa Berta Socuéllamos, una de las grandes sorpresas del cine español de los 80, pero que desgraciadamente no volvió a dejarse tentar por la farándula. Y otra desgracia más grave aún, reflexionar sobre lo que podría haber dado de si un director con tanto talento como Saura de seguir esta línea en lugar de echarse en brazos de la oscura metáfora y las veleidades pseudo-intelectuales (flamenco incluído). (Por marlowe62)
¡Me encanta el comentario! Y cargado de razón además.