Memories of Murder (Bong Joon-Ho, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
oscarriutort

Memories of Murder (Bong Joon-Ho, 2003) DVDRip VOSE

Mensaje por oscarriutort » Sab 22 May, 2004 03:13

Han estrenado este viernes esta pelicula en cines,en AllZine estan los subs y 2cds dvdrip en V.O. desde hace un tiempo,yo la he ido a ver al cine y es altamente recomendable,os pongo datos y los links,espero q alguien se anime:

Imagen

TITULO ORIGINAL Salinui chueok (Memories of Murder)
AÑO 2003
DURACIÓN 130 min
PAÍS Corea del Sur
DIRECTOR Bong Joon-Ho
GUIÓN Bong Joon-Ho, Shim Sung-Bo (Historia: Kwang-rim Kim)
MUSICA Taroh Iwashiro
FOTOGRAFÍA Hyeong-gyu Kim
REPARTO Song Kang-Ho, Kim Sang-Kyung, Kim Roe-Ha, Song Jae-Ho, Byun Hee-Bong, Koh Seo-Hee, Park No-Sik, Park Hae-Il, Jong-Ryol Choi, Jeon Mi-Seon

GÉNERO Y CRÍTICA 2003: San Sebastián: Concha de Plata: Mejor director / Thriller / SINOPSIS: Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986: aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se produjeron una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Y en un país que nunca antes ha conocido semejantes atrocidades comienza a tomar cuerpo la idea de un asesino en serie. Se organiza un destacamento especial para la zona, encabezado por el detective de policía local Park Doo-man y un detective de policía procedente de Seúl, Seo Tae-yoon, que ha solicitado ser asignado al caso. Sin embargo, la resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación. La película está basada en una historia real. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Deslumbrante descubrimiento. Todo es desconcertante en este sorprendente, vigoroso y a la postre espléndido thriller surcoreano" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------

Links:

ed2k linkMemories.Of.Murder.(2003).Korean.CD1.Sph.avi ed2k link stats

ed2k linkMemories_of_Murder_(2003).Korean.CD2.SPH.ShareReactor.avi ed2k link stats

Y los subs de holiber y Kaoru de AllZine :

Descarga directa

http://www.animesubs.org/Foro2/viewtopi ... sc&start=0

y en la mula:

ed2k linkmemories(1).of.murder.2cds.(allzine)-esp.rar ed2k link stats

En imdb un 8,3

http://www.imdb.com/title/tt0353969/

Que la disfruteis,aunque os recomiendo verla en cine,pocas maravillas asiaticas que estrena en nuestros cines...Un saludo

----------------------------------------------------------------

Otras opciones en DXC:

:arrow: Memories of Murder (Bong Joon-Ho, 2003) DVDRip Dual
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Dom 23 May, 2004 14:29

He oido q es muy buena esta película, y tb q este director tiene una anterior del mismo estilo, no la he buscado, tal vez esta compartida por la red...

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Dom 23 May, 2004 14:37

si q lo es si,la anterior hay algun ripeo y subs pero sin confirmar,si hay alguna novedad ya lo pondre aqui,la peli esta en cines ahora si t gusta el cine asiatico es una buena ocasion para ver una buena pelicula en el cine,q poquitas ponen aqui sino pues la mula :) un saludo y espero q t guste :)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

j_wayne

Mensaje por j_wayne » Dom 23 May, 2004 14:44

Gracias oscarrriutort por el link, la verdad es q me apetecia verla
Saludos
j_w
You know how to whistle don't you Steve, you just put your lips together and... blow

misinasa

Mensaje por misinasa » Dom 23 May, 2004 15:43

Yo la ví hace unos meses y me parecío una película muy extraña, bien realizada por momentos, pero con una trama claramente fascistas. Convincentemente fascista. Ya que todo gira en torno a una comisaría donde se utilizan métodos poco ortodoxos para extraer a toda costa la verdad en cada homicidio que suege, llega a ella un policia más diplomático, dispuesto a rechazar esos abusos, a proteger a cada sospechoso, para darse cuenta finalmente de que se ha equivocado, y llegar a entender que se golpeé despiadadamente a los sospechosos. El prólogo y el epílogo están magníficamente rodados y vale lapena por distintas razones, aunque el resultado sea un poco irregular. Ha sido la película más taquillera en Corea y vale la pena conocer los gustos de una de las cinematografías asiáticas más avanzadas.

