Ficha de la película:
TITULO ORIGINAL: Låt den rätte komma in
TÍTULO EN ESPAÑA: Déjame entrar
AÑO: 2008
DURACIÓN: 1:49:54
PAÍS: Suecia
DIRECTOR: Tomas Alfredson
GUIÓN: John Ajvide Lindqvist
MÚSICA: Johan Söderqvist
FOTOGRAFÍA: Hoyte Van Hoytema
REPARTO: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg, Ika Nord, Mikael Rahm, Karl-Robert Lindgren, Anders T. Peedu
PRODUCTORA: EFTI
WEB OFICIAL: http://www.lettherightoneinmovie.com
GÉNERO: Fantástico. Drama. Terror. Romance. Vampiros
Calificación: NO RECOM. MENORES DE 13 AÑOS
SINOPSIS: Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.
2008: Festival de Tribeca: Mejor película.
2008: Festival de Göteborg: Mejor película, mejor fotografía.
Ficha en Filmaffinity ~~~ Ficha en IMDB
Yo la vi hace unos días en los Renoir de Madrid. Aún la mantienen. Mi problema es que después de leer las críticas tan estupendas que tiene el film me hice expectativas demasiado altas y, siendo una formidable, redonda y extraordinaria película de género, apenas transciende esa categoría. Un poco sí, pero no mucho. Me lo he pasado como un enano viéndola y he disfrutado cada instante, pero al salir del cine me preguntaba ¿me importa algo lo que me han contado?

Para los reticentes (como yo) a ver películas de miedo conviene aclarar que no es de ese género, de sustos. Y ¿de qué género es? ¿de vampiros? Supongo que sí, si existe tal género, pero yo me quedo con su romanticismo, porque el romanticismo que emite a borbotones la cinta me transportó de sopetón a mis catorce años (y la torpeza del protagonista también

Por cierto ¿hay mayor prueba de amor para un vampiro que... comerse una gominola?

Hay dos ripeos recién salidos del horno para este caramelito sueco: uno de marina (BlueTeam) en 1.65 Gb y otro de FitoCorleone (Proteínicos) en 2.2 Gb y ya partido en dos trocitos. Hay un par de capturas de maomeno el mismo fotograma para que comparéis.
El ripeo de marina:
marina escribió:Datos técnicos:
Tamaño: 1.65 GB
Codec video: X.v.i.d 1.2 SMP
Bitrate video: 1237 kbt/s
Resolución: 696 x 288 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Ac3 5.1
Bitrate audio 2: 448 kbt/s
eLinks:
Déjame entrar (Dvdrip Dual Esp-Sue)(Xvid Ac3 5.1) by Marina (BlueTeam).avi
Déjame entrar Subtítulos castellano by Marina (BlueTeam).srt
Capturas:
- Spoiler: mostrar
El ripeo de FitoCorleone:
Con mi agradecimiento para los rippersFitoCorleone escribió:Datos Ripeo
Nombre: Dejame.Entrar.(2008).HDRip.(Dual.Spa.Sue.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Tamaño: Parte 1: 1135 Mb ; Parte 2: 1130 Mb
Duración: Parte 1:00:56:50 (3409.96 s) ; Parte 2:00:53:03 (3183.4 s)
Resolución: 720 x 304
Frame aspect ratio: 45:19 = 2.368421 (~2.35:1)
Bitrate: 1972 kbps
Framerate: 25 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 448 kbps CBR Channels: 6 Stream size: 352 Mb
Audio track nr. 2: 0x2000 (AC3) Bitrate: 448 kbps CBR Channels: 6 Stream size: 352 Mb
eLinks:
Dejame.Entrar.(2008).(parte1).HDRip.(Dual.Spa.Sue.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Dejame.Entrar.(2008).(parte1).HDRip.(Dual.Spa.Sue.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt
Dejame.Entrar.(2008).(parte2).HDRip.(Dual.Spa.Sue.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Dejame.Entrar.(2008).(parte2).HDRip.(Dual.Spa.Sue.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt
Capturas
- Spoiler: mostrar

Otras opciones en DXC:

Para charlar:

--------------------------------------------------------------
Sims escribió:Algo que también se destaca es la espectacular banda sonora. Si alguien la escuchó únicamente cuando visionó la película, pues ya mismo debería estar buscándola. La dejo por DD por el momento: Aquí.