Un tipo genial (Bill Forsyth, 1983) TVRip Español VCD

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Un tipo genial (Bill Forsyth, 1983) TVRip Español VCD

Mensaje por Bizien » Dom 09 Feb, 2003 01:12

Imagen

Local Hero.
(Un tipo genial)
(Gran Bretaña, 1983) [Color, 111 m.].
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Bill Forsyth.
Guión: Bill Forsyth.
Fotografía: Chris Menges.
Música: Mark Knopfler.
Producción: David Puttnam, Iain Smith.
Productora: Enigma Productions / Goldcrest Films International / Celandine Films.
Argumento: En un idílico pueblo costero escocés Macintyre (Peter Riegert), el enviado de una compañia petrolífera, negocia la compra de todas las propiedades de la zona para construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse pero la obstinación del viejo Ben (Fulton Mackay) propietario de una playa impide el trato, Mac sólo puede ofrecerle dinero y la playa es todo lo que Ben ambiciona. Mientras, el recién llegado se sumerge en un modo de vida que se mueve a un ritmo pausado, donde el paisaje y la comunidad lo envuelven en sus lazos.

Esta película resulta desde su comienzo hasta su magnífico término una auténtica delicia cinematográfica. El tacto narrativo, la capacidad de apuntalar el ambiente y los personajes del lugar, la buena construcción de las situaciones y los diálogos, las magníficas actuaciones y la estupenda música de Mark Knopfler

El sentimiento de apego a la tierra, la forma en que el paisaje modela las relaciones sociales, el peculiar ritmo de las comunidades rurales, todo ello con la estupenda música de Mark Knopfler que interpreta las emociones e impresiones que producen los lugares que vemos, son los gérmenes de esa afirmación. Una de las secuencias claves transcurre durante una fiesta local, la combinación de música, baile, alcohol y camaradería crea una situación en la que se retrata toda la intensidad de la vida,...,y también están los personajes rurales tan 'humanos', unos tipos sencillos con necesidades simples, buena y abundante comida para el viejo Ben, la prosperidad y frecuente sexo para el polivalente tabernero Gordon Urquhart y su mujer Stella o para Victor Pinochkin -el visitante del pesquero ruso- reencontrarse con su mujer escocesa y revisar sus inversiones, a ellos hay que añadir otro personaje la tierra, el mar, el cielo, que lo impregnan todo.

ed2k linkUn.tipo.genial.tvrip.by.bzn.vcd.1.de.2.mpg ed2k link stats

ed2k linkun.tipo.genial.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.CORREGIDO.mpg ed2k link stats


Próxima subida: Fort Apache, de John Ford.

[Editado el 9/2/2003 por Bizien]

[Editado el 9/2/2003 por Bizien]

[Editado el 27/3/2003 por Bizien]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por superlopez » Dom 09 Feb, 2003 15:23

Gracias Bizien por escuchar mis ruegos :)
Empiezo por el primer CD.
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por Bizien » Dom 09 Feb, 2003 15:40

Vista la experiencia con anteriores subidas, y temiendo que esta película no va a tener mucha demanda, os va a costar cogerme; así que no desesperéis.

Mañana, pondré también los archivos en el ordenador del trabajo, y a esperar que se vaya distribuyendo.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por superlopez » Dom 09 Feb, 2003 22:49

No te preocupes Bizien, no hay ninguna prisa. La gente que no la baje no sabe lo que se pierde.:D
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por KeyserSoze » Lun 10 Feb, 2003 11:55

Arf Arf... Bizien no llego a todas... añadido el CD1, ahora que por fin han bajado Plan 9 y Sherlock Holmes....

Ya te ire informando. Supongo ke en 3 dias pondre el CD2.

Thx una vez mas por tus ripeos de kalidad ;-)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por Bizien » Lun 10 Feb, 2003 16:45

Tranquilo, con las anteriores he ido aprendiendo a subirlas; y a partir de ahora sólo subiré dos por mes como mucho. A partir de ésta, si en algún momento se rompe el elink o dentro de cuatro meses no hay fuentes, puedo volver a subir el archivo con el mismo hash (con las anteriores) creo que no resultaría

Ha comenzado a distribuirse mejor de lo que esperaba.

Próxomas subidas:
finales de mes: Fort Apache, de John Ford.
mitad de marzo: El Halcón y la Flecha, de Tourneur,
si nadie las saca antes en divx. La de Testigo de Cargo, por ahora no va a poder ser, el vhs estaba para tirarlo a la basura, aunque me parece que a la semana que viene la echan por televisión, a ver si ese día no me toca viajar,

kampikipugui
Mensajes: 4
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: A algun lloc sota la boira de la Plana de Vic

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por kampikipugui » Dom 16 Feb, 2003 04:58

click , click , descargando ... ;)


gracias por el enlace :P Bizien


Salu2

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por perepep » Dom 16 Feb, 2003 08:36

Me sumo a los beneplacitos ... y a la descarga, naturalmente. Te doy un toque cuando complete algo. Salut y gracias.
Imagen

tumismo
Mensajes: 8
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por tumismo » Dom 16 Feb, 2003 13:26

