Das Boot (Wolfgang Petersen, 1981) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Das Boot (Wolfgang Petersen, 1981) DVDRip Dual

Mensaje por morrallas » Lun 27 Ene, 2003 22:32

El submarino (Das Boot) (Wolfgang Petersen, 1981) Director's Cut

Imagen
Filmaffinity | IMDb | All Movie


Título original: Das Boot
Título en España: Das Boot. El submarino
Año: 1981
Duración: 199 min.
País: Alemania
Director: Wolfgang Petersen
Guión: Wolfgang Petersen (Novela: Lothar-Günther Buchheim)
Música: Klaus Doldinger
Fotografía: Jost Vacano
Reparto: Jürgen Prochnow, Herbert Grönemeyer, Klaus Wennemann
Productora: Bavaria Film
Género: Bélica (II Guerra Mundial). Submarinos
Nominaciones: 6 nominaciones a los Oscar

Sinopsis: Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a conocer la emoción de la batalla en defensa de su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia tras descubrir que han sido enviados en una misión probablemente suicida. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Wolfgang Petersen bucea en las angustias de unos soldados alemanes encerrados en un submarino durante la II Guerra Mundial. Una magistral, tensa y claustrofóbica película que arrasó en la taquilla alemana, consiguió 6 nominaciones a los Oscar y ofreció a su director un pasaporte directo a Hollywood. El espectador sufre ante la incertidumbre del destino de una tripulación que poco importa que esté del bando "enemigo". Por último, señalar que el film menos "alemán" de los ochenta sigue siendo el mayor éxito del cine alemán de las últimas décadas. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Soberbio y lacerante tratado del ahogo (físico, metafísico y moral). La mejor película de Petersen (...) Pormenorizado estudio de la angustia" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------
"Agobiante pero obra maestra" (Javier Ocaña: Cinemanía)
----------------------------------------
"Claustrofóbico acercamiento a un grupo de soldados alemanes encerrados en las tripas de un submarino durante la II Guerra Mundial. Un filme inequívocamente antibelicista, de apabullante puesta en escena, sórdido, hiriente y cruel como la guerra misma" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------
Bueno chicos, los dos CDs

ed2k linkDas_Boot_-_El_Submarino_-_Dual_Español_Deutch_-_Subs_Español_y_Comentarios_del_Director_Español_-_CD1.ogm ed2k link stats
ed2k linkDas.Boot.-.El.Submarino.-.Dual.Español.Deutch.-.Subs.Español.y.Comentarios.del.Director.Español.-.CD2.ogm ed2k link stats



Das Boot es una película sobre los hombres y la guerra. Nuevo análisis del Nazismo, en el que se pone de manifiesto la influencia de la propaganda nazi y el atractivo que la guerra representa sobre un grupo de jóvenes alemanes. El film transcurre en el año 1941, y se centra en las relaciones que entablan los componentes de la tropa de un submarino U-96 en un ambiente de extrema hostilidad provocado no sólo por la situación bélica que están viviendo, sino también por la inexperiencia de gran parte de la tripulación. De recomendable visión para todos aquellos que se sientan atraídos por los filmes bélicos de marcado carácter pacifista.




Detalles del ripeo:
Vídeo: DivX 5.02 - VBR 2 pasadas, 800 kBits/s, 608*336, GMC activado
Audio: dual Español Alemán, ambos OGG a 92 kbps.
Subtítulos: Español y Comentarios del Director en Español.

Muchas gracias a Huginn por todo ;), incluido el ser betatester

Un saludo a todos, e id informando de las descargas, que estoy solo de momento para la distribución.


============================================

Otras opciones en DXC:

Das Boot (Wolfgang Petersen, 1981) DVDRip VOSE
Das Boot (Wolfgang Petersen, 1981) Versión miniserie para la televisión alemana de 5 horas

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por superlopez » Lun 27 Ene, 2003 23:18

Gracias morrallas yo me la bajo.
Me leí antes de ver la peli la novela y para quien le interese la vida dentro de un submarino es una historia apasionante.
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por raul2010 » Mar 28 Ene, 2003 09:24

va pal saco morrallas, gracias :)

de momento eso si la tengo pausada, que no me queda ni un mega en disco :(

gran peli, a disfrutar....

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por tuor » Mar 28 Ene, 2003 11:29

Yo también me uno a la descarga. Gran película si señor. Mi disco duro va a reventar un dia de estos :D
Gracias
Tuor
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por Tartesos » Mar 28 Ene, 2003 12:26

Aprovecho un segundo antes de salir pitando de viaje con el curro.... pinchado u dejado bajandola.

EL viernes, que preveo el regreso, ya os dire que tal baja.

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por morrallas » Mié 29 Ene, 2003 20:58

Chicos. Una novedad. Estoy probando el edonkey híbrido, a ver si funciona lo de las prioridades. Informadme de cuanto lleváis, que me servirá de mucha ayuda. Un saludo.

