Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Mié 06 Feb, 2019 18:10

Eh... por gilipollas un problemilla que ha habido en la base de datos totalmente ajeno a mi voluntad he tenido que restaurar una copia de la base de datos de esta mañana, así que los mensaje posteriores se han perdido. :roll:

No lo pongo en un hilo general porque han sido apenas dos o tres mensajes, aparte de los míos, el de arthureld y el javisan en este hilo.

Pues eso. Que yo decía que ganaba el Betis 1-0, arthureld creo que empate a 0, y javi el insensato un 2-2.

Je.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Jue 07 Feb, 2019 11:27

Jacob escribió:
Mié 06 Feb, 2019 18:10
javi el insensato un 2-2.
¡Ojocuidaop Jacobity! :uhoh: Que estás hablando con el vigente campeón de la MundiPorra 8) (que sigue esperando, en vano, a que la oveja acepte la invitación a la cena romántica :pucheritos: )

Después del partido de ayer (mis expectativas: baile culé/victoria relativamente cómoda del Farça; la realidad: ¡menos mal que el Madrid estaba muertop, la virgen!) no sé que esperar de la noche de hoy. Me parece igual de posible la goleada Bética que el partidazo del Valencia. No descarto si quiera que se marquen un partido tan infumable y soporífero como el de Liga en Mestalla al que, por desgracia, tuve el privilegio de asistir...

Cosa buena que el problema de la base de datos haya borrado los mensajes de ayer, así siempre podemos decir después que habíamos puesto otro resultado. :mrgreen:

PD - ¿Una merienda-cena con modorro para el ganador? :bigeek: :bigeek: :bigeek:

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por arthureld » Jue 07 Feb, 2019 18:02

Yo espero ver un buen partido dado que me ha costado 25 € y no está la cosa para tirar el dinero. Sin embargo sigo apostando por el resultado gafas.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Jue 07 Feb, 2019 23:02

javisambo escribió:
Jue 07 Feb, 2019 11:27
Jacob escribió:
Mié 06 Feb, 2019 18:10
javi el insensato un 2-2.
¡Ojocuidaop Jacobity! :uhoh: Que estás hablando con el vigente campeón de la MundiPorra
¿Cuando aprenderás, Jacob? :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Jue 07 Feb, 2019 23:29

:mrgreen:

Este entrenador no se merece la plantilla que tiene. A ver si se lo lleva el Barcelona o el Calasparra.

Lo de Joaquín de carrilero no lo he entendido, pero lo de dejarlo en el campo los 90 minutos ha sido de manicomio. Pensaba que iba a jugar con un 4-2-3-1 y cuando he visto la posición de los jugadores ya me imaginaba que por ahí nos iba a llegar el peligro.
Lo de darle minutos a Jesé cuando Sergio León nos ha metido en semifinales y está rapidísimo y enchufado... mejor no lo comento.
Y ha sido clave por supuesto la lesión de Bartra. Javi García ha salido a por uvas montones de veces y es muy lento.

En fin, está imposible el tema. Suerte en la final contra el que sea. :|

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Vie 08 Feb, 2019 00:29

Algunas ideas sueltas, breves, que no estoy muy fino y mañana he de madrugar para invitar a modorro a churros con chocolate :biggrin:

- Confio en que la afición del Valencia esté a la altura a la vuelta... porque el ambiente de hoy en Sevilla: brutal.
- Me alegro de que el VAR le haya dado el gol a Joaquín. Hubiese sido un crimen que no subiera al marcador.
- Espectaculares Lo Celso y Canales. La madre que los parió.
- Lo de Jesé ha sido de coña, aunque para coña el aficionado bético que gritó que le sirvieran un cubata en la presentación. Quién sabe, lo mismo lo rehabilitáis pero éste es un Coentrao 2.0.
- El Valencia flojo en defensa. El primer gol viene de un corner que regala Gayá, y en el segundo no tienes a nadie cubriendo el primer palo. El Betis otro tanto. Si es que el 2-2 se veía venir joder :twisted:
Jacob escribió:
Jue 07 Feb, 2019 23:29
En fin, está imposible el tema. Suerte en la final contra el que sea. :|
No te compro el victimismo. Es más, diría que no te lo crees ni tú :mrgreen:
En Mestalla puede pasar de todo. Lo sigo viendo 50-50, quizás 51-49 por lo de los goles fuera... pero, en cualquier caso, igualado.

