Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Mar 02 May, 2017 23:14

Resultado esperable por la situación del Atlético más que nada, creo yo. Espero que aseguren la tercera plaza en Liga, que es lo importante. (Pa que no la alcance el Sevilla, claro.)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Mar 02 May, 2017 23:45

Cuando veo el nivel de Real y Atlético más penosa es la eliminación del Barsa que demuestra lo mal que está el fútbol actual donde un tipo como CR7 es la estrella de Shempions...
Partido lamentable del Atlético que le falta calidad por todos los lados y donde el Barsa demostró hace poco que andando y con Messi este Real es más que ganable en el Bernabeu.
En fin me encomiendo a la Juve o Mónaco pero pinta mal...muy mal... :wacky:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por paizoco » Mié 03 May, 2017 01:10

Dardo escribió:Cuando veo el nivel de Real y Atlético más penosa es la eliminación del Barsa que demuestra lo mal que está el fútbol actual donde un tipo como CR7 es la estrella de Shempions...
Partido lamentable del Atlético que le falta calidad por todos los lados y donde el Barsa demostró hace poco que andando y con Messi este Real es más que ganable en el Bernabeu.
En fin me encomiendo a la Juve o Mónaco pero pinta mal...muy mal... :wacky:
Yo no soy muy futbolero, pero no me gusta nada lo blanco y me encomiendo también a todas las madonnas de Italia, especialmente a las del Piamonte y/o a todas las ruletas de Montecarlo :wacky:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Mié 03 May, 2017 12:12

paizoco escribió:
Dardo escribió: En fin me encomiendo a la Juve o Mónaco pero pinta mal...muy mal... :wacky:
me encomiendo también a todas las madonnas de Italia, especialmente a las del Piamonte y/o a todas las ruletas de Montecarlo :wacky:
Como si os encomendáis al mismísimo diablo. No hay nada que hacer. El Madrid ganará la Champions y Cristiano revalidará el Balón de Oro/The Best FIFA.

Tengo un amigo un tanto peculiar (Dios los cría y ellos se juntan :mrgreen: ): es extremeño, afincado desde hace años en Barcelona, no-independentista, culé radical y también católico practicante :mrgreen: :mrgreen: . Hace tres o cuatro años me dijo que, "como castigo de la divina providencia contra el independentismo", auguraba grandes éxitos al Real Madrid y a CR7 en los años venideros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ayer el muy cabrón me lo recordó por Whatsapp antes del partido

El 3 de Junio el Madrid levantará su 3ª orejona en 4 años.
En Diciembre CR7 se llevará su 4ª balón de oro en 5 años.

Cuanto antes lo asumamos mejor. Vivimos tiempos oscuros :wacky:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Mié 03 May, 2017 21:05

Lo cierto es que, ante la más que probable eliminación del Atleti (tristemente, porque esperaba que eliminaran al Madrid y ganaran esta Chámpiñons), el Mónaco despierta en mí bastante más simpatías que la Juve como rival mandrilista en la final de Cardiff, pero la Juve tiene unas opciones de impedir otra Chámpiñons del Mandril que el Mónaco, me parece, no tiene (creo que se acojonarían en la final ante el Mandril, pero eso no ocurriría con la Juventus, posiblemente). Prefiero una victoria del Mónaco ante el Madrid, pero creo que, siendo realista, tendré que apoyar a la Juve en la semifinal.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Jue 04 May, 2017 00:00

Repaso de la Juve al Mónaco, ha sido un partido de veteranos contra niños donde sí algún chispazo del Mónaco pero poco más control total de los italianos.
Por cierto el mejor del partido de largo ha sido Dani Alves que recordaba su mejor versión culé...dejar marchar a Alves ha sido un error grosero por parte del Barca.

La Juve ha perdido contra el Real, y contra el Barsa en finales asi que le toca ya ganar no??? :twisted:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Mar 09 May, 2017 22:40

Juventus: equipazo.

Mbappé: el nuevo Martial, creo.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Mié 10 May, 2017 00:36

roisiano escribió:Juventus: equipazo.

