Wonderful Days (Moon-saeng Kim, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2970
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por Huginn » Mar 16 Sep, 2003 06:52

el_cid_campeador te aclaro:

- Grave.of.the.Fireflies.(s,.DivX).avi --> la canecelé pq tenía subs en inglés incrustados

- Studio Ghibli - Hotaru No Haka (Grave Of The Fireflies) --> La cancelé pq la resolución era de 320x240 y tenía pocas fuentes (unas 13 o 14)

- Hotaru no Haka - La Tumba de las Luciérnagas (VO sub Español - Spanish) --> Ni lo intenté pq tenía poco peso y no me gustan los subs incrustados ;)

- Así que me puse con la versión en 2CD's y AC3, que tiene un lindo japonés sin subtítulos incrustados :D :
ed2k linkGrave.Of.The.Fireflies.1988.SBC.AC3_ReD.ManiA_CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkGrave.Of.The.Fireflies.1988.SBC.AC3_ReD.ManiA_CD2.avi ed2k link stats
Y subs en español: http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=79896

saludetes

PD:
quote:ese foro de animación...mmm...
ummmm que signos más raros salen en este hilo ¿será coreano? :D ;)
Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por etayo » Mar 16 Sep, 2003 07:17

Ehh muchas gracias observator1965 ya me pude bajar los subs ;)
Saludetes

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 16 Sep, 2003 07:20

¡Impresionantes las aclaraciones!

Me has ahorrado unos cuantos megas, unas cuantas previsualizaciones.... puf

Directos a por 2CDs con lindo Japonés (debe ser una variedad nueva jejeje). Menos mal que ya tengo los subs pq si no como para enterarse.

¡De verdad muchas gracias!

Cid

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 16 Sep, 2003 11:06

Oye, que espero que todo el mundo cuando se la vea ponga su impresión de la peli. Pq eso es lo bueno que tiene el cine no-clásico... que deja mucha más libertad de expresión a la hora de las críticas. Así que quiero una crítica... pero moderada, por que al fin y al cabo es una frikada :D

Acias otra vez Huginn por el elink. Has motivado una cita con un chaval que hace mucho que no veía.
Qué materialistas somos, leñe :_ )
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por Matt » Jue 18 Sep, 2003 22:41

quote:espero que todo el mundo cuando se la vea ponga su impresión de la peli
La peli....para pasar el rato, nada mas. La historia de la peli es de esas que da la impresion de que ya la has visto en otras muchas pelis. Y de vez en cuando es algo cursi.

La animacion....pues se han pegado un buen curro. Pero no me convence mucho el que se note tanto la diferencia entre lo que esta hecho en 3D y lo que se ha hecho al modo "tradicional".

Yo sigo esperando GITS 2 impacientemente.... y por cierto, ya hay un trailer.
ed2k link[AU+SRG)GITS2.-.Innocence.Promotional.Video.avi ed2k link stats

Imagen

Y ese chucho??.....mmmmmmmm

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 19 Sep, 2003 00:29

Vaya Matt... muchas gracias. Hoy ibamos a tener una sesión de cine de animación... pero si la pones así me haces dudar :mad: Y no hay nada peor que la duda cuando alguien está completamemte sobrio como yo ahora.
De todos modos, creo que la pondré y os contaré que tal.

Por cierto, lo del cucho... no será una especie de símbolo fálico oculto tras una cara graciosa y divertida?
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por el_cid_campeador » Vie 19 Sep, 2003 01:08

La peli me bajó como un tiro (en un a noche ya estaba)

No la ha visto todavía, pero para probar el archivo puse algunas escenas y coincido en que todo lo "3D" parece demasiado..."limpio", "pulido" y hace que tenga la sensación de que está despegado de los dibujos planos.

Esperemos que la historia me convenza más...

Saludos
Cid

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por sikandar » Sab 20 Sep, 2003 07:25

El perro es el simbolo de la soledad en la sociedad actual, y en como aumenta conforme evoluciona la civilizacion... No, no, no me estoy pegando el moco :) Es el chucho que sale en GITS simbolizando eso mismo. Me parece que es el de la foto del tio con la mente pirateada. Que sois unos malpensados :D

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 22 Sep, 2003 09:43

Hola a tod@s!

Acabo de ver Wonderful days. Sensaciones? mmm. bueno, no és que sea una maravilla pero se deja ver. Me ha dejado una sensación parecida a la que me dejó Final Fantasy, no en cuanto a la estética si no en general. Una peli para pasar el rato, con un tempo particular pero que, para nada, me parece tonta. Si acaso un poco obvia o ligeramente inocentona pero tiene momentos muy interesantes y alguna que otra metáfora bastante maja.

