¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Siours
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 Dic, 2021 16:15

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Siours » Mié 22 Dic, 2021 16:17

Ahora estoy en busqueda de la mejor criptomonedas billeteras, para empezar a invertir algun consejo para mi , es que soy un novato apenas estoy aprendiendo me dijo un amigo de los foros que revisara a *** que puede que me funcione pero ustedes cuales son sus opiniones con respecto de las criptomonedas ahora mismo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Cirlot » Mié 22 Dic, 2021 16:18

Siours escribió:
Mié 22 Dic, 2021 16:17
Ahora estoy en busqueda de la mejor criptomoneda billetera, para empezar a invertir algun consejo para mi , es que soy un novato apenas estoy aprendiendo me dijo un amigo de los foros que revisara a *** que puede que me funcione pero ustedes cuales son sus opiniones con respecto de las criptomonedas ahora mismo.
Mi opinión es que quedas baneado por spam.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Jacob » Mié 22 Dic, 2021 20:40

:winkgrin:

AureliaRod
Mensajes: 1
Registrado: Mar 22 Mar, 2022 16:09

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por AureliaRod » Mar 22 Mar, 2022 16:14

Buena tarde. Tengo la oportunidad de compartir con ustedes mi nuevo hobby, XXX. Ve y descubre por ti mismo muchas cosas nuevas e interesantes.
Última edición por Jacob el Mar 22 Mar, 2022 20:54, editado 1 vez en total.
Razón: Spamito

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por jomime » Mar 22 Mar, 2022 18:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espera que voy corriendo a pinchar en el enlace

Y encima no tiene que ver con las monedas salvadoras :bigrazz: :bigrazz:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por juan_0316 » Sab 26 Mar, 2022 08:44

El día 22 del mes de cada tres es el "Día de la Criptomoneda". Y yo sin saberlo...

A ver qué me encuentro el 22 de junio
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Cirlot » Mar 14 Jun, 2022 21:32

Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Jacob » Mié 15 Jun, 2022 15:10

:uhoh:

Menos mal que eran descentralizadas e impermeables a la intervención... :mrgreen:

(Ojo, que el que haya ganado dinero con esto mejor pa él.)

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 466
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por castleaco » Dom 19 Jun, 2022 13:07

Qué mala suerte tengo!! Estaba decidido a invertir en esta maravilla sin parangón y siempre hay algo que al final impide que sea rico.

Imagen

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Nailuj2000 » Mar 21 Jun, 2022 01:05

castleaco escribió:
Dom 19 Jun, 2022 13:07
Qué mala suerte tengo!! Estaba decidido a invertir en esta maravilla sin parangón y siempre hay algo que al final impide que sea rico.
El problema de poner mensajes como estos es que pasan unos meses, o unos años, y un día se te ocurre mirar y ves que la cotización se ha multiplicado por 10 y se le queda a uno un poquito de cara de tonto.
Yo mismo podría haber explicado con sumo gusto qué es esta cosa y cómo funciona, pues, como en todo siempre hay quien sabe mas o quien sabe menos, quien está mejor informado y quien no lo está, y es acojonante ver como todo dios se permite dar su opinión a la ligera sobre cualquier cosa. Este es el país donde todo el mundo es entrenador de futbol, virólogo, vulcanólogo, y ahora, experto en protocolo de internet. :D

Por cierto, desde 2009 el bitcoin ha tenido 8 ó 9 caídas de mas del 80%, son los especuladores que lo hacen subir provocando burbujas que después caen, pero el hecho es que se trata de una moneda cuya escasez está programada en su código, que del máximo de 21M que pueden existir ya sólo quedan por aparecer menos de 1M, y que no existe absolutamente nadie que haya comprado y conservado btc un mínimo de 4 años y vaya "perdiendo".

Y no se tome esto como consejo de nada, y mucho menos de compra, pues en mi opinión creo que esta vez le queda bastante por bajar, quizá hasta los 7000 ó 10000$, aunque sería la primera vez que acierto, :biggrin:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Cirlot » Mar 21 Jun, 2022 02:56

El puto Bitcoin es una estafa gigantesca, y cuanto antes caiga, se desmorone y arruine a los muy subnormales cryptobros, mejor.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Nailuj2000 » Mar 21 Jun, 2022 19:23

Cirlot escribió:
Mar 21 Jun, 2022 02:56
El puto Bitcoin es una estafa gigantesca, y cuanto antes caiga, se desmorone y arruine a los muy subnormales cryptobros, mejor.
Es totalmente cierto que alrededor del bitcoin existe eso que tu dices: una estafa gigantesca, mas grande aun de lo que se imagina: Ya existen casi 20000 "criptomonedas" alternativas a bitcoin, y todas, sin excepción, incluida Ethereum, la "cripto de los bancos" son estafas, estafas en sentido literal, pues todas ellas están diseñadas con el ánimo de sacarle la pasta a los incautos.

Si dejo fuera a bitcoin, es porque desde 2009 a 2013 poco se supo de él y esto le permitió consolidar, lejos de especuladores y estafadores, su red, una red p2p, sí, como el emule, cuyo protocolo permite mover datos, no copiar, sino mover, de una dirección a otra. En 2013 saltó a la fama, cuando Wikileaks, la agencia de Julian Assange, baneado por Visa, Paypal etc, la uso como para admitir donaciones, pues la red de bitcoin es invulnerable a la censura, incontrolable e inembargable por los gobiernos, igual, o aun mas, que la del emule.

Cualquiera que valore palabras como privacidad y libertad tal vez debería dedicarle unos minutos a un protocolo de internet en cuto paper no aparece ni una sola vez la palabra "inversión".

Que haya gente tan temeraria como para comprar algo cuyo precio se ha multiplicado por 10 en un año no invalida lo que es. Sólo lo hace mas útil a los desaprensivos.

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 466
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por castleaco » Mié 22 Jun, 2022 00:26

Imagen

Roberto Morales
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Ago, 2023 15:41

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Roberto Morales » Mié 09 Ago, 2023 15:52

El Bitcoin no es simplemente dinero, sino un medio para almacenar valor. Funciona a través de la tecnología blockchain y ofrece descentralización y escasez digital. Su impacto en las finanzas y la economía es significativo, abriendo nuevas posibilidades en pagos globales y servicios financieros sin intermediarios. Su precio es altamente volátil, lo que lo hace atractivo para inversores, pero también conlleva riesgos. Tanto en el mercado de valores como en el de criptomonedas, es muy importante encontrar una fuente de buenos análisis, así como una plataforma para operar. Por lo tanto, lo mejor es elegir un bróker en el que se pueda. Aprende esto.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¡Bitcoins, la moneda que nos salvará de la pobreza!

Mensaje por Cirlot » Jue 14 Sep, 2023 02:10

Roberto Morales escribió:
Mié 09 Ago, 2023 15:52
El Bitcoin no es simplemente dinero, sino un medio para almacenar valor. Funciona a través de la tecnología blockchain y ofrece descentralización y escasez digital. Su impacto en las finanzas y la economía es significativo, abriendo nuevas posibilidades en pagos globales y servicios financieros sin intermediarios. Su precio es altamente volátil, lo que lo hace atractivo para inversores, pero también conlleva riesgos. Tanto en el mercado de valores como en el de criptomonedas, es muy importante encontrar una fuente de buenos análisis, así como una plataforma para operar. Por lo tanto, lo mejor es elegir un bróker en el que se pueda. Aprende esto.
No.
Salud, comas, clowns y República


Responder