Mbappé: el nuevo Martial, creo.
La Juve a doble partido con el nivel defensivo que tienen es muy difícil meterle mano pero a un partido la cosa cambia ya que el Real para esto tiene bastante coña y meterá un gol tempranero en la final que hará que ellos tengan que jugar diferente y en fin lo de siempre... :wacky:

Mbappé a mí me parece que tiene muy buenas maneras, otro tema es que para los jugadores que tiene el Real yo no lo veo porque este jugador va a toda mecha en sus acciones, y los Isco, Asensio, Lucas, CR7, que jugarían con él no son de tirar paredes rápidas ni de poner balón al área a la primera por lo que no me cuadra mucho para el estilo del Real, que está que tira los billetes porque lo del Vinicius ese pagar 45-50 kilos sí que me parece un poco arriesgado, imagino que no querrá Florentino que le pase como con Neymar.

El barsa es el que tiene que fichar a Vitolo o alguien del estilo para tener un interior auténtico, un lateral derecho que ya se ha visto la cagada de reforzar a la Juve con Dani Alves, un recambio de garantías para Busquets y un central. Arriba yo le daría otra oportunidad a Paco Alcacer aunque no sé...
Mathieu, Mascherano, André Gomez, Denis Suárez, Arda deben ir fuera pero sin pensarlo. :wacky:

Del tema de mi Sporting prefiero no comentar nada tras ganar el Leganés de forma clara al Betis ayer... :(

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Mié 10 May, 2017 23:03

Lo de (la alineación de) Danilo era una irresponsabilidad manifiesta… y él solo ha regalado como 3 ocasiones claras de gol al Atlético de Madrid.

Es inaudito que lo que cualquier seguidor del Madrid que vea 2 partidos en la temporada ve con meridiana claridad, el calvo del banquillo sea incapaz de apreciarlo.

¡Qué desastre, qué manera de regalar opciones al rival!

Como Danilo sea titular en la final de Ch. L., Juventus favorito claro.



Bueno... punto y aparte.




GANAR LA LIGA ES LA PRIORIDAD ABSOLUTA. ABSOLUTA.
ES EL TÍTULO QUE HAY QUE GANAR SÍ O SÍ.

¿Que "cae" la Ch. L.? Pues muy bien... pero la Liga es "obligatoria".
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Jue 11 May, 2017 00:06

Bueno, la Juve, como cabía esperar tras la ida de semifinales, es nuestra gran esperanza para evitar una nueva Chámpiñons mandrilista. Hasta que acabe la final, me declaro simpatizante de la Juventus.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Jue 11 May, 2017 01:38

Cirlot escribió:Bueno, la Juve, como cabía esperar tras la ida de semifinales, es nuestra gran esperanza para evitar una nueva Chámpiñons mandrilista. Hasta que acabe la final, me declaro simpatizante de la Juventus.
+1

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Jue 11 May, 2017 16:07

El partido de ayer viene a demostrar lo que decimos muchas veces: más vale ser atrevido y fallar que ser cobardica y lograr tu objetivo. Y no por una cuestión de ideología o moral, sino por pura cuestión de probabilidades.

Si el Atleti no echa el freno tras marcar el 2-0 el desarrollo hubiera sido diferente y hubiese tenido más posibilidades de obrar el milagro.

Pero bueno. Y tal.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Jue 11 May, 2017 23:50

Lo mismo que el Celta, cuando se vió perdido que quedaba poco tiempo tuvo para remontar y llegar a la final y es que como bien dices vale más no dejarte nada que ser reservón...

Lo peor de todo es que este Real sin ganar una liga sume Shempions y balones de oro, todo un homenaje a falsificar de forma evidente la historia del fútbol... :wacky:

Nunca me ha gustado la Shempions con el formato actual, era mucho mejor antes, campeones de liga, y ida y vuelta, recopa y UEFA , pero se han inventado esta historia de formato que es un bluff y aburre a las piedras.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Vie 12 May, 2017 15:56

Dardo escribió:Lo peor de todo es que este Real sin ganar una liga sume Shempions y balones de oro, todo un homenaje a falsificar de forma evidente la historia del fútbol... :wacky:

Nunca me ha gustado la Shempions con el formato actual, era mucho mejor antes, campeones de liga, y ida y vuelta, recopa y UEFA , pero se han inventado esta historia de formato que es un bluff y aburre a las piedras.
El que está "falsificando" la historia del fútbol eres tú, más bien.
Está bien que creas en aquello de "no dejes que la realidad se interponga en tus prejuicios"... pero yo no estoy por la labor de permitirlo.

