Fallece José María Íñigo

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Responder
Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Fallece José María Íñigo

Mensaje por DCINE » Dom 06 May, 2018 12:05

Imagen

1942-2018


williamdavidpepe
Mensajes: 1
Registrado: Mié 17 Mar, 2021 23:13

Re: Fallece José María Íñigo

Mensaje por williamdavidpepe » Mié 17 Mar, 2021 23:22

Soy músico, y una de las motivaciones que tuve en mi infancia, fueron unos libros que me dío mi abuelo de josé Iñigo. Libros en dónde él hablaba sobre música, diversas culturas, la historia de esta. Publicaciones como "Música pop" y "música folk" fueron un incentivo muy grande, y la publicación de "La enciclopedia de la música" Es una genialidad en dónde se plasman 7 décadas de la música, muy interesante y lo recomiendo a quién guste el tema :mrgreen:

Descanse en paz José María Iñigo, Gracias por tanto! :plas:
Mis consejos para mejorar y escribir un bestseller , muchos éxitos y suerte!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Fallece José María Íñigo

Mensaje por Dardo » Vie 19 Mar, 2021 16:16

José María Íñigo murió por el amianto de TVE: el juez da la razón en su sentencia a la familia del presentador

# La jueza señala que existen "elementos sólidos" para afirmar que el fallecimiento del periodista, que murió en 2018, fue consecuencia de la exposición al amianto.
# La Seguridad Social aseguró en el juicio que el presentador solo cotizó 45 días en RTVE.
# La familia del periodista llevó a juicio a RTVE: su muerte pudo ser por una intoxicación con el amianto de los platós.

https://www.20minutos.es/noticia/462110 ... to-de-tve/