Ahora, eso si, a nivel visual me parece impresionante. La creación de atmosferas me parece fantástica, muy cuidada.
Y para nada estoy de acuerdo con que el hecho de que se note el uso de las dos técnicas distintas (2d y 3d) desmerezca el conjunto. Alguien con cierto conocimiento técnico también puede discernir cuando en una peli no de animación se usan algunas determinadas lentes u objetivos, y también podemos discernir fácilmente en que escenas hay partes retocadas por ordenador, etc. Pero creo que al ver una peli hay que dejarse llevar más (al menos la primera vez) para captar su "esencia". Y para mi que la esencia de Wonderful days está muy bien ;-)

Y a vosotr@s que os parece?

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 23 Sep, 2003 08:46

Después de la cita con el mendrugín con quien vi la película, puedo decir que ha sido una velada tranquila, divertida no obstante... pero solo por que nos llevamos muy bien....
La verdad es que la película es sencillita y entretenida como ya han dicho por ahí [ tengo la impresión de que esa sensación ya se va repitiendo demasiado con muchas películas], pero deja un sabor de boca un pelín cutre.
Eso si, ténicamente está curradilla (aunque la verdad es que la veo muy desigual: mucho detalle en unos puntos, y otros me parecen indeciblemente cutres).
Los personajes son caracteres que parecen estar sacados de una plantilla típica de personajes manga.
De la historia no digo nada.

Pues eso, bajadla si sois valientes :twisted:
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

parsec
Mensajes: 15
Registrado: Dom 11 May, 2003 02:00

Mi granito de arena

Mensaje por parsec » Mar 23 Sep, 2003 09:01

Hola a todos, el otro dia vi la pelicula y creo que el maestro Miyazaki todavia no sabe la razon que tenia con aquello de que iba a fundar un estudio para renovar éste genero en concreto.

La pelicula no se sale ni un pelo de los canones del anime japones, un mundo devastado, o al menos transformado, unos personajes que viven en mundos opuestos, el chico que quiere cambiar el futuro... etc.

En cuanto a la historia, bueno, es una historia, como otra cualquiera, ni buena ni mala, en cualquier caso decir que poco original.

Pero eso si, es un deleite AUDIOVISUAL, y lo digo por que con pocas peliculas he disfrutado tanto como con esta en lo que al tratamiento de las imagenes 3D y 2D se refiere. Han empleado 3D para todo lo referente a objetos tipo camiones motos etc y han conservado la animacion tradicional para los personajes. El audio decir que me ha parecido de un buen gusto que se sale, la escena de la cupula con la musica de opera sonando me puso los pelos de punta, fantastico.

En conclusion y para no aburrir mas, un producto no muy original, pero muy bien confeccionado, por lo menos a mi me ha gustado bastante, pero sin llegar a ser ninguna joya ni obra maestra en el genero.

Un 7 de 10 por decir algo.

Un saludo.

cascooscuro
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mas sobre Wondeful Days

Mensaje por cascooscuro » Mar 30 Sep, 2003 16:13

Hola a todos,

Como recien llegado, solo hacer una puntualización, en la realización de Wonderful Days se emplearon las tres técnicas: animación 2d tradicional, animacion 3d por ordenador y filmación de miniaturas para algunos de los fondos.

En http://www.wonderfuldays.co.kr/movie/4_high.wmv podeis bajaros un video (32 Mb) con explicaciones sobre la construccion y filmación de las maquetas. Para los que estéis intersados en los aspectos técnicos es una joya.

Imagen

Hasta pronto...

kreature
Mensajes: 35
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por kreature » Mar 30 Sep, 2003 17:25

pues yo la bajé hace días y días y la acabé viendo ayer. estéticamente muy bien, argumentalmente... bueno. no se puede tener todo en esta vida.
me quedé con una duda, y eso que vi los planos cuatro o cinco veces. hay dos planos muy muy de cerca de unas gotas de lluvia... 3D?? hubiera jurado que son gotas de verdad de la buena. imagen real, vamos. si alguien me saca de la duda, le estaré agradecida.

y hablando de animación... habéis visto ya my beautiful girl mari?
muuuuuyyyyy recomendable. ya me diréis si la habéis visto.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 30 Sep, 2003 20:01

Oyes kreature, que es eso de "beautiful girl mari"? No lo había oído en mi vida. Está por los foros?
Su página oficial no me funciona.

Por lo que he leido también es coreana, como wonderful days. Tu la has visto, kreature?