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por Tartesos » Sab 01 Feb, 2003 22:02

Weno, pos ya de vuelta informo:

Encuentro un total de 17 Fuentes, 494 Mb descargados, veo a un par de compañeros que deben andar por el estilo, otro dos con un poquillo menos y el resto a una cierta distancia calculando que deben andr por los 250 a 300 Mb.

Excelente el ritmo de transferencia para ser tu l unica fuente completa.

Un saludo

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por morrallas » Sab 01 Feb, 2003 22:14

La verdad es que estoy sorprendido con el ritmo de transferencia, la verdad, y más cuando debí haber probado estos días algo así como 10 Mods del eMule intentando dar con alguno que me mantuviese unas subidas constantes y que a su vez me diese algo de información de como van estas, ya que últimamente la gente se está acostumbrando muy mal por culpa de los lanzamientos en los que sois más de 6 personas las que tenéis los archivos completos (algo que por otra parte es de agradecer, por supuesto), y NI DIOS INFORMA (Tartesos eso no va por tí, por supuesto, que nada más estar de vuelta informas ;)).

Bueno, pos eso, gracias al Emule Plus 5b y su Traffic Gram y su control de las partes que tienen los que están descargando de mi puedo controlar bastante bien como va la cosa. Esperaré a que tres o cuatro personas fiables (de los que no borráis) completen el CD1 (les agradecería que le subiesen un poquín la prioridad, no digo Muy Alta, pero al menos Alta :cool: ), y pondré el CD2 a compartir con el respectivo elink. Así además aquellos que no estén contentos con la calidad del ripeo pueden pasar del segundo, aunque dudo mucho que esto ocurra :D. Sin más me despido. Un saludo, e informad al menos aquellos que no habéis perdido la costumbre.

[Editado el 1/2/2003 por morrallas]

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por tuor » Dom 02 Feb, 2003 05:13

Informando
Ahora mismo veo 13 fuentes y me ha bajado 388´26 Mb. En estos momentos eLa verdad es que Tartessos tiene razón. La peli sube sin parar y con una sola fuente el ritmo es imprsionante.
Muchas gracias Morrallas
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por morrallas » Dom 02 Feb, 2003 14:34

Chicos, una persona (y de fiar, q lo conozco) ya tiene el CD1 completo (Ver aquí). Cuando un par más de fiar lo completen pondré el elink del CD2. Saludos a todos. Os sugiero que para aquellos que no estén lanzando nada le suban la prioridad al menos del CD1 (a alta o muy alta) porque cuando ponga el CD2 le bajaré la prioridad al primero. Arrivederci.

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por curna » Dom 02 Feb, 2003 18:27

Hola Morrallas. Ya me he puesto con ella. Empecé ayer o ante ayer, ya no me acuerdo.

Aunque tengas el Plus y te sirva para controlar descargas, aquí te dejo mi informe:

122 MB

10 fuentes activas (Davilote con el primer CD completo)

14 fuentes en total

Lonnegan
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Zaragoza

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por Lonnegan » Lun 03 Feb, 2003 01:39

Hola,voy con casi 300 megas ,se ha descargado muy bien a pesar de las pocas fuentes que en estos momentos veo 11 y ya veo a gente con el fichero completo,en cuanto este el 2 cd disponible tambien me lo descargo,ciao :P
Me llamo Lonnegan,no Lineman!

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por tuor » Lun 03 Feb, 2003 02:39

514´22 Mb descargadas
12 fuentes en estos momentos Morralas y Davilote con el disco completo y dos mas con el a falta de una pizca de nada.
Saludos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por morrallas » Lun 03 Feb, 2003 15:28

Primer post actualizado con el elink del 2º CD.

Seguid informando. Nos vemos.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por tuor » Mar 04 Feb, 2003 12:06

Primer CD completo y compartiendo. Gracias Morrallas.
Segundo CD 23´61 MB y 3 fuentes
Saludos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por tuor » Jue 06 Feb, 2003 12:32

2º CD 156´52 MB y 7/9 fuentes
Saludos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por morrallas » Jue 06 Feb, 2003 16:17

Normal que este segundo CD vaya más lento. Llevo un baile de mulas estos días que pa qué. Ahora con el 0.25b oficial, que será lento, pero seguro. Seguid informando los demás please.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por superlopez » Jue 06 Feb, 2003 21:00

124 Mb del CD1
El CD2 todavia sin empezar
Imagen

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por tuor » Dom 09 Feb, 2003 13:10

1er CD completo y compartiendo
2º CD 461´67MB y 7/11 fuentes
Saludos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Elink Das Boot - El Submarino

Mensaje por curna » Dom 09 Feb, 2003 13:19

Hola, pues aquí mi informe:

CD 1: 527 MB / 697 MB con 15 fuentes.

CD 2: 0 MB (hasta que no complete el primero no empezaré con él)