Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Mar 04 Jul, 2006 17:09

:D Bueno, ya he completado la mujer desaparecida. Descarga muy rápida, como todas las últimas. La dejaré todo el tiempo que pueda en "compartidos" (aún tengo la mayoría de "Matrimonio de Sabuesos"), para que las disfruten todos los agatheros hispanohablantes que circulan por el mundo mundial.

Os agradezco a tod@s los que me habéis ayudado y no cito a nadie en especial, porque os he visto a casi tod@s echándome una manita.

En cuanto a El_Mayor, agradecerle públicamente sus posteos. Estoy a 464 mb de "Cianuro". De "Mardson Manor" llevo 38 mb y de los subs de "The Dream", recién pinchados", aún estoy a cero... Pero todo se andará.

Lo he pasado muy bien con tod@s y espero seguir pasándolo en el futuro, que aún tenemos mucha intriga que disfrutar y nos veremos en éste o en otro hilo... Los aficionados a la intriga somos así... como el Guadiana, que aparece y desaparece cuando menos te lo esperas.

A todos, un abrazo enorme... Y al Marc... que es mucho Marc... le daremos un achuchón fuerte, fuerte, con permiso de Milady. Gracias por todo, dandy.


P.D.

Eso sí, un besito muy especial para mi ahijada cibernética.

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Mar 04 Jul, 2006 23:23

Finalizada la descarga de La mujer desaparecida, Marc me encanta tu turbo :bigeek: :lol: :P :wink: . Gracias a todos los que me han ayudado.

Por favor chic@s, no dejéis de escribir de vez en cuando aunque no haya pelis nuevas a la vista, que me pongo triste :pucheritos: :pucheritos: :cry: :cry: , algo saldrá y aún nos quedan carátulas. Seguro que El Mayor nos pone algo más. Gracias por el trabajo.

Marc miles de gracias por todas las pelis, no tengo palabras :plas: :plas: Un besito especial, guapo.

Bueno, besitos para tod@s, pero espero que hasta muuuy pronto, no os vayáis muy lejos .....

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Mié 05 Jul, 2006 04:15

Gracias Tuppence, :oops: :oops:
Qué bueno que te hayan gustado mis posts.
Estoy trabajando en "La Estrella del Oeste", espero tener pronto listos los subs.
También pronto tendré "Matar es Fácil", con subs en español y he conseguido un documental muy bueno sobre Agatha y Poirot que espero poder pronto compartir con ustedes.

No se como decir lo fantásticos que son estos hilos, espero sinceramente que no terminen aquí (aunque este hilo no puede terminar sin que Marc ponga la mentada carátula de la perla rosa!!!).
Muchos Abrazos.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Mié 05 Jul, 2006 04:47

El Mayor, tus posts son excelentes, aún no puedo bajarlos por que mi mula parece estar un poco "empacada" como decimos los sudamericanos. Pero todo llega a su tiempo.

Tengo un enlace a "Tres ratones ciegos", pero no pongo el enlace aún porque temo que sea un timo. Aún no puedo previsualizar, cuando lo haga y si llega a ser de Doña Agatha pongo el enlace en el acto.

Muchos besos, queridos amigos.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Mié 05 Jul, 2006 09:05

chicos y chicas, os tengo que decir que este foro agathero, es supermegaguay, somos una peña genial, porque veo nuevas incorporaciones con cositas nuevas, eso esta muy bien.
muchas felicidades a todos y para celebrarlo venga ImagenImagenImagenvenga una barbacoa y un poquito de bebida fresquita que hace mucha calor
aparte de esto tengo que deciros que con los subtitulos no me aclaro he intentado ponerlos pero no me sale, si alguien me puede explicar paso a paso, volvere a intentarlo, soy un desastre total
muchitos muas para todos toditos, nos vamos viendo por aqui
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

bronco
Mensajes: 49
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bronco » Mié 05 Jul, 2006 20:33

Hola amigos, o mejor dicho como dice Tuppence, Hola al todo el mundo mundial.

