Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip VOSE + Audio Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por torpedorr » Mié 05 Mar, 2003 04:05

Trucho, yo estoy compartiendo ambos ficheros de audio, y el de buddy lo tenemos varios...

Salu2 y suerte.

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por Trucho » Mié 05 Mar, 2003 04:30

Gracias Torpedor.
A estos momentos veo 18 fuentes, 10 completas.
Pero a vos te tengo como Cola deEspera Completa.
Ahora el Audio sigo en 0.
Espero que en algún momento me aparezcan las fuentes...:)

pirilla
Mensajes: 50
Registrado: Dom 22 Sep, 2002 02:00
Ubicación: vijo

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por pirilla » Dom 09 Mar, 2003 15:02

He descargado el archivo con la peli en V.O. y el audio en castellano, pero al intentar abrir la peli con el virtualdub me da el siguiente error: Couldn't locate decompressor for format "DX50" (unknown)

He probado a instalar tropecientosmil códecs diferentes y nada. A alguien le ha pasado lo miso? Sabeis cual es el problema?

Muchas gracias

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por jemenfous » Mar 11 Mar, 2003 15:17

Pirilla, has intentado usar el nandub para adobar el audio doblado? Yo lo intenté con una versión que rulaba por ahí de citizen Kane y me construyó un dual sim problemas, no me hizo falta ni separar la pista de audio original, la adobé directamente y funcionó a la perfección.

Por cierto. Radio days me progresa a un ritmo exasperante. Llevo con ella varios días y siquiera me ha bajado lo suficiente para que me aparezca en compartidos. Una ruina. Podríais ponerla algunos en lanzamiento, aunque sea una semanita? Gracias. El audio en español está casi descargado.

Un saludo.

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por Trucho » Mié 12 Mar, 2003 05:37

Hola
El audio en español(Latino) ya lo pude bajar y la pelicula me faltan 5 Mb.
Está tardando bastante.
La puse en lanzamiento para ayudar un poco.
Salu2

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por jemenfous » Mié 12 Mar, 2003 08:46

Gracias trucho, se agradecd :)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por malaga26 » Mié 12 Mar, 2003 16:46

quote:Por cierto. Radio days me progresa a un ritmo exasperante. Llevo con ella varios días y siquiera me ha bajado lo suficiente para que me aparezca en compartidos. Una ruina. Podríais ponerla algunos en lanzamiento, aunque sea una semanita? Gracias. El audio en español está casi descargado
Pues mas esfuerzos de los que se hacen con esta película no se pueden hacer... hay más de 40 fuentes en la mula con la película, muchas de las cuales son completas.

Yo la he tenido disponible durante unos 30 días, y el post en poco tendrá 2 meses, período durante el cual he transferido una cantidad ingente de la película. Al ver que otros compañeros me tomaron el relevo la he retirado del incoming para dar espacio a nuevas incorporaciones.

Sobre el audio, pues se hice un mini YDM para distribuirlo y es un fichero pequeño asi que no debería entrañar problemas en su descarga. Fuentes completas hay, eso sí, que las tengan priorizadas..... ya no te sé decir.

Si veo que esto es una debacle, entre lanzamiento y lanzamiento del Classic Group repongo el título y reparto nuevamente. Más no se puede hacer :)

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por unoqueva » Mié 12 Mar, 2003 23:57

Yo la tenía en prioridad normal, pero la subo a lanzamiento ahora mismito (y tb el audio castellano)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por malaga26 » Jue 13 Mar, 2003 00:10

Pues tras mi post la recoloqué, no se si me veréis, porque sólo tengo a 1 persona pidiendome el avi, concretamente un tal o una tal kristian.kornelius.....

Las personas que solicitáis amablemente incrementos de prioridad, debéis igualmente priorizar vuestras descargas o de lo contrario no arreglamos nada.

Saludos :)

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por jemenfous » Jue 13 Mar, 2003 00:29

Efectivamente málaga, certeras palabras, lo he puesto en prioridad, y entre todos vamos logrando algo, 60 mbs pal saco. El audio ya lo tengo, aunque tengo que revisar eso de estirarlo para que no tenga delay, por lo que he estado leyendo. Bueno, de aquí a que eso sea necesario, todavia queda.

Parece ser que lo de establecer conexión con un amigo también da sus frutos, cuando conectas con alguien con quien estás intercambiando chunks, la cosa dura y dura (en este caso durar 20 mbs, visto lo visto me parece bastante digno).

Gracias a los que os habéis preocupado.

PD: Yo cuando veo algo que me interesa con pocas fuentes, lo publico en un par de foros por ahí, y siempre hay alguien que pincha. En los links de short film about love and killing parece que dió algo de resultado el colgarlo en un par de foros franceses. Al menos a mí me ha dado la impresión de ver más fuentes en descarga (no me llames iluso porque tenga una ilusión!!). Voy a ver dónde coloco éste de Radio Days ¿Alguien tiene algún foro americano para colgarles el enlace a la filmo de Woody Allen?

