Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por ShooCat » Mar 31 Mar, 2009 00:05

Quill

Imagen

Año: 2004 País: Japón
Géneros: Drama
Director: Yoichi Sai
Intérpretes: Kaoru Kobayashi, Kippei Shiina, Teruyuki Kagawa
Guión: Ryohei Akimoto y Kengo Ishiguro (novela) ;
Shoichi Maruyama y Yoshihiro Nakamura (guión)
Fotografía: Junichi Fujisawa
Música: Kuricorder Quartet

------------------------------------------

Sinopsis:
This gentle drama from acclaimed Japanese director Yoichi Sai traces the long life and manifold experiences of a seeing-eye dog. The central character is a Labrador retriever, christened Quill because of the feather-shaped birthmark on his side. Though this canine ostensibly lacks the behavioral qualities possessed by most seeing eye-dogs, he does exhibit a peerless level of devotion that makes him perfect for the task - particularly when he's assigned to work with an embittered, deeply hurt elderly man named Mitsuru Watanabe (Kaoru Kobayashi) and gradually teaches this new master to open up and appreciate life. Director Sai gained critical kudos for this film because of its simplistic, elegant approach and its steadfast resistance to excessive sentimentality and pathos.
Nathan Southern (AllMovie)

-----

Reseña en castellano:
Spoiler: mostrar
Curado del susto luego de haber visto, la pelicula que inspiro el anterior post, siendo domingo por la tarde, me aventure a ver esta cinta japonesa que data del 2004 y que fue, merecidamente, una de las revelaciones de ese año en Japón, teniendo en cuenta que, trata la historia real de la vida de un labrador criado para ser perro guia de ciegos, no encontre mejor forma de calmar los ímpetus de mi hijo que sentarlo a mi lado, a ver inocentes y hermozos cachorritos revoloteando en la pantalla.

Su interes duro casi tres minutos que es tan solo la escena inicial del nacimiento de Quill, luego se perdio en su mundo y yo y mi esposa, nos enganchamos con la vida de este canino, llegando a la conclusión que Quill, no es una pelicula para niños, ni de travesuras de mascotas, Quill, es una lección de vida, es la vida misma pasando tras los ojos de un perro y aunque suene gracioso, su entrega y sacrificio, para servir a un invidente al que incluso le cambia la vida, es un ejemplo a seguir incluso para muchos humanos.

Dirigida por Yoichi Sai , se nos presenta a este hermoso perro que lleva en su vientre la marca de una mancha que lo distingue y que le da ese nombre caracteristico, se nos presenta al cachorro, juguetón, siempre amado, predestinado para ser en un futuro un perro diferente, dedicado a entregar su canina vida al servicio de un invidente, malhumorado y cascarrabia, incapaz de transmitir amor y cariño a su mascota, a pesar de la dedicación y lealtad que este le profesaa su dueño de turno.

Quill, es una biografia y un homenaje de estos heroes animales que protegen la vida de sus amos, es una historia de vida pero vista desde los ojos de un perro, tan expresivos que incluso, es quizas el que brinda la mejor actuación de la pelicula y juro que no es broma.

Una pelicula, evidentemente creada para emocionar e inspirar a los que las ven sean amantes de los animales o no, una cinta que es una cronica de la vida de estos canes que tanto cooperan en mejorar la vida de los ciegos, con un perfecto balance entre la visión de los seres humanos frente a Quill y la excepcional mustra de la visión del perro frente a las vivencias que le toca vivir, existiendo momentos geniales, donde incluso pareciese que el perro es un actor consumado.

Como puntos en contra, Quill es muy plana en su desarrollo pero se compensa con lo bello de su premisa, no es una cinta excepcional, pero si es una pelicula que hace uso de los animales en forma distinta, no los muestra como instrumentos para hacer reir o asustar, los muestra tal como son, en el caso de Quill, un hermoso perro que conocio el cariño de ser mascota y que luego tuvo que sacrificar su vida al cuidado de un ciego al que le cambia la vida, en una versión genial de lazarillo.

En sintesis, una pelicula familiar que cumple su cometido, enternece, inspira y motiva, ádemas que entretiene, una pelicula para los amantes de estos animales y una mirada de la vida misma, a través de los ojos, tan expresivos, de este personaje canino.
Chowfan (Chowfanblog)
------------------------------------------

Más información:
IMDb
AllMovie

------------------------------------------

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

Complete name: Quill.2004.Dvdrip.X264-Philips3609.mkv
Format: Matroska
File size: 2.04 GiB
Duration: 1h 39mn
Overall bit rate: 2 922 Kbps
Encoded date: UTC 2009-03-20 15:21:19
Writing application: mkvmerge v2.4.2 ('Oh My God') built on Jan 18 2009 17:30:28
Writing library: libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Format : AVC
Format/Info: Advanced Video Codec
Format profile: Main@L3.0
Format settings, CABAC: Yes
Format settings, ReFrames: 1 frame
Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
Duration: 1h 39mn
Bit rate: 2 027 Kbps
Nominal bit rate: 2 145 Kbps
Width: 720 pixels
Height: 384 pixels
Display aspect ratio: 1.875
Frame rate: 23.976 fps
Resolution: 24 bits
Colorimetry: 4:2:0
Scan type: Progressive
Bits/(Pixel*Frame): 0.324

Audio #1
Format : AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Codec ID: A_AC3
Duration: 1h 39mn
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 384 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 KHz

Audio #2
Format: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Codec ID: A_AC3
Duration: 1h 39mn
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 384 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 KHz
------------------------------------------

Película:
ed2k linkQuill.2004.Dvdrip.X264-Philips3609.mkv ed2k link stats

Subpack:
ed2k linkQuill.2004.Dvdrip.X264-Philips3609-Sub.rar ed2k link stats

Subs srt en descarga directa:
Castellano* - Inglés

* Traducción de qTarantino (Asia-Team)
Última edición por ShooCat el Vie 03 Abr, 2009 15:33, editado 1 vez en total.

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por mot » Mar 31 Mar, 2009 07:29

Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 31 Mar, 2009 07:51

En cuanto podáis añadis algunas capturas.

Asiaas.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por ShooCat » Mar 31 Mar, 2009 11:19

Ya lo habría hecho, si supiera cómo hacer capturas de un mkv (blushblushblush)

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por Diluvio » Mar 31 Mar, 2009 11:52

¿Un labrador? No puedo resistirme :wacky:

Gracias Shoo.

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Re: Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por Cervantes » Mié 01 Abr, 2009 14:11

Pincho, se agradece tiene una pinta curiosa

PD: Veo que hay VeryCD de por medio, esto va a ir como una bala...

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por ShooCat » Vie 03 Abr, 2009 15:36

Añadidas capturas, guaxiayuda y VLC mediante. :)

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Quill (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por Corlas » Jue 14 May, 2009 23:26

Gracias ShooCat!

Salud!