Bueno hace tiempo que no posteaba en el foro tan entrañable y de tan gratos recuerdos, por cierto Angiro, no te lo había dicho, tienes una nieta encantadora (ahijada de Tuppence) y que quedamos en que su madrina le haría un regalo cibernético :lol: :wink:

He pinchado la última que nos ha puesto el gran Marc y está ya acabando, pero estoy seguro de que éste hilo no se va a acabar tan fácilmente, ya que la experiencia nos dice que hay cuerda para rato.

Supercastillitos, me sumo a la barbacoa, guardame un pinchito.

Hasta luego amigos que estáis en el mundo mundial.

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Mié 05 Jul, 2006 21:06

Bueeeeennnoooo, pues termine con la mujer desaparecida; que no estaba tan desaparecida, la mantengo en el incomming para los que falten.

Me apunto a todas las fiestas actuales y venideras superlittle, yo al igual que todos, se que algo se nos ocurrirá para mantener esto.

He visto una gran cantidad de peliculas de Poirot en Italiano, que no tenemos, ahora, lo que podemos intentar, es indagar si hay subs o doblajes en castellano; seguro que tarde o temprano aparecen por ahí.

Besos y abrazos para todos y en especial para el ripper como todos los tuyos de una calidad excelente :plas: :plas: :plas: Marc

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Jue 06 Jul, 2006 05:45

Supercastillitos:
Mira,mira, que por este lado del mundo nos estamos congelando... :pucheritos:

Bueno como primera cosa tienes que tener 2 programas que son fundamentales para los subtítulos, estos son:
Subtitle Workshop (para crear, editar, traducir, sincronizar y formatear subs) y
VirtualDub (NO VirtualDubMod) (para meterlos en la película)

¿Los tienes?, sinó, en la mula están, luego me dices si los tienes y ahí seguimos con la explicación.

Saludos !

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Jue 06 Jul, 2006 08:39

los tengo, en cuanto puedas vamos a ponernos manos a la obra, un beso, perdon no me acordaba que al otro lado del charco, estabais en invierno
la mujer desaparecida completa y compartiendo
asesinato en el campo de golf completa y compartiendo
el templete tambien completa y compartiendo
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Jue 06 Jul, 2006 15:32

Hola chic@s, de pronto me he acordado de que hay tres pelis de Miss Marple, pero de otra Miss Marple, lo interpretaba Margaret Rutherford (mucho más activa y entrada en carnes que la otra), que son en blanco y negro, creo que TVrip o SATrip, porque están grabadas de TCM si no me equivoco, que no sé si las tenéis ya, si a alguien le interesan, son las siguientes:
ed2k linkAgatha Christie - Miss Marple - La Sra Mcginty Ha Muerto (1964).mpg ed2k link stats
ed2k linkAgatha Christie - Miss Marple - Asesinato A Bordo-p.mpg ed2k link stats
ed2k linkAgatha Christie - Ms Marple - Después Del Funeral - Agatha Christie.mpg ed2k link stats

Están entretenidas, a mi me gustaron. Si alguien quiere las carátulas, yo cuando me descargué las pelis, las busqué y encontré en español la de Después del funeral, y en inglés las otras dos, incluso una de ellas en húngaro o algo parecido. Si alguien las quiere las busco de nuevo.

Espero que estéis todos bien, besitos :D :D

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Jue 06 Jul, 2006 16:10

El Mayor, te veo en la cola de Tres Ratones Ciegos. Ya he podido previsualizar y es una película de suspenso con el mismo nombre, pero no es obra de Agatha Christie.

Saludos

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Jue 06 Jul, 2006 23:06

Si no me equivoco, las referencinas de imdb a las películas a las que hace referencia Looky son, respectivamente.
http://www.imdb.com/title/tt0058383/
http://www.imdb.com/title/tt0058382/
http://www.imdb.com/title/tt0057334/

Un par de preguntas, Looky:
1) ¿El idioma en el que se escuchan esos ripeos (TV o SATrip) que indicas es el de Cervantes?
2) ¿La calidad de los 3 ripeos es buena, regular o mala?