Un equipo que lleva 7 años consecutivos llegando a SF de Ch. L. como poco (y, en el peor de los casos, cayendo en ellas nunca por más de 2 goles de diferencia... no perdiendo por 7 como algún otro :mrgreen: ) difícilmente puede "falsificar" nada.

Está claro que esos son unos registros que "avalan" totalmente el hecho de que, de vez en cuando, logren el título.

Puestos a decir chorradas (con más sentido que la tuya), podríamos decir que es injusto que el Madrid lleve solo una liga de las últimas 8 cuando en la mayoría de temporadas ha quedado a menos de 3 puntos del vencedor, por ejemplo.


Por otra parte, conviene recordar que, si bien las 2 últimas Ch. L. el Madrid las ganó sin ser el vigente campeón de Liga (temporada anterior), el FCB consiguió eso en 2 de las tres últimas (primeros años de Luis Enrique y del meacolonias), y, a poco que "bucees" un poco en la historia de la competición, verás que esto es relativamente habitual desde que se cambió el formato de la competición.


Ganar la Ch. L. sigue siendo tan difícil ahora como hace 35 años; simplemente, cambió el "origen" de la dificultad. Antes, el ¿50%? de la dificultad consistía en clasificarse para disputarla; ahora, eso, para un club "grande", es facilísimo. Lo difícil es, una vez que participa, poder lograr el título (de hecho, hasta la fecha nadie ha repetido en temporadas consecutivas).


Por otra parte, en el tema del BdO... estaría bien que hicieses un estudio de los goles marcados por CRx y Messi en eliminatorias de Ch. L., y, más en concreto, en eliminatorias a partir de cuartos de final (inclusive). Puede que te llevases una enorme sorpresa (porque, créeme, en pocos apartados hay una diferencia estadística tan contundente entre los goles de ambos). Cuando lo analices ya me cuentas, si tal...
Otro dato interesante: Messi ha marcado un total de 0 goles (no, no es un error tipográfico; 0 goles) en todas las eliminatorias en las que el FCB ha quedado apeado de la Ch. L. (8 eliminatorias en las últimas 11 temporadas; 0 goles en 15 partidos, creo, pues no jugó la vuelta contra el Bayern en el famoso 7 a 0 global).

Ni que decir tiene que ahora la Ch. L. es mucho más "selectiva" que antes, donde, a lo sumo, había 3-4 equipos realmente potentes (el español, el inglés, el italiano y a veces el alemán). Ahora hay como 10. Las posibilidades de que un "Steaua de la vida" acabe ganando la Ch. L. son ridículas, y para ganar el título normalmente tienes que hacer bastante más que ganar a un "Kaiserslautern" o a la "Sampdoria" de turno. Estos equipos, a día de hoy, llegarían a SF una temporada de cada 5, tirando por lo alto.



Pero bueno... ¿qué tipo de análisis podemos esperar de alguien que dice que ahora el Madrid gana porque los demás han ido a peor (cosa que tiene su fundamento, eh), mientras que el overrated suizo gana porque ha cambiado de raqueta y ¿ha mejorado su tenis? a los 35 años?
Una veleta en un día de viento racheado tiene más criterio que tú :mrgreen:
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Vie 12 May, 2017 18:24

El argumentario tuyo leyendo a Roncero me lo sé de memoria, de hecho pensé que lo habías "quoteado" :mrgreen:

El balón de oro es un título individual, y por lo tanto ha de llevárselo el mejor, y mientras Messi y otros jugadores como Ramos, Marcelo, Iniesta, Xavi, Casillas por decir algunos no tienen ni uno el pufo de CR7 lleva los que lleva. Meter goles...para eso está la bota de oro. Los partidos de CR7 ante el Bayern fueron lamentables, pero sí es cierto mete el golito y salva la cara pero un jugador de balón de oro no puede ser un goleador y nada más...por favor que no se va ni de la abuela del Betis. El partido contra el Barsa lamentable, el partido de ida de shempions contra el Atlético hasta le estaban pitando, pero claro con sus goles de rebote, tiros mal pegados y eso sí de cabeza va de lujo pues salva la cara. Es un caso parecido a Benzemá que lleva todo el año rascándose el higo y el otro día hace un jugadón porque al margen de la berza colchonera es un jugadón y Karim tiene mucha calidad pero lo dicho todo el año sin hacer nada. Ahora le toca el turno al otro maizón, a Bale que meterá el gol decisivo en la final y ya tenemos la flor en el culo de Zizú que se demostró al final que es más grande que la de Carletto. Podemos recordar su nula incidencia en la victoria de Portugal en la Eurocopa y tantos y tantos partidos, el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol de eso no hay duda.