Muchas gracias. Me uno a la descarga. Iré informando.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por tuor » Vie 21 Feb, 2003 03:06

Informe:
1 CD completo y compartido
2 CD 160´55 MB y 18/61 fuentes pero no lo veo completo
Muchas gracias
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por Bizien » Vie 21 Feb, 2003 03:54

Ese cd lo sigo teniendo en lanzamiento, y a ti como amigo, pero estos días me has estado cogiendo de un par del oeste

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por tuor » Vie 21 Feb, 2003 04:12

Jo, eso de amigo me ha llegado al alma ;) :P. Lo de que no veia el CD completo era solo un comentario. Cuando la peli la ha colgado alguno de los habituales de esta página no me preocupa no ver todos los torzos durante algun tiempo. Por aqui hay formalidad como pa saber que antes o despues se puede completar. Además tengo la mula tan cargada que lo que me extraña es ver algo no que se quede "tuerta" durante una temporada.

En cuanto a amistades, yo tengo metidos a todos aquellos que reconozco de por aquí, y sinceramente me acabo de quedar extrañadisimo de no tenerte, pues pensaba que "eras mi amigo" hace ya mucho, en cuanto te eche el ojo (que seguro que no tardo nada) te incluyo en la lista.
Por cierto que ha sido una grata sorpresa descubrir que tambien te gustan los libros electrónicos. Soy muy despistado y no me había fijado en la página de tu firma hasta ver lo del Cariñena en un mensaje del grupo de Librosgratis. Y eso que no es la primera vez que visito tu biblioteca
Un saludo


[Editado el 21/2/2003 por tuor]
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por Bizien » Vie 21 Feb, 2003 15:56

Acabo de poner el segundo cd en otro ordenador (quería haberlo hecho antes, pero por viajes no había podido), a ver si así va más rápida la distribución.

Te descubrí con la de Centauros en el Desierto, pues veía que durante varios días sólo eramos tres quienes la bajabamos y de forma bastante rápida

Y en cuanto a los libros digitales, digamos que prefiero hacerlos, a leerlos; me gusta el libro tradicional, pero si no es de esa forma muchos libros se van a perder

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por superlopez » Vie 21 Feb, 2003 16:08

Esto va muy lento Bizien asi que aguanta la pelicula un tiempecito.

En cuanto a la de Centauros del Desierto, ¿ es un ogm ? si es asi es un ripeo mio en dual que aun no he publicado, pero os la podies bajar sin problemas, pensaba hacer un YDM en breve.
Por cierto, segun os voy pillando os voy metiendo a amigos.

Saludos.
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por Bizien » Vie 21 Feb, 2003 22:11

quote:Esto va muy lento Bizien asi que aguanta la pelicula un tiempecito.
Tranquilo, va a aguantar, por eso no hay problema; ahora la tengo compartiendo en dos ordenadores.
quote: En cuanto a la de Centauros del Desierto, ¿ es un ogm ?
No, es un cvcd que publicaron en www.solocvcd; lo estoy bajando con miedo, porque nunca me ha terminado de convencer un ripeo de más de cien minutos en un cd para el dvd de sobremesa.

[Editado el 15/8/2003 por raul2010]

kampikipugui
Mensajes: 4
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: A algun lloc sota la boira de la Plana de Vic

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por kampikipugui » Sab 22 Feb, 2003 09:09

bajando ... pero despacito ;)

280mb del cd1 y 160 del cd2

p a c i e n c i a :P


P.D.: ley de murphy aplicada a las descargas de la mula: quanto mas ansioso estes de una descarga mas despacio bajara :D:D:D


saludos

kampikipugui
Mensajes: 4
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: A algun lloc sota la boira de la Plana de Vic

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por kampikipugui » Jue 27 Feb, 2003 03:34

:P CD1 completo y compartiendo!!!

CD2 con 200 y pico mb :D

Ya falta poquito!!:cool: para ver el cielo del polo norte ... aurora boreal ... y escuchar a la banda tocar la canción del local hero:o:o:o


saludos

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por tuor » Jue 27 Feb, 2003 04:08

Por un problema con la mula he tenido que empezar de nuevo la descaarga del CD 2 :(
Pero el animalito se ha portao y ya tengo 266´47 MB :D
En cuanto al VCD de Centauros del Deiserto, esta ligeramente achatado, al pobre John Waynee se le ve bajito. Como no acababa de convencerme he aprovechado el ofrecimiento de Superlopez. he buscado su ripeo y me he puesto a descargarlo. Ya llevo 37´37 MB espero que no te importe que me haya adelantado al lanzamiento que tenias previsto.
Muchas gracias y un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por Bizien » Jue 27 Mar, 2003 16:42

El archivo del 2º cd que estaba dando problemas ha sido corregido; el nuevo elink es el siguiente:

ed2k linkun.tipo.genial.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.CORREGIDO.mpg ed2k link stats

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Un tipo genial (VCD)

Mensaje por Bizien » Jue 03 Abr, 2003 19:39

¿Todo azul? ¿Alguna fuente completa que no sea biz o bizien?

A propósito, esta tarde he estado capturando cierta vieja película en blanco y negro