Gracias por anticipado por tus respuetas.

Saludos

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Jue 06 Jul, 2006 23:20

Hola roisiano, sí, estás en lo cierto, son Murder most foul, Murder ahoy y Murder at the gallop. El idioma es el de Cervantes como tú dices, y se ven muy bien diría yo.

Un saludo :wink:

Por cierto, acabo de ver un post de Pegasus en el hilo de Poirot donde pone un enlace en el que dice que va a salir el 17 de julio si no me equivoco un pack Poirot 1ª temporada. ¿Será cierto? :sorpreson:

Besitos a tod@s :D

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Vie 07 Jul, 2006 00:09

Bueno, pues yo tambien finalice la descarga de la mujer desaparecida . Sigo peleandome con las tres que puso el Mayor, lentas pero espero que seguras. Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 07 Jul, 2006 03:48

Estimad@s Looky y roisiano:

Hay un cuarto episodio de esta serie de Miss Marple, se llama "Murder She Said" y es una adaptación bastante entretenida de "El tren de las 4:50", como dato curioso, en esta película actúa una joven Joan Hickson (La miss Marple de este hilo) y hace el papel de una cocinera si no me equivovo.

El enlace es el siguiente :
ed2k linkMiss Marple El tren de las 4.50.mpg ed2k link stats

Espero que les sirva!

P.D. Supercastillitos, ya sigo con lo de los subs...

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 07 Jul, 2006 04:05

Supercastillitos:

Bueno , lo primero que hay que hacer es convertir el formato de los subs de "srt" a "ssa", esto lo hacemos con el Subtitle Workshop de la sgte. manera:

Luego se abrir el subtítulo srt y haberlo modificado o no.
Vamos a : Settings --> Output Settings --> SubStation Alpha (*.ssa)
Aquí podemos seleccionar la fuente, el color, y la posición de los subs en la pantalla, lo mejor es no cambiar nada, sólo el margen vertical para que los subs despues no se "caigan" por debajo de la TV (valor ideal 25)
.
Una vez que hemos hecho esto, vamos a: File --> Save as --> (doble click en SubStation Alpha)

Con esto guardaremos un archivo igual al srt, pero con extensión "ssa", que es el que nos sirve para insertarlo en la película.

Por favor dime si hasta aquí vamos claro, sinó, me dices cualquiere duda que tengas.

Saludos !!

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 07 Jul, 2006 04:25

Di, tal como dices, los ratones no son los de Agatha, parece que hasta la fecha no hay versión de esta historia llevada a la pantalla, bueno ya vendrá.
Saludos !!

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Vie 07 Jul, 2006 09:30

Looky escribió:Por cierto, acabo de ver un post de Pegasus en el hilo de Poirot donde pone un enlace en el que dice que va a salir el 17 de julio si no me equivoco un pack Poirot 1ª temporada. ¿Será cierto?
Efectivamente, y como no, ya tenemos a nuestro Marc en ello, asi es que parece ser que volvemos al cine clasico je, je, je :mrgreen:

Besitos y abrazos

ed2k linkSherlock Holmes en Washinton (Espanish-English) por Juancho50 para DXC.avi ed2k link stats

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Vie 07 Jul, 2006 10:25

pinchada juancho, gracias que contento se pondra nuestro gran chef luroja que es el artifice de las peliculas de nuestro sherlock, venga va un besito
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Vie 07 Jul, 2006 15:48

El Mayor gracias por el enlace, la he pinchado. Creo haberla visto alguna vez en la búsqueda pero creía que no era de Agatha, porque conocía la serie Murder she said de Angela Lansbury, que aquí se llamó Se ha escrito un crimen y creía que era de esta serie y lo de Agatha era un error. Gracias por decírmelo :D :wink: