Un Homme Perdu (Danielle Arbid, 2007) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Un Homme Perdu (Danielle Arbid, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por hiru » Mié 24 Feb, 2010 19:17

Imagen
Director y guion: Danielle Arbid
Montaje: Nelly Quettier
Reparto: Melvil Poupaud, Alexander Siddig, Darina Al Joundi, Yasmine Lafitte
Idioma: Francés
Localización: Beirut, Libano. Jordania. Paris, Francia
Duración : 1h 33mn

Sinopsis:
Tras realizar la sensible —y netamente autobiográfica— Maarek Hob (2004), Arbid entrega en 2007 Un homme perdu, historia de un fotógrafo francés, y el misterioso hombre que lo acompaña, de ruta por Jordania y Líbano, en un viaje de objetivos no del todo claros. Como si quisiese romper con los “moldes” que podrían amenazar con limitar su territorio como cineasta, Arbid procede a filmar numerosas secuencias de alto contenido sexual.

Enlaces de emule

Película ed2k linkUn.Homme.Perdu.2007.DVDRip.XviD.HORIZON.noriegaRJ.avi ed2k link stats

Subtítulos http://www.subdivx.com/X6XMTUwMTY3X-un- ... -2007.html

Capturas de este DVDRip:
Imagen Imagen

Antoine d'Agata

En la última edición del Festival de Cine de Cannes, la directora libanesa Danielle Arbid presentó la película Un homme perdu, basada en la vida de este francés, en la que él mismo colaboró en el guión.Pero el signo indiscutible de que sus fotos tienen un algo muy especial es que D'Agata es uno de los contados fichajes de la prestigiosa y mítica agencia Magnum.[1] Yo no conozco el placer tan bien como puede pensarse, no es el placer lo que me lleva al sexo», explica. «No es el placer -añade- lo que me mueve; lo que me mueve es la frustración, la desesperación, el miedo. No es que me guste el sexo, el sexo me asusta, me da miedo, no lo entiendo; y por eso me interesa, no porque vaya buscando nuevas formas de practicarlo
¿Cuál es la meta?:
"Mi libertad, que no es construir, ni avidez, ni protección. La felicidad la encuentro quizá en la desintegración, es dejar pedazos de ti todo el tiempo, en muchos lugares, intercambiando momentos con la gente de manera muy extrema. De algún modo, es un proceso de desintegración". [2]

[1] Volare 1943 a propósito del fotógrafo ANTOINE D’AGATA)
[2] http://www.literaberinto.com/forum/foru ... =9197&PN=1

Imagen Imagen Imagen
Vivía con una mujer a la que amaba. Pero aquella vida no me bastaba y me fui. Quería otra cosa,un día. un amigo citó con un poeta árabe que decía... "Mi cariño lo comparten diversas mujeres. " ¿Lo conoces? Me identifico con esa idea. (Thoma, Melvil Poupaud en Un Homme Perdu)
Imagen
En este sitio hay fotogramas de la película: http://www.sensacine.com/personne/galer ... 68323.html

Esto es de una conferencia:
UN HOMME PERDU (2007)
Un Hombre Perdido
Un film de Danielle Arbid
Duración 1 h 37min.

Su paisaje de la guerra es puramente subjetivo, y en su visión del Líbano trasciende una investigación de los deseos y los sentimientos, siempre desde la mirada femenina. Ayer por la tarde mantuvo un coloquio con los medios de comunicación en la sala Monte Piedad.
Arbid presenta en su película «Un homme perdu» la fascinación de los occidentales por los conflictos bélicos de Oriente Medio. «En Europa, la sociedad está muy informada. En Oriente es distinto. El protagonista es un fotógrafo que mira a aquellos que normalmente no vemos. Sin embargo, para él, estar allí o en otro sitio, es lo mismo, pero allí es más peligroso, es una situación de riesgo», indicó la realizadora libanesa.
Arbid tiene su propio método de escritura de guión. «Escribo de manera maniática. Desarrollo mucho el guión, pero luego me olvido un poco de él y añado cosas sobre la marcha, aunque mantengo el esqueleto».
La importancia de la anatomía humana la relaciona con el cine de Claire Denis. Según Arbid, ambas guardan un punto en común: «Compartimos el mismo montador, Nelly Quettier. La cineasta manifestó sentirse orgullosa de la comparación: «Me encanta lo que hace Denis, pero no trato de imitarla. Ella es muy independiente. Yo puedo entender sus películas sin conocer Francia. Me gustaría poder contar sentimientos en mis películas, sentimientos que compartimos todos. Me interesa la manera en la que la gente se toca, se relaciona. Quizá Denis y yo compartamos el gusto por un tipo de cine más que por la manera de plasmarlo. No hago distinciones de ese tipo entre realizadores. Fassbinder, DenisÉ es la misma manera de actuar».
Todo director tiene una forma de entender el cine. «Sentir, contar, arriesgarse. Eso es lo que me interesa. No me gustaría hacer una película para divertir. Me interesa arriesgarme», indicó a los medios.
Imagen Imagen Imagen foto de Atoine D'Agata

Código: Seleccionar todo

Formato                          : AVI
Formato/Info                     : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo               : 699MB
Duración                         : 1h 29min.
Bitrate total                    : 1 088Kbps
Codificando                      : FairUse Wizard - http://fairusewizard.com
Codificando librería             : The best and REALLY easy backup tool

Video
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : Streaming Video@L1
Ajustes del formato, BVOP        : Si
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix      : Default
Modo Muxing                      : Packed bitstream
ID Códec                         : XVID
ID Códec/Hint                    : XviD
Duración                         : 1h 29min.
Bitrate                          : 948Kbps
Ancho                            : 512pixeles
Alto                             : 288pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 29,970fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.215
Tamaño de pista                  : 609MB (87%)
Codificando librería             : XviD 1.1.0 (UTC 2005-11-22)

Audio
Formato                          : MPEG Audio
Formato de la versión            : Version 1
Formato del perfil               : Layer 3
ID Códec                         : 55
ID Códec/Hint                    : MP3
Duración                         : 1h 29min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 128Kbps
Bitrate mínimo                   : 128Kbps
Canales(es)                      : 2canales
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 82,2MB (12%)
Alignment                        : Aligned on interleaves
Interleave, duration             : 33 ms (1,00 video frame)
Interleave, preload duration     : 504 ms
Codificando librería             : LAME3.97b
Opciones de codificación         : CBR