Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip VOSE + Audio Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
sailguy
Mensajes: 172
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por sailguy » Mié 02 Abr, 2003 16:00

Estaba ilusionado con la pelicula radio days.... pero al final todo este rollo me ha aburrido... Que pasa... anda circulando vidio y audio por separado... No entiendo... Ninguno de los que ha descargado ambas cosas lo ha unido y lo ha compartido en conjunto... Menuda perdida de tiempo... que tostón

saludos!
¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Rima XXI. G.A. Béquer

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 02 Abr, 2003 16:12

sailguy
tio, no te pongas así. SIento que te hayas leído todo esto si lo que buscabas es un eLink directo al dual.
Que yo sepa circula el video en inglés. y aquí se distribuyó el audio español, gracias a buddy. También está en la mula.
Creo que somos unos cuantos los que hemos intentado hacer un dual en base a esas dos "piezas".
Yo por mi parte lo he conseguido, y creo que jemenfous también.
Si quieres publico mi versión montada, que creo que ha quedado muy muy bien. No tengo ningún problema. Si estás interesado dimelo, vale?

Cid

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por malaga26 » Mié 02 Abr, 2003 18:04

quote:Ninguno de los que ha descargado ambas cosas lo ha unido y lo ha compartido en conjunto... Menuda perdida de tiempo... que tostón
¿Acaso lo hiciste tu ?

Pedir cuesta muy poco, pero a la hora de entregar.... ya es otro cantar. Mala filosofía esa de quejarse ante algo que se hace o se hará por motu propio y desinteresadamente.

Saludos

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por malaga26 » Mié 02 Abr, 2003 18:07

cid si has montado el audio y el vídeo, creo que nada ni nadie se va a enfadar si publicas tu "mix" y lo pones a compartir :) asi que ya sabes.

Idem para jemenfous si lo ha currado. Ya es cuestión de que os pongáis y nos pongamos de acuerdo sobre a cuál tirarle :)

Yo sea uno u otro, la pondre a bajar :)

Salu2

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 02 Abr, 2003 20:08

Pues aki va mi eLink:

-------------------------
EDITADO

Lo siento, al volver a pasar la peli al disco duro y revisarla, he comprobado que no estaba tan bien como dije :(
Al principio hay un molesto pequeño desfase y, quizás soy un poco perfeccionista, pero voy a intentar arreglarlo de nuevo.
Por eso he decidido quitar el eLink. Lo siento.

EDITADO
--------------------------
Ojo, la fuente es la de Shubi, pero he hecho un downsample del video para que quepa en un cd de 700. El re-codec está hecho con DivX 5.03 multi pasada.

Abriré un nuevo hilo para anunciarlo y lo publicaré en otras webs por ahí, para que se extienda más y pueda bajarse mejor.


[Editado el 2/4/2003 por el_cid_campeador]

sailguy
Mensajes: 172
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por sailguy » Vie 04 Abr, 2003 12:43

Hola a todos!

No me quejo por deformación... lo hago por las vueltas que le hemos dado al tema de "Radio Days". Doy las gracias a los que se lo han currado. Pero crítico a los buitres que sólo han reboloteado alrededor de los archivos a ver que sucedía. Me he enerado muy tarde de este hilo y po eso no lo he dicho antes. O mejor dicho... por eso no he hecho antes la mezcla... o un rippeo del original.

De todas formas gracias por las respuestas y no dudedeis que me apuntaré a esa versión de el Cid... que seguro que ha quedado bien...

Un saludo y perdonad por el tono del post anterior.

sailguy
¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Rima XXI. G.A. Béquer