The Silence of the Lambs (Jonathan Demme, 1991) ALGORip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

The Silence of the Lambs (Jonathan Demme, 1991) ALGORip Dual

Mensaje por Tartesos » Dom 06 Abr, 2003 13:19

Acabo de realizar una busqueda en los foros para ver si este elink estaba ya publicado por aqui.. como parece ser que no está, he creido interesante facilitarlo.

Para no estrar en polemicas respecto al merecimiento o no de la calificación de clasico creo que será mejor publicarlo en esta sección.

El ripeo no es mio en absoluto, acabo de terninar de bajarlo, tioene una excelente calidad de audio y video, esta en formato ogm y quizás su única traba es el tamaño ya que esta realizado para ser quemado en un CD de 90 minutos, (pesa 785 MB).

Ahora estará bastante distribuido con vrias fuentes completas con lo que creo que no os dara problemas a aquellos que deseeis bajarlo y... bueno ya esta bien de literatura ahí va el elink:

ed2k linkEl.silencio.de.los.corderos,.español-inglés,.DVDRip,.ogg-divx.5.03,.CD-800.mb,.by.jeanvaljean.ogm ed2k link stats

Lestrade
Mensajes: 39
Registrado: Mié 19 Mar, 2003 01:00

elink de El Silencio de los Corderos Dual Esp/Ing

Mensaje por Lestrade » Lun 07 Abr, 2003 01:00

Muchas gracias, yo me apunto!!
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

elink de El Silencio de los Corderos Dual Esp/Ing

Mensaje por FordPrefect » Lun 07 Abr, 2003 02:11

Hola,

Gracias, anoto pero en pausa, que mi mula necesita una dosis intravenosa de extracto de zanahoria.