(Thomas McCarthy, 2007)

IMDb filmaffinity
Hola.
Por más que busco, parece que esta peli no está en DXC y me parece una injusticia, porque es muy buena. Prefiero no desvelar contenidos, porque a mi me encantó no saber absolutamente nada de ella antes de verla, e irla descubriendo poco a poco. Así que, a grandes rasgos, es una película sobre sentimientos y relaciones humanas, pérdidas y encuentros; sobre el lugar físico y emocional de cada uno en el mundo; sobre las primeras tímidas ilusiones después del sinsentido, esos primeros pasitos tan difíciles. Tras la injusticia necesaria que por definición supone la misma vida, el paisaje del la absurda injusticia social.
Esto podría haber sido un desastre lacrimógeno, pero nada más lejos: está narrada con tanta sobriedad, es tan contenida y natural, tan inteligente, que podría calificársela de balsámica.
Y los actores están todos soberbios.
Ficha artística
Nacionalidad:
EE. UU.
Director:
Thomas McCarthy
Guión:
Thomas McCarthy
Fotografía:
Oliver Bokelberg
Música:
Jan A.P. Kaczmarek
Actores:
Richard Jenkins ... Prof. Walter Vale
Haaz Sleiman ... Tarek Khalil
Danai Jekesai Gurira ... Zainab (as Danai Gurira)
Hiam Abbass ... Mouna Khalil
Sinopsis:
Un profesor de la universidad de Connecticut vuelve a su piso de Nueva York para asistir a una conferencia a la que ha sido invitado, y se encuentra una pareja de inmigrantes viviendo en él.
Datos Técnicos
Tamaño....: 700.94 MB
------------------ Video ------------------
Codec.....: XVID
Duración..: 1:42:58 (148,134 fr)
Resolución: 624 x 336
FAR.......: 1.857 (13:7) PAR: 1.000 DAR: 1.857 (13:7)
Bitrate...: 302 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 48000Hz 129 kb/s total (2 chnls) LAME3.90
Idioma....: Inglés, Arabe, Francés, Ruso.
Capturillas:

Enlaces.
Parece que en la mulita hay ripeos más potentes que probablemente le hagan mucho bien, pero yo he visto éste, que es el que puedo garantizar.
Subtítulos
Descarga directa
Los agradecimientos son para Arrow por el ripeo, y para el equipo de traductores de Argenteam por la traducción y el alojamiento de los subtítulos.
Amable corrección de marlowe sobre los subs de Argenteam y Subs.Team:
marlowe62 escribió:Subtítulos (versión ARROW, descarga directa): castellano1 / castellano2 / inglés / inglés para sordos.
(1) Traducción de aRGENTeaM. Añadida la traducción de los diálogos en francés.
(2) Traducción de Subs.Team.
Corregidos tiempos demasiado cortos.
Maravillosa película, con un Richard Jenkins absolutamente genial.
Enlaces relacionados
Filmografía de Hiam Abbass
Amerrika (Cherien Dabis, 2009) DVDRip Dual SE
- [list][list][list]Saludos.
•
•
Otro ripeo: Unos mensajes más abajo
•
•