Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Yabba
Mensajes: 38
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por Yabba » Mié 07 Ago, 2002 00:27

Pos si ... ya sé que no la hay en DVD todavía, pero me han pasado un DVD inglés con una banda de sonido en español. No sé si la considerareis clásico, yo para eso me fijo más en la calidad que en los años que hace que la rodaron, pero ... por si acaso yo la pongo :)

Así que aquí la teneis : DVDRip, dual español - francés, y opción de subtítulos en español. Audios en WMA. La peli NO se puede reproducir en el Windows Media Player ( se ve pero no se oye ). Hay que lanzarla desde el menú que viene en el CD, que abre el BSPlayer que también trae el CD.

Bueno, antes de los links un poster de la peli y la sinopsis :

Imagen

Director:
Marc Caro
Jean-Pierre Jeunet

Actores:
Pascal Benezech
Dominique Pinon
Marie-Laure Dougnac
Jean-Claude Dreyfus
Karin Viard
Ticky Holgado
Anne-Marie Pisani
Boban Janevski
Mikael Todde
Edith Ker
Jacques Mathou
Rufus
Howard Vernon
Chick Ortega
Sylvie Laguna

Sinopsis:
En un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas, que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.

Y finalmente el e-link :

ed2k linkDelicatessen (1991) - Dual con subtitulos - DVDRip - Divx 5.02 - Audios WMA - Classic Divx - Por Yabba - (SDG).nrg ed2k link stats

Ya sabeis, como siempre es una imagen de Nero, así que hay que grabarla con éste programa o bien usar el Nero Image Drive para simular un CD virtual a partir de este archivo.

Que la disfruteis ... estaré en el Servidor Classic Group .... ed2k:|server|213.98.162.169|8001|
Imagen

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por chonclitos » Mié 07 Ago, 2002 15:23

Ya lo he puesto en Spanishare pero gracias otra vez, alli no me atrevi a ponerlo pero
¿es en color? (jejeje)

Ah¡ y por cierto que gracias tambien por tus innovaciones y estudios sobre como hacer copias de seguridad, acabo de terminar una en WMA y el audio 50% menos de tamaño, ¡perfecto!

[Editado el 7/8/2002 por chonclitos]

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por curna » Mié 07 Ago, 2002 18:31

Hran película, Yabba !!!!

Para mí sin duda es un clásico. La verdad es que la encontré muy interesante, ya que creo que es una forma diferente de entender el cine. La verdad es que tiene unos toques surrealistas muy bien introducidos y que no queda, en ningún caso, como un pegote.

Los que no la conozcáis bajárosla, vale la pena. Y si a alguien le gusta, puede probar con otra película del mismo director, pero que no considero que sea tan buena. Se trata de La ciudad de los niños perdidos:

ed2k linkla ciudad de los_niños perdidos - spanish - riped_by ldm.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por raul2010 » Mié 07 Ago, 2002 18:39

¡mu buena Yabba!, gran gusto el de este chaval, sí señor:D

aprovecho para comentar q el hombre q sabía demasiado no tendrá (por lo q parece) problemas de distribución, ya q ya hay bastantes copias completas a parte de la de Yabba (la mía todavía no, q llevo solo 350 mB)

Yabba tío, no nos dejas respirar, vas a peli cada tres o cuatro días!!!

pero mola, jeje

saludos

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por malaga26 » Mié 07 Ago, 2002 22:13

A mi esta película me gusto bastante y me sigue gustando.

Ya no solamente son los premios que avalan a la producción sino que es innovadora y original.

Vegetarianos y posesos de la carne :) que buena

Lo que si me ha resultado curioso es el cartel que nos pones, recuerdo que en el videoclub sólo salia el cerdito :)

Salu2

Ursus
Mensajes: 13
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por Ursus » Jue 08 Ago, 2002 04:29

Adoooooro esta peli :D

acias Yabba

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por Popo » Jue 08 Ago, 2002 14:25

Gracias por la película.

Terminada y compartiendo
Saludos.
Popo

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por Huginn » Jue 08 Ago, 2002 23:27

Pos que esta tarde me he tomao un cafecito con Yabba (eso si, muy cortito) y me ha pasao la copia de Delicatessen y la de El hombre que sabía demasiado, asi que a partir de mañana las comparto yo tb :cool:

Salu2
Imagen

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por bobalote » Vie 09 Ago, 2002 01:10

Huginn, Lo viste a yabba?? Y no te paso unas pelis de hithcock que nos habia prometido? ;)

...Vale, vale tendre paciencia, Yabba. No me insultes todavia.. :)

PD: Era guapo?

[Editado el 8/8/2002 por bobalote]

elizo
Mensajes: 30
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Hollywood Boulevard

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por elizo » Lun 12 Ago, 2002 16:41

Estoy en el curro y no sé cuánto llevo, pero iba echando humo esta mañana. Gracias, Yabba, es increíble el curro que te traes. Por cierto, compré un DVD de "Toma el dinero y corre", de Woody Allen, el otro día, y me encantaría compartirlo, pero no tengo ni pajotera idea. Eso sí, Yabba, si no te molesta, me encantaría conocer el sistema de cocido que le aplicas tú a tus rippeos, con ese autoejecutable y todo, de manera que pueda yo cocer el mío y ponerlo a disposición de todos vosotros.

(Intenté enviarte un mensaje por el Edonkey, pero no funcionó... :()

Pues nada, si se permiten peticiones, me encantaría echarle el guante a "Double Indemnity", de Billy Wilder, más conocida aquí como "Perdición", con Fred McMurray, Barbara Stanwyck y Edward G. Robinson. ¡Ahí va ese guante!

Saludos.

Avatar de Usuario
aleix
Mensajes: 43
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Delicatessen (1991) - Dual (español-francés)

Mensaje por aleix » Mié 16 Jul, 2003 15:37

Gracias por la pelicula y por el link a "la ciudad de los niños perdidos". Es un poco mas rara que delicatessen pero también es muy buena!

saludos,