Quedada en el 11º Aniversario Noirestyle

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Responder
Avatar de Usuario
hammett
Mensajes: 500
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:04

Quedada en el 11º Aniversario Noirestyle

Mensaje por hammett » Mar 29 May, 2018 11:25

Buenas, gente

Esta vez me acerco no para traer subs sino para haceros una propuesta con toda mi ilusión. Ya sabeis que desde hace unos años llevo la adminstración de Noirestyle (para nosotros, el Noire) y todos los años -ya vamos 11- celebramos una quedada para compartir de una manera más personal y cercana nuestro amor por el cine. En este año nos hemos atrevido a presentarla aquí por una razón. Durante estos últimos meses han ocurrido una serie de tristes acontecimentos que casi llevan a Cineforum-Clásico a la desaparición. Gente que desde su madriguera se ha dedicado a desunirnos y a boicotear la participación en los foros de una manera despreciable. Y casi lo consiguen. Y no sólo lo han intentado allí, sino también en Noire, DXC y otros foros hermanos. Y qué mejor manera de darle en las narices que juntarnos y decirle: "Tú serás uno, con tus IPs, tus privados, tus contraseñas... pero nosotros somos muchos, y lo único que queremos es disfrutar y compartir nuestras experiencias cinéfilas". Y si es alrededor de una buena mesa y con unas risas, pues mejor que mejor.

En el Noire ya se han apuntado varias personas, la mayoria están también por aquí. Al fin y al cabo somos más o menos los mismos los que nos movemos por estos mundillos, ¿no os apetece conoceros en persona? La gente que ha ido otros años, no es modestia, ha salido encantada.

La idea es hacer la quedada en Logroño, los fines de semana posibles son el del 20/21 de Octubre o el del 3/4 de Noviembre.

Invitados estais.
"La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista"

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por Jacob » Mar 29 May, 2018 14:12

Pues me parece una idea estupenda. :)

Muchas gracias por la iniciativa y por compartirla.

Edito: He cambiado el título del hilo para añadir lo de la quedada.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Quedada en el 11º Aniversario Noirestyle

Mensaje por Dardo » Mar 29 May, 2018 20:15

Este año al igual que el anterior tengo un final de trimestre que no sé por dónde voy a estar pero como ya he comentado a los compañeros si me coincide bien en su momento y puedo pues para echar un buen rato siempre estoy dispuesto.

Muchas gracias hammett, como dice Jacob es muy buena inicitavi. :sonrisa:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Quedada en el 11º Aniversario Noirestyle

Mensaje por juan_0316 » Mié 30 May, 2018 00:29

La iniciativa me parece atractiva. Tiene un punto de thriller, de miedo, por conocer en persona a muchas personas que pertenecen a "tu otra familia"; personas de las que te imaginas una cara, otro con boína, aquella regordeta, el resabiado con pipa... Desde donde vivo hasta donde tengo que llegar me da igual el finde que sea, que si puedo, intentaré ir.

De todas maneras, para los del Norte, Logroño puede resultar atractivo. Para los del Sur (de Sevilla para abajo), y solo para un finde largo, el traslado es largo.

Para una próxima se podría preparar en un sitio cinéfilo, con enjundia, donde apareció James Bond, por ejemplo. O sea, Cádiz... :mrgreen:
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Quedada en el 11º Aniversario Noirestyle

Mensaje por paizoco » Mié 30 May, 2018 01:05

juan_0316 escribió:La iniciativa me parece atractiva. Tiene un punto de thriller, de miedo, por conocer en persona a muchas personas que pertenecen a "tu otra familia"; personas de las que te imaginas una cara, otro con boína, aquella regordeta, el resabiado con pipa...
Sí la tiene. :juas: :juas:
La iniciativa que me parece que ya no es el primer año es muy buena y tiene sus cosas como dices. Conocer a la gente, reunirse, aquí en el foro nos faltan las caras, y hablar de cine!!!
Yo por ejemplo a muchos los tengo tan identificados con un icono. A Dardo por ejemplo ya no le pongo otra cara que no sea Burt Lancaster. :juas: :juas:
Y así otros.
Yo iría de buena gana, lo que pasa es que tampoco me queda tan cerca, y además llevo temporada larga que no viajo y cuanto menos viajas más te cuesta mover el culo cada vez.
Eso sí, si fuera, iría en tren. Que me gusta. :sonrisa:

tennison
Mensajes: 32
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 11:47

Re: Quedada en el 11º Aniversario Noirestyle

Mensaje por tennison » Mié 30 May, 2018 06:46

Llevaremos 8 o 9 quedadas, porque aunque es el 11 aniversario, el primer año no se hizo y algún otro año tampoco. Estáis todos invitados, por supuesto. El fin de semana se te pasa que no te enteras. Y sí que pilla lejos para algunos, lo sabemos. Siempre se ha hecho en Barcelona, donde todo empezó. Un año se hizo en Madrid, por eso de ser el centro y pillar mejor a todo el mundo. Pero no por ello vino más gente (yo creo que el que quiere venir, viene donde sea) Este año ya se han apuntado unas 14 personas, todos conocidos de los foros. Animaos....y venir en tren, que Hammett es ferroviario y le hará ilusión.

PD: ¿Ciudad más cinéfila? La patria de Rafael Azcona y el escenario de Calle Mayor, nada menos...

tennison
Mensajes: 32
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 11:47

Re: Quedada en el 11º Aniversario Noirestyle

Mensaje por tennison » Mié 30 May, 2018 07:14

Paizoco, nuestro amigo Hamm, que es gallego, se vino hasta Barcelona y este año repite en Logroño, que le pilla a medio camino. No tienes excusa ;)

Responder