No reconocer que este Real de Zizú tiene muchísima coña es no querer ver la realidad, y eso no exime que el Barsa sea un desastre con un banquillo lamentable y un esquema de juego que no saca rendimiento. Ello unido a que los dos grandes tienen mayor facilidad de presupuesto gracias a los políticos de turno, ayudas arbitrales y mayor diferencia cada año con el resto de equipos es lógico que barsa o real ganen siempre la liga, aunque pueda ocurrir alguna excepción como la del Atlético y demás, por lo que hablar que el Real se quedó a 4 puntos o a 7 o viceversa poco mérito tiene.

Por el bien del fútbol ha de ganar la Juve la Shempions, el Alavés la Copa del Rey y declarar la liga española nula de pleno derecho por la gran manipulación de ayudas arbitrales a favor de los dos grandes.

Esperemos que el fútbol vuelva a su normalidad y empiecen de nuevo a ganar quien lo merece, como ocurre en el tenis, donde la suerte, los árbitros, o el presupuesto no inclinan la balanza 8)

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por lawrence » Vie 12 May, 2017 22:20

roisiano escribió: Las posibilidades de que un "Steaua de la vida" acabe ganando la Ch. L. son ridículas, y para ganar el título normalmente tienes que hacer bastante más que ganar a un "Kaiserslautern" o a la "Sampdoria" de turno. Estos equipos, a día de hoy, llegarían a SF una temporada de cada 5, tirando por lo alto.
Precisamente por eso esta competición es un camelo. La competición no existe. Es un torneo veraniego en el que por decreto siempre llegan los mismos. Es tan abismal la diferencia entre los equipos que si en lugar de jugar contra el Inter o el Liverpool jugasen contra el Alcobendas o el Ponferradina sería lo mismo. La competición hasta cuartos simplemente no existe. Antes un Kaiserlauten o un Sampdoria te podían crear problemas, ahora es imposible. Que un equipo llegue 8 veces seguidas a semifinales no habla bien ni del equipo ni de la competición. Simplemente es una constatación de la mierda que nos toca padecer, deportivamente hablando. Estoy seguro de que en los tiempos de Franco era más difícil.

Exactamente igual en la Liga, donde la competición tampoco existe. Te puedes salvar con 33 puntos y ganar la Liga con más de 100 puntos. Eso sí que es ridículo. Pero no pasa nada, a tragar esa bazofia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Vie 12 May, 2017 22:41

Amén

+1

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por paizoco » Sab 13 May, 2017 05:08

Dos Avemarías y dos Padre Nuestros
Amén también
+1

Y creo que ya leí por aquí hace tiempo que Messi es un jugador excepcional, un genio del fútbol, cada ciertas generaciones sale uno.
Igual para ver a otro como él tienen que pasar 20, 30 ó 40 años.
Y estoy totalmente de acuerdo.
Cristiano Ronaldo es un jugador bueno, con sus virtudes y defectos, pero es uno más.
Es comparar el talento natural, el genio, con algo que intenta llegar ahí.
Para mí comparar a uno con otro no tiene sentido, hasta diría que es ridículo.
Es mi opinión, habrá otras, pero bueno.

PD.: En fútbol no coincido en nada con roisiano :twisted: , pero bueno, creo que ambos somos gallegos (si no me equivoco) :P y la devoción por el film noir :wacky:

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por lawrence » Jue 18 May, 2017 22:38

Penalty de Ramos que expulsa a Iago Aspas. Ji, ji, ji...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Dardo » Jue 18 May, 2017 22:57

lawrence escribió:Penalty de Ramos que expulsa a Iago Aspas. Ji, ji, ji...
Y en la jugada siguiente Cristiano cae, pero el árbitro no pita nada... :twisted: (siguiendo el criterio era tarjeta para CR7 y no podría jugar en Málaga ya que cumplía ciclo)

En fin, Barsa y Real como siempre como 20 puntos de regalo :wacky:

Responder