Sous3
Mensajes: 1
Registrado: Jue 20 Feb, 2003 01:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por Sous3 » Mié 26 Mar, 2003 12:39

Hola a todos!!

Tengo el audio en español (MP3 VBR) de la película :cool:, pero no sé como conseguir sincronizarlo con el video:(.

De primeras le falta la parte primera, el rugido del león, pero eso no es lo más importante, ya que he logrado añadirselo, pero de todas formas, más adelante se sigue desincronizando.

Si alguien fuese tan amable de decirme como consiguió formar el dual.

Hasta pronto y gracias por todo.
Sous

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por torpedorr » Mié 26 Mar, 2003 14:05

Yo estoy igual q tu.

La pista de audio de buddy dura unos 4 min menos q el video. Por lo tanto, hay q "estirarla" lo necesario para sincronizarla. Hoy lo probare con un programilla q me recomendaron, ya posteare los resultados.

Salu2.

buddy
Mensajes: 39
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por buddy » Mié 26 Mar, 2003 19:04

Joder, no se que decir ¿? :( :(. Estoy dispuesto a pasaros el video si quereis. No sé, en lo de sincronizar no puedo ayudar :mad:.

En serio, a lo mejor lo más simple es poner a compartir el video y punto por mi parte no hay problemas.

Un saludo.
Algún día me pondré con el YDM......

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por torpedorr » Mié 26 Mar, 2003 19:51

No te preocupes, buddy, son cosas q pasan.

Yo ya me lo habia tom,ado como algo personal... y la he cagado. Intente pasar el divx a cvcd, y viendo el fiasco, decidi cargarmelo. pero me equivoque y tire el divx en vez del cvcd.

De este modo, ahora me enfrento a sincronizar el audio al cvcd, y es como un reto personal. Pero ya no puedo usar el software q me recomendaron, pq es solo para divx.

Aqui os dejo el enlace para bajarlo:

http://www.videoedicion.org/descargas/v ... izer08.exe

Lo q habria q hacer es juxtar la pista de audio de buddy con la de video del divx, obteniendo asi otro divx, y a partir de ahi sincronizarlo con este programa.

Suerte.

Salu2.

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por jemenfous » Jue 27 Mar, 2003 19:38

Ya tengo ambos ficheros, alguien sabe cómo sincronizar el audio en español con el video?

Un saludo.

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por jemenfous » Jue 27 Mar, 2003 22:06

Pffff, creo que ya lo he logrado.
Han hecho falta grandes dosis de paciencia y un poco de imaginación.

Os explico cómo he llegado a tener el español sincronizado:

Parto del hecho que tenéis el archivo avi de shubi y el mp3 de buddy.

Bien, lo primero bajáis el Goldwave:

www.goldwave.com

Lo instaláis y abrís el archivo de buddy con el goldwave. Una vez abierto (le cuesta), vais a effects, y le dáis a "time warp".

Una vez en time warp, donde dice "Specify new relative change or lengh" habilitáis "Lengh" y en la ventanita que hay a la derecha, ponéis este tiempo para que estire el mp3 ( 1:28:15,720), le dáis a apply y a OK. Se tirará un minutillo (dependiendo del ordenador) estirando el mp3.

Una vez estirado lo salvais poniéndole un 2 al final, para que no nos machaque el fichero de audio original de buddy, vaya a ser que nos salga algo mal (tarda como dos minutos en grabarlo, podéis elegir calidad, pero yo no la he tocado, pa qué).

Abrís ahora el nandub y en open video file abrís el fichero avi de schubi. Una vez abierto, lo primero es ir a menú de video y ponerlo en "direct stream copy", para que no lo procese. Luego váis a audio y le dáis a secondary stream, a vbr mp3 y seleccionáis el mp3 ya estirado. Volvéis al menú de audio, a secondary stream y le dáis a interleaving. En "Delay audio track by" ponéis 6850 ms (sin signo negativo). Vais al menú file, save as avi y lo guardáis (con nombre diferente del archivo de schubi, que si la cagamos después no podremos volver atrás).

Lo probáis, y si no os convence el sincronizado, podéis variar ligeramente el mismo con distintos valores en interleaving (cuando lo hagáis acordaos de poner el video en direc stream copy, y de sincronizar sólo el secondary stream).

No sé si así queda perfecto perfecto 100%, a mí me da la impersión que se va ligeramente de varas el primer tramo de la peli, los primeros 20 minutos, pero depende de la escena, e igual es paranoia mía, de tanto estirar y sincronizar. El caso es que la peli me ha quedado decididamente visionable.

Bueno, espero que os haya sido de utilidad.

Un saludo.

PD: Antes de pasárlo a cd, están en la sección de descargas de la web los subs tanto en inglés como en español de la peli, para grabaros el pack completito.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por torpedorr » Vie 28 Mar, 2003 10:00

Vaya, precisamente eso es lo q buscaba yo sin exito, un programa q me permitiera "estirar" el audio.