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 01 Oct, 2003 00:07

MY BEAUTIFUL GIRL, MARY (2002)
Imagen

Género: Fantasía

Mari iyagi. Corea. 2002. Dirección: Seong-kang Lee. Producción: Tae-seong Jeong y Seong-weon Jo. Guión: Su-jeong Kang, Seong-kang Lee y Mi-ae Seo. Fotografía: Geun-wook Kwon. Música: Byung-woo Lee. Voces: Byung-hun Lee, Hyeong-jin Kong, Jun-ho, Chong-ok Bae, Sung-kee Ahn, Hang-Seon Jang, Mun-hee Na

Cine de animación coreano que emplea técnicas de animación en 2D y 3D y que ha logrado el Premio al Mejor Largometraje en el Festival Internacional de Animación de Annecy.

Namoo es un niño de 12 años que ha perdido a su padre y que vive con su madre y su abuela. Como amigos tiene a Junho, que tiene más o menos su misma edad y su gato Yeo, pero su abuela esta enferma, su madre tiene novio y Junho se va a la capital, así que no tiene demasiada compañía. Un día Namoo descubre una extraña piedra brillante en una tienda que está frente a su escuela, así que tras pensárselo toda la noche decide ir a comprarla... pero ya es tarde ya ha sido vendida.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


ENLACES:ed2k linkMy.Beautiful.Girl.Mari.2002.Dvdivx-Sky.avi ed2k link stats
Subs:-----ed2k linkMy.Beautiful.Girl.Mari.2002.DVDivX-SKY.esp.rar ed2k link stats

que alguien comente que tal esta...

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

kreature
Mensajes: 35
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por kreature » Vie 03 Oct, 2003 05:58

la animación es... diferente.
sé que en su momento leí que la animación tenía algo de especial. quizá fuera también la mezcla entre 3D y 2D. la verdad es que el efecto final es increíble (o al menos a mí me lo pareció). el argumento no es que esté muy desarrollado, pero me gusta la mezcla de fantasía y realismo.
yo creo que merece la pena. si lo probáis, ya me diréis.

(perdón por el retraso. estoy con el internete que viene y va como le da la gana... :? )

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Re: Wonderful Days [Animación Coreana] (Ci-Fi)

Mensaje por fronkostin » Dom 09 Nov, 2003 14:31

No puedo descargar los subtítulos, ¿puede alguien ponerlos accesibles?. No he encontrado subs en castellano para la versión en 2 Cd's

K-limero
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

Mensaje por K-limero » Dom 09 Nov, 2003 18:18

Hola, interesante post, me he apuntado a esas dos pelis koreanas a ver q tal, no creo q me guste mucho el argumento, pero espero al menos disfrutar un rato la vista.

fronkostin, aki pongo un link de los subs para la peli La tumba de las luciernagas de Red Mania en 2 cds. estan sincronizados y corregidos:

La tumba de las luciernagas - subs español

Y yo tambien kiero aportar mi grano de arena al post con una peli q a mi personalmente me fascina. Es:

ed2k linkStudio.Ghibli.-.(NSW).Mimi.Wo.Sumaseba.(Susurro.del.Corazón).HQ.(spanish.sub).avi ed2k link stats

No se si la conoceis, es de 1995 y el guion es de Hayao Miyazaki basado en el comic de Aoi Hiiragi.
La peli es un pelin pastel, pero tiene un guion y unos diálogos q dejan en pañales mas de la mitad de las pelis de la cartelera actual. En fin, es q a mi me gusta especialmente esta peli. Yo os la recomiendo, es la primera peli q recomiendo en un foro asi q no tengo referencias.... :wink: si os animais ya me direis si os ha gustado tanto como a mi.
Ah! los subtitulos estan kemados en la peli. Yo personalmente lo odio, pero en esta peli se lo han currando, oye. Y para ser 1 solo cd la calidad de imagen y sonido es muy alta.

Bueno, na mas. Hasta otra

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Lun 10 Nov, 2003 08:49

Muchiiisimas gracias K-limero, :plas: :plas: así da gusto.

Me apunto a bajar la de "Mimi Wo Sumaseba", la había visto en www.nausicaa.net pero no me había fijado en que el guión es de Miyazaki. Muy recomendables todas las películas de http://www.nausicaa.net/miyazaki/films

Conocí a Miyazaki con "El viaje de Chihiro" y me fascinó. Poco a poco, he conseguido ir viendo todas sus películas y me encantan. Todas muy recomendables. Mis favoritas además de la de Chihiro son "La princesa Mononoke" y "Nausicaa del valle del viento";

DavidM
Mensajes: 189
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por DavidM » Lun 10 Nov, 2003 11:13

ENLACES:My Beautiful Girl Mari 2002 Dvdivx-Sky.avi
Subs:-----My.Beautiful.Girl.Mari.2002.DVDivX-SKY.esp.rar

que alguien comente que tal esta...

Aaaaanda, no se me había ocurrido buscar los subtítulos en la mula, si seré novato...

Gracias. Ya la tenía bajada. Ahora con los subtítulos la veo en un par de días y cuento lo que hay.



DavidM