Plata quemada (Marcelo Piñeyro, 2000) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pdelap
Mensajes: 115
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

Plata quemada (Marcelo Piñeyro, 2000) DVDRip Español

Mensaje por pdelap » Lun 03 Feb, 2003 14:53

Encontre en fileheaven un e-link de Plata quemada de
Marcelo Piñeyro

Imagen

está en espaniol

ed2k linkPlata_quemada_(spanish_divx)_DvD_rip_by_zLinus.avi ed2k link stats

Plata quemada[\b] fué premiada en el 2000 en el festival internacional de Toronto. Los hechos contados son reales y se ubican en Argentina en 1965. Cuenta la tumultuosa relación de dos hombre que se convierten en amantes y despiadados ladrones de bancos, y escriben un capítulo principal en la historia del crímen argentino.


Gran peli, mucha acción


Saludos, ;)

[Editado el 3/2/2003 por pdelap]

nihilist
Mensajes: 20
Registrado: Mar 17 Sep, 2002 02:00

e-link: Plata quemada

Mensaje por nihilist » Lun 03 Feb, 2003 15:02

>Gran peli, mucha acción

¿esos no son términos excluyentes?






PD: sólo es una broma.

Avatar de Usuario
pdelap
Mensajes: 115
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

e-link: Plata quemada

Mensaje por pdelap » Lun 03 Feb, 2003 16:16

no, no necesariamente. Hay películas como el Padrino I, que es consideradas por muchos como la mejor película, y sin embargo tiene mucha acción, aunque no es lo fundamental de ella. También está "Apocalipsis Now", esa sí, pura acción y también una gran película. Por supuesto el "Acorazado Potemki", entre otra de las grandes películas y con mucha acción.

Y también puedo nombrar muchas otras: Blade Runner, La Chaqueta Metálica, Natural Born Killer, Reservoir Dogs , Goodfellas, Das Boot, y bueno, la lista se me hace muy larga.

En fin, "acción" y "gran peli" no me parecen excluyentes.

Claro que "Plata quemada" no se le acerca a ninguna de esas grandes películas. Pero en mi opinión es una película que vale la pena de ver.
Eso sí tiene muchos tiros, mucha sangre y mucha violencia. :cool:
Pero si detestas estas cosas, pues entonces no te la recomiendo, evítala,


Saludos;)