No se si sera posible, pero propongo q alguien se curre el audio corregido, y distribuirlo ya asi mediante un YDM (podria hacerlo yo sin problemas, si jemenfous me confirma los numeros).

Se trataria de "cortar" los 6850 ms del audio original, "estirar" el mp3 de buddy, y pegar ambos trozos. De esa manera, el audio encajaria bien y no habria q andar tocando nada mas.

Eso si, como ya dije, elimine el avi por accidente, asi q aunq pudiera "currarmelo" yo, no podria luego comprobar q encaje bien.

Ya direis algo. Salu2.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por el_cid_campeador » Sab 29 Mar, 2003 21:13

Llevaba yo ya unos cuanto intentos para hacerme el dual de dias de radio...y por fin lo he conseguido.

El desfase viene dado porque la fuente de Schubi es NTSC con un framerate de 23,9 y el audio de buddy debe ser de una fuente PAL a 25

La mejor solución para aquellos que sólo quieran una versión en español, sin dual, es separar el video de la fuente original, montar el audio en castellano (sin preocuparse en principio por el sincronismo) y luego abrirlo con el sychronizer que recomendó el maestro torpedorr. Cambiando Los FPS a 25 y poniendo el delay necesario por la falta de rugidos del león, queda perfecto (no puedo dar datos del delay pq yo añadí los rugidos al audio de buddy y no sería lo mismo).

Para aquellos que lo quieran dual, yo he usado el Cooledit pro 2.0 para editar el audio castellano y "estirarlo". Abres el fichero y en donde pone "Time/Pitch" eliges "Strech".
En la ventana que sale, elegir la pestaña "Constant Strech" y en la casilla "length" escribimos la duración de la peli en segundos: 5302,23 (que es el equivalente a 01:28:22.230 en HH:MM:SS.msegs). Lo demás: "Streching mode" marcar "Time Strech". y el resto no lo he tocado.
Aceptais, grabais con otro nombre y montais (yo lo he hecho con Nandub). Puede que haya que jugar un poco con el delay, eso si.

Si queréis preguntarme en más detalle o algo, me decís

Salu2 que me tengo ke pirar.

el de vivar

PD: Para añadir los rugidos, separé el audio inglés del video de Schubi, abrí los dos audios (esp e ing) en el cooledit y seleccionando, cortando y pegando se hace en un pis-pás (ke cursi ma keado...jejejeje)

EDITADO:

PD2: se me olvidaba decirle a torpedorr que si interesa lo de una YDM del audio "estirado", pues me lo hablamos, vale?

[Editado el 29/3/2003 por el_cid_campeador]

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por jemenfous » Sab 29 Mar, 2003 21:39

Cid, creo que es un error estirar el audio al mismo tiempo que tiene el avi, porque el audio español no tiene los rugidos (unos 6,8 seg) y si lo estiras como dices, va a ser imposible que lo sincronices, tarde o temprano se te irá de varas, porque tienes seis segundos extras por ahí mareando. Yo saqué el tiempo de estirado para el audio en español de la siguiente manera:

Audio del avi de Schubi (1:28:23 y pico) menos el tiempo del rugido del león (6,850 seg). Así queda estirado perfecto para meterle el delay de 6,850 segundos al comienzo. Con estos datos pegáis las pistas con el nandub y os fijáis en la niña que canta al principio de la película y cuando Diane Keaton canta al final, porque en las canciones es como mejor se ve si hay delay o no. Vamos, yo la he visto con mi montaje y de PM.

Los datos de tiempos de este post son aproximados, los buenos son los del post donde explico el proceso. No sé, a mí no me costó tanto de hacer mi operación, y la hice sin guía de manera intuitiva, con las instrucciones no deberíais tener problemas, y si os surgen, para eso está el foro :P

Bueno, un saludo y si alguien lo logra ya lo dará a conocer.

PD: Por cierto, el goldwave trabaja directamente con los mp3, no hace falta cambiar a wav y luego de nuevo a mp3 (aunque creo que es lo que hace el propio programa para meter los diferentes efectos, pero bueno).

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Elink: Radio Days (1987) (Woody Allen) (Kit para fabricar un

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 31 Mar, 2003 00:17

Llevas razón con la aclaración de que al estirarlo hay que tener en cuenta los rugidos del león.

Lo que pasa es que yo lo que hice fue añadirle los rugidos al audio de buddy (esos 6 segundos y pico que comentas) y estiré una vez pegados.
Creo que es más perfecta tu solución, estirar primero (descontando la duración de los rugidos) y luego si se kiere, poner suficiente delay o pegarle delante los susodichos rugiditos.

Bueno, era por comentar otra forma de hacerlo.

Por cierto, en todas las pruebas que hice, tomé las mismas referencias que tu: la niña cantando al ppio y la Keaton cantando al final JEJEJEJE

Salu2

PD: creo que todos los programas de tratamiento de audio trabajan con archivos temporales que son WAV, aunque para nosotros como usuarios, sea "transparente".