Eso sí, pase el que pase... me da que es engordar para morir: Barça o Madrid, en una final, se cepillan a cualquiera de los dos 9 de cada 10 veces.
Vosotros al menos tenéis aquello de les habéis ganado a los dos este año. En un partido a tumba descubierta, lo mismo os sale otro 3-4, pero el Valencia? I don't think so.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Vie 08 Feb, 2019 11:55

javisambo escribió:
Vie 08 Feb, 2019 00:29
No te compro el victimismo. Es más, diría que no te lo crees ni tú :mrgreen:
Te hago una pregunta, para que veas si es victimismo o no: ¿Cambiarías a Marcelino por Setién? :mrgreen:

En la meseta no se entendía por qué criticábamos a Mel y ahora tampoco entienden por qué criticamos a Setién. Supongo que sería parecido con Emery y algún otro en Valencia. Este entrenador nos ha venido muy bien para adoptar un estilo pero no sirve para ganar. Él mismo lo dice, no me lo invento yo.
Por supuesto que el Betis puede ganar en Valencia, porque Lo Celso haga un jugadón o Canales meta una falta, o de chorra como hoy ayer, pero en jugada creamos menos peligro que una cesta de gatitos en un club de lectura.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Vie 08 Feb, 2019 12:20

Jacob escribió:
Vie 08 Feb, 2019 11:55
javisambo escribió:
Vie 08 Feb, 2019 00:29
No te compro el victimismo. Es más, diría que no te lo crees ni tú :mrgreen:
Te hago una pregunta, para que veas si es victimismo o no: ¿Cambiarías a Marcelino por Setién? :mrgreen:

En la meseta no se entendía por qué criticábamos a Mel y ahora tampoco entienden por qué criticamos a Setién. Supongo que sería parecido con Emery y algún otro en Valencia. Este entrenador nos ha venido muy bien para adoptar un estilo pero no sirve para ganar. Él mismo lo dice, no me lo invento yo.
Por supuesto que el Betis puede ganar en Valencia, porque Lo Celso haga un jugadón o Canales meta una falta, o de chorra como hoy ayer, pero en jugada creamos menos peligro que una cesta de gatitos en un club de lectura.
:mrgreen: :mrgreen:

Hace un par meses quizás te hubiera constestado otra cosa, pero no, hoy no lo cambiaría.

Me llamó la atención que dijera en la previa que el Betis no sabe defender. Lo entiendo mejor después del partido de ayer. Una lástima porque la mayoría de buenos equipos se construyen desde atrás (la manida metáfora chorra de que la casa no se empieza por el tejado y tal). En fin. Ya veremos qué tal la vuelta porque lo sigo viendo fifty-fifty.

Una pena que la entrada más barata, en la Grada de la Mar, valga 85€, porque sino... me iba de cabeza.
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por arthureld » Vie 08 Feb, 2019 15:17

Si lo que pasó anoche fuera una raya en el agua... Pero no, ya ha pasado en varias ocasiones: Celta, la más sangrante hasta ayer, Eibar, Huesca, Madrid, Girona (aunque un absurdo penalti nos salvó). Y algún otro habrá que me dejo. Así es imposible. Setien, alias el Iluminado, el gurú o Quique Cruyff, no sé si nos quita más que nos da o al revés, pero yo no lo aguanto. Hasta un negado sabe qué cambios hacer menos él, sus continuas alusiones a la afición (incluido un "a tomar por culo" desafiante) y su cabezonería no casan conmigo, la verdad.
En cuanto al partido: el Valencia nos pasó por encima en varias fases. Quizás que ganaran no, pero este resultado es muy muy justo. Joaquín se merece una estatua en nuestro estadio, pero no jugar 90 minutos. 60 y va que chuta (al final no podía ni sacar los corners). Bartra estaba tocado, no debió salir. Jesé... no sé cómo está, pero estoy con Jacob que Sergio está mejor con una pierna menos. Ambos equipos mal en defensa y esperemos que siga así en la vuelta a ver si el Betis pesca algo, pero lo dudo. Y enima no aprovechamos que está Piccini.
En la final, si pasa el Valencia iré con ellos, aunque solo sea por cambiar, que esto está muy aburrido.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Cirlot » Mar 12 Feb, 2019 14:03

Test: mielda pal Real Castor, en cualquier caso.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Mar 12 Feb, 2019 14:46

culo, caca, pedo, pis

mano negra no se rinde

:mrgreen:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por m0ntaraz » Vie 15 Feb, 2019 20:11

juan_0316 escribió:
Mar 05 Feb, 2019 09:33
arthureld escribió:
Lun 04 Feb, 2019 15:52
Dardo escribió:
Lun 04 Feb, 2019 09:06


Todo ok Jacob Luis, todo ok :mrgreen:
¡Sigan, sigan! :mrgreen: :mrgreen: .
Eso digo yo. De bajarse los pantalones ni mijita. Para un diálogo que empezaba a ser brillante... Es hora de que suenen los sables en este hilo.
Si no lo pita el árbitro no hay penalti que valga.
«El Muro de las Lamentaciones está en Jerusalén».
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Dom 24 Feb, 2019 17:24

FOR FUCKS SAKE :upset: :| :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :uhoh: :lloro: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Otro empate. En el 89.

Odio este maldito deporte.

Voy a darme una vuelta por el instagram/twitter de Anya a ver si me animo un poco :roll:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por juan_0316 » Lun 25 Feb, 2019 09:19

javisambo escribió:
Dom 24 Feb, 2019 17:24
FOR FUCKS SAKE :upset: :| :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :uhoh: :lloro: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Otro empate. En el 89.

Odio este maldito deporte.

Voy a darme una vuelta por el instagram/twitter de Anya a ver si me animo un poco :roll:
Pásate al Curling conmigo. La mar de relajado oye. Nunca llego despierto a la novena entrada
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Lun 25 Feb, 2019 13:54

javisambo escribió:
Dom 24 Feb, 2019 17:24
Otro empate. En el 89.
Jueves 28 de febrero de 2019. 22:47 horas. El Valencia gana 3-2.
Joaquín saca un córner. Feddal peina el balón de cabeza empujando al portero. Lainez remata en el segundo palo y mete gol. El VAR lo revisa... y da el gol.
México invade USA y marca el inicio del Nuevo Nuevo Orden Mundial, ejerciendo el liderazgo del planeta junto a Rusia, China y Corea del Norte.

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Lun 25 Feb, 2019 13:55

Ahora que lo pienso... ¿hay VAR en las semis de Copa? No recuerdo... :?:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Cirlot » Lun 25 Feb, 2019 15:28

javisambo escribió:
Dom 24 Feb, 2019 17:24
FOR FUCKS SAKE :upset: :| :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :uhoh: :lloro: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Otro empate. En el 89.

Odio este maldito deporte.
Ya semos dos... Y ya no creo que un equipo tan aficionado al empate llegue a posiciones de Champions, aunque mira que este año nos lo han puesto fácil, cojones. Quizá Europa League...

Jacob escribió:
Lun 25 Feb, 2019 13:55
Ahora que lo pienso... ¿hay VAR en las semis de Copa? No recuerdo... :?:
Creo que sí.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Mar 26 Feb, 2019 10:39

Cirlot escribió:
Lun 25 Feb, 2019 15:28
Jacob escribió:
Lun 25 Feb, 2019 13:55
Ahora que lo pienso... ¿hay VAR en las semis de Copa? No recuerdo... :?:
Creo que sí.
Me suena que también, y viendo como funciona... no se si alegrarme o lo contrario :yes: :no:
juan_0316 escribió:
Lun 25 Feb, 2019 09:19
Pásate al Curling conmigo. La mar de relajado oye. Nunca llego despierto a la novena entrada
Pillín :roll:

https://www.mandatory.com/girls/1370123 ... pic-curler

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por karma7 » Mar 26 Feb, 2019 23:04

LOS OLVIDADOS.

UN TIPO INGLÉS, negro, guapo, con una técnica superior a messi, cruiff, di stefano, pelé, solo se le puede aproximar maradona...............y fue olvidado, denostado, maltratado, era un tipo muy generoso, marco decenas de goles en el liverpool como el del video con su selección, o mejores, pero es que regaló centenares a sus compañeros, sobre todo a su pareja de baile, BEARDSLEY.

LIVERPOOL, un equipo intratable a finales de los 80, sus impenetrables portero y defensas grobelaar, hansen, gillespie, nicol, beglin, su media con mcmahon y demás y sus dos estiletes antes mencionadoss, ademas de Ian Rush, todo esto de memoria porqqué fue mi equipo admirado, el que más, desgraciadament sus seguidores provocaron el horror de Heysel unos 5 años antes de configurar el mejor equipo del mundo.

¿Fue el terrible y homicida suceso el que llevó al olvido a un equipo solo comparable con el Ajax de cruiff?

Querido jamaicano ¿fumata? John Barnes, fuiste único.


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Sab 02 Mar, 2019 20:27

Vaya equipo más malo defensivamente el Huesca, pordios... Y a nosotros nos dio un repaso.
Dos goles del Sevilla que tendría que haber anulado el VAR por fuera de juego, y anula solo uno. Lo de las lineas y el VAR es un cachondeo sideral. Ya no se atreven a poner las imágenes de AutoCad como Dardín...


¡¡¡ GOL DEL HUESCAAAAAAAAAAAA !!!

Edito: :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya sufrimiento de partido. Me veía en la calle. Bueno, al Huesca. Yo soy del Huesca desde chiquitito.

Responder