Imagen

ultraraf

Mensaje por ultraraf » Dom 23 May, 2004 19:29

gracias oscar, me la bajo ipsofacto...
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Bracima

Mensaje por Bracima » Dom 23 May, 2004 22:03

Yo creo que la ire a ver al cine.

Alguien sabe de algun elink en solo 1 cd?
Imagen

ultraraf

Mensaje por ultraraf » Lun 24 May, 2004 10:08

yo acabo de ver este, pero solo tiene 3 fuentes...

ed2k linkMemories.of.Murder.XviD.MP3.KTY.avi ed2k link stats
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mié 02 Jun, 2004 21:44

como va la descarga?alguien la ha visto ya?espero que os guste,un saludo

leoclick

Mensaje por leoclick » Mié 02 Jun, 2004 22:42

Yo me apunto.
Iré informando, tiene 109 fuennnnnntes para el cd 1, y 2 para el cd 2. Los subtitulos la descarga directa nno me funciona pero los que se bajan con la mula los he tenido casi ipsofacto.
Saludos

azeri

Mensaje por azeri » Vie 11 Jun, 2004 13:04

Por extraña razón me han bajado los dos CDs en menos de una semana, las tendré en el incoming hasta después del verano y ya me dispongo a verlas. Gracias.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Vie 11 Jun, 2004 13:13

Yo llevo muy poco megas (empece a bajarla el otro dia), a ver si no tarda mucho.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Vie 11 Jun, 2004 13:49

bueno espero q os baje bien,q seguro q si con las conexiones de los asiaticos,y ya m direis q os a parecido :) un saludo

azeri

Mensaje por azeri » Lun 14 Jun, 2004 17:15

ya me dispongo a verlas
Y empecé a verlas pero no a oirlas, la película no tiene audio, ninguno de los dos CDS, algo extraño, quizás sólo me pase a mí, por eso quiero saber la opinión de otros miembros de la comunidad que se hayan bajado el archivo. He probado con el Videolan, el BSPlayer, el Windows Media Player y nada de nada. Los demás archivos o películas qque tengo se oyen a la perfección. Raro todo esto, no os parece??? Ya me direis. Agur.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

bodhi

Mensaje por bodhi » Lun 14 Jun, 2004 23:01

es que es en ac3 Azeri. Tendras que bajarte los codecs del ac3 [en la mula mismo seguro que hay]

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mar 15 Jun, 2004 21:51

¡Hola a todos!

Hace un par de semanas que la ví y es absolutamente recomendable. Parece que el cine asiático es el que nos puede sacar del tedio que últi-mamente Hollywood produce (con contadas ocasiones, claro). En fín, que la recomiendo.

Yo acabo de bajar los enlaces de Sharereactor con los subs revisados. En una primera visión del cd1 la calidad de imagen y sonido es buena (también tengo instalado el ac3). La descarga ha sido bastante rápida.

Aprovecho para postrarme ante el ingente trabajo de todos los colaboradores de dixv clásico. Por fin he dejado de ser un bicho raro que "lee" en el cine.

Hasta luego. :D :D :D

azeri

Mensaje por azeri » Mar 15 Jun, 2004 23:10

Gracias Bodhi, al final era eso, si es que uno no tiene remedio :oops: Ya me he bajado el codec y todo va bien. Gracias de nuevos. Agur :wink:

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mié 16 Jun, 2004 01:14

bueno azeri me alegro solucionaras lo del sonido,a ver si t gusta la peli,como dice locutus es muy buena,y poder disfrutar d una de las pocas maravillas asiaticas q llegan aqui en el cine la hizo todavia mejor,aunq estas peliculas aunq se estrenen aqui no se entere practicamente nadie,un saludo y a ver q os parece

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 05 Nov, 2004 17:30

bajando pero ya.

Gracias por el enlace :mrgreen:

hermes

Mensaje por hermes » Lun 08 Nov, 2004 00:29

gracias a oscarriutort por la info y los enlaces, todo muy bien colocado.
tenia una versión en pausa, q ponia con subs en español, pero esta creo q se bajará más rápido(esos salvadores compañeros asiáticos), y luego con incrustarle los subs manualmente, pues listo para ver en el salón, :plas:
saludos.