El Gran Azul (Luc Besson, 1988) DVDRip VE+AO+SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cernickalo

El Gran Azul (Luc Besson, 1988) DVDRip VE+AO+SE

Mensaje por cernickalo » Mar 10 Abr, 2007 01:09

"¿Sabes lo que tienes que hacer para encontrarte con una sirena? Bajas al fondo del mar, donde el agua ya ni siquiera es azul y el cielo es sólo un recuerdo. Flotas allí, en el silencio, y te quedas allí. Y decides que morirás por ellas. Sólo entonces empiezan a salir"

Imagen

El gran azul

Título original: Le grand bleu (1988)

Género: Drama/Romance

Nacionalidad: Francia/Italia/EE.UU.

Director: Luc Besson

Productor: Patrice Ledoux

Guión: Luc Besson, Robert Garland

Fotografía: Carlo Varini

Música: Bill Conti, Eric Serra
Actores: Rosanna Arquette, Jean-Marc Barr, Jean Reno, Paul Shenar, Sergio Castellitto, Jean Bouise, Marc Duret, Griffin Dunne, Andréas Voutsinas, Valentina Vargas, Kimberly Beck, Patrick Fontana, Alessandra Vazzoler, Geoffrey Carey, Bruce Guerre-Berthelot

Sinopsis: Jacques Mayol es un eterno amante del mar con una especial habilidad para el buceo. Ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como el mar.
Imagen

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 695, 702, 698 Mb
Duración: 46m 04s, 59m 38s, 54m 38s
Resolución: 640x272 (2,35:1)

Códec Video: Xvid
Framerate: 25 fps
Bitrate: 1.944, 1.480, 1.621 Kbps
Qf: 0,447, 0,340, 0,372
B-VOP: Sí (2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No Matriz Custom: No

Códec Audio: MP3 CBR 160 kbps Stereo 48 KHz Español
AC3 CBR 192 kbps Stereo 48 KHz Inglés (fichero aparte)
Subtítulos forzados: Sí

Compatible con todos los reproductores DVD/Divx de sobremesa.
CAPTURAS
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen

Película: ed2k linkEl.Gran.Azul.Version.Extendida.Cd1.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Gran.Azul.Version.Extendida.Cd2.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Gran.Azul.Version.Extendida.Cd3.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats

Audio Original: ed2k linkEl.Gran.Azul.Version.Extendida.Audio.Ingles.AC3.By.FreAk.TEAm.ac3 ed2k link stats

Subtítulos (Español e inglés): ed2k linkEl.Gran.Azul.Version.Extendida.Subs.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.rar ed2k link stats

Existe un OGM dual en 2 cd's de esta versión extendida, posteado aquí.

Saludos y buena descarga. :D

Jozete

Mensaje por Jozete » Mar 10 Abr, 2007 11:09

Juer, ya puede ser buena la peli para tres cds!
Me pongo con ella mas que nada por curiosidad, saludos y gracias por los elinks!
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Kurtjct

Mensaje por Kurtjct » Dom 02 Sep, 2007 15:56

Alguien me puede decir si esta peli tiene todo el audio en castellano?

Me explico: bajé una version que circulaba por la mula, de unos 700 MB, y me pongo a previsualizarla, y había partes que estaban en ingles, y otras en castellano, pero sin razon aparente, no habia motivo para que hablaran en ingles, simplemente que alguien metio ese audio y le faltarían cachos y los dejó en ingles :shock: :shock:

Me pongo a bajar otra de 1.37 GB, y en los comentarios leo que ocurre lo mismo, dicen que la mitad de la peli está en inglés...

Me meto en elitefreak y veo esta version, 3 cds. Si has hecho tu el ripeo, cerni, pongo la mano en el fuego y apuesto a que está bien doblada. Pero pregunto por si acaso, ya que igual el unico audio en español que existe es con el que me he topado.

En cualquier caso, en la previ, la peli tenía muy buena pinta.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 02 Sep, 2007 18:49

Kurtjct escribió:Me explico: bajé una version que circulaba por la mula, de unos 700 MB, y me pongo a previsualizarla, y había partes que estaban en ingles, y otras en castellano, pero sin razon aparente, no habia motivo para que hablaran en ingles, simplemente que alguien metio ese audio y le faltarían cachos y los dejó en ingles :shock: :shock:

Me pongo a bajar otra de 1.37 GB, y en los comentarios leo que ocurre lo mismo, dicen que la mitad de la peli está en inglés...

Me meto en elitefreak y veo esta version, 3 cds. Si has hecho tu el ripeo, cerni, pongo la mano en el fuego y apuesto a que está bien doblada. Pero pregunto por si acaso, ya que igual el unico audio en español que existe es con el que me he topado.
Esto que te ha ocurrido es lo que suele ocurrir con las ediciones extendidas. :D

Me temo que lo mismo te va a pasar con mi ripeo, amigo mío. La versión extendida (o Director's cut, o como quieran llamarla) salió muchos años después de la versión "estándar", de forma que las partes añadidas se quedaron sin doblar, habladas en inglés. Habría sido mejor que se redoblara entera la película, y mejor aún que se hubiera buscado a los dobladores originales para esos fragmentos añadidos (que son bastantes), pero me temo que es lo que hay. Para el metraje completo no existe un audio español, y hay que conformarse con los subtítulos forzados.

Saludos.

Kurtjct

Mensaje por Kurtjct » Dom 02 Sep, 2007 19:30

cernickalo escribió:
Kurtjct escribió:Me explico: bajé una version que circulaba por la mula, de unos 700 MB, y me pongo a previsualizarla, y había partes que estaban en ingles, y otras en castellano, pero sin razon aparente, no habia motivo para que hablaran en ingles, simplemente que alguien metio ese audio y le faltarían cachos y los dejó en ingles :shock: :shock:

Esto que te ha ocurrido es lo que suele ocurrir con las ediciones extendidas. :D

Me temo que lo mismo te va a pasar con mi ripeo, amigo mío. La versión extendida (o Director's cut, o como quieran llamarla) salió muchos años después de la versión "estándar", de forma que las partes añadidas se quedaron sin doblar, habladas en inglés. Habría sido mejor que se redoblara entera la película, y mejor aún que se hubiera buscado a los dobladores originales para esos fragmentos añadidos (que son bastantes), pero me temo que es lo que hay. Para el metraje completo no existe un audio español, y hay que conformarse con los subtítulos forzados.

Saludos.
Joer, pues los que editaron el dvd se lucieron, vaya chapuza!!
En cualquier caso, seguiré bajando esta version que has posteado, ya que tiene los subs ya metidos para las partes en ingles. La que me había bajado anteriormente no lo tenía.

Gracias por la aclaración, y por el ripeo, cerni. :music:

Zefiro

Mensaje por Zefiro » Dom 02 Sep, 2007 20:24

Gracias cernickalo. No la conozco, así que... bajando. :wink: