Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Mié 28 Jun, 2017 19:40

Así que violeta, ¿eh?

Bien: aumentaré vuestra felicidad por unos breves instantes, entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Mié 05 Jul, 2017 07:43

En mi opinión, ahora mismo se está produciendo un cambio importante en las "reglas" que rigen el mercado de compras y ventas en el fútbol.
Hasta la fecha, más o menos, había una élite de equipos -siempre europeos, claro- (el Bayern, 2 españoles, 3 italianos, 4-5 ingleses, algún francés) de los que era muy difícil "sacar" a un futbolista (porque no son clubes vendedores) y con los que los otros miembros de esa élite tenían que competir por los fichajes de coste importante.
Desde mi punto de vista, eso está cambiando a día de hoy, y la cantidad de equipos de los que va a ser muy difícil "sacar" a un futbolista y que, a la vez, pasan a competir por los fichajes de más coste, se está incrementando, en un proceso del que seguramente no seremos del todo conscientes hasta dentro de un lustro aproximadamente... pero está en marcha.

Esto, en mi criterio, va a cambiar claramente la forma en la que Madrid y FCB, por ejemplo, van a tener que enfocar su política de fichajes. Para simplificarlo y hacer entendible el tema, hasta ahora el Madrid y el FCB podían "aprovechar" el trabajo del "Monchi" de turno (que hace captación de talento joven a precio asequible) y, cuando estos futbolistas triunfaban en el "Sevilla" de turno, aún podían ficharlos a precios no prohibitivos, con la competencia de alguno de los 10-12 clubes de esa "élite" normalmente... pero, aún así, a precios razonables.
O sea: "Monchi" te ficha a una joven promesa por 8-10 millones y un "Madrid" lo compra a la temporada siguiente o 2 temporadas más tarde por unos 40.

Bueno: yo creo que esto está dejando de ser así, aunque apenas empezamos a darnos cuenta. A partir de ahora, en mi opinión, si los clubes de la élite establecida quieren seguir siéndolo y marcando distancias, ellos deben tener su "Monchi", por lo que he comentado en el primer párrafo (cada vez serán más los equipos de los que es muy difícil "sacar" futbolistas y cada vez habrá más competencia por los fichajes de gran coste).
Hasta ahora a la élite establecida le valía con "refichar lo que fichaba Monchi"; yo creo que en el futuro próximo esto ya no va a "valer".

Otra figura que creo que a partir de ahora va a ser más habitual entre clubes de élite va a ser el "trueque": yo tengo 5 centrocampistas muy buenos, pero estoy un poco flojo de delanteros, mientras que a ti te sucede lo contrario. Te cambio a este por este otro (con o sin aporte adicional de dinero por una de las partes) y los dos "apañamos". Operaciones conjuntas, puede que incluso a más de 2 bandas, "estilo NBA".

Desde mi punto de vista, los clubes de la élite establecida que en los próximos años no acierten con fichajes "estilo Monchi" y/o consigan sacar buenos futbolistas de su cantera, "no van a comerse un colín", porque fichajes como los que hizo Florentino en su primera época (traer a Luís Filipe Madeira Caeiro del FCB, a Zidane de Juventus, a Ronaldo del Internazionale o a Beckham del MU) no van a ser ni mucho menos habituales y, si se dan, los costes van a ser enormes.

Puedo estar equivocado, eh (esto no se verá bien hasta dentro de unos años), pero yo creo que el "modelo" está cambiando.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Mié 05 Jul, 2017 18:36

Yo estoy deprimido con lo poco que le vamos a sacar a Ceballos así que ahora mismo no veo eso que dices, roisiano, pero sí que parece que la burbuja del fútbol se está inflando más y una de las consecuencias puede ser la que comentas.

Y tal.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por juan_0316 » Jue 06 Jul, 2017 10:53

Como dirían los jóvenes de hoy... "Esto va a petar". Y "va a petar" por donde petan estas cosas, por las subprime, es decir, por los que apoquinan por ver el fútbol y empiezan a estar un poco hartos. Y no hace falta que dejen de apoquinar muchos, solo unos pocos (que ya estuvo a punto de "petar"). Quebrará la operadora creada ad-hoc para comercializar los derechos, quebrará alguna televisión, quebrarán los clubes y llegaremos al paraíso...

Más de 100 millones por Neymar (nunca se sabrá la cantidad cierta), más de 100 por Beil, 80 por Verrati (hoy sí, mañana no), 60 por Vinicius (que acaba de empezar a comulgar), 90 piden por Morata (¡¡un suplente!!), 125 por Empape...lao (otro yogurín), 100 por el Pipita (cuánto pagarían por el padre), 200 que piden por un tipo que tiene más de 30 tacos y que lo que más le gusta es fotografiarse en gallumbos, las millonadas sin control que pagan por naderías en la Premier equipos del nivel del Alcorcón, y la UEFA y FIFA mirando para otro lado cuando se habla de cumplir con el fair-play financiero.

Y ni uniéndose las tres cadenas de televisión más putinescas de la Madre Rusia alcanzan a dar ni el 40% del importe de los derechos de televisión que le pide la FIFA para su propio mundial.

Tengo unas ganas de que pete esto de una vez y se fije la atención en otros deportes (me da igual que en estos también pierda el Barsa, porque últimamente no gana ni el Piqué al póker).
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Mié 12 Jul, 2017 07:57

Traspaso de James:
El pacto pasa por dos años de cesión del jugador por parte del Real Madrid al Bayern de Múnich durante la presente y la próxima temporada. Cada temporada de cesión el equipo alemán pagará 5 millones de euros al Real Madrid.

El club alemán se reserva una opción de compra cifrada alrededor de los 40 millones de euros para cuando finalice el préstamo. No hay obligación alguna por parte de la entidad alemana. Llegado el momento decidirán.
Si esto es así "y no hay más" (que yo lo dudo; me parece una operación la hostia de "opaca" y francamente extrañísima), ya podrían haber puesto al frente de la "operación" a Sergio Ramos, vamos. O eso, o a Florentino le echaron "droja" en el café... algo por el estilo, porque, en estos términos, esto es una especie de "atraco a mano armada" perpetrado por el Bayern al Madrid.
O eso, o hay un montón de cosas que no sabemos rodeando a toda la operación, porque, repito, en los términos que se plantean, cualquier solución habría sido a priori mejor que esta para el Madrid. Desde quedarse al futbolista, hasta cederlo "a coste cero" para el otro club PERO POR UNA TEMPORADA, hasta un traspaso definitivo por una cifra que de ninguna manera debería bajar de los 50 millones de € (menos de 60 a mí me parecería un mal negocio en todo caso).

Es que... joder... una cosa es que James, a día de hoy, para el Madrid no sea un futbolista especialmente "válido" (esto es: el puesto de James, "a nivel teórico", no existe en el Madrid; tiene centrocampistas ofensivos - medias puntas en la plantilla a punta pala, etc.), pero para un comprador es un futbolista totalmente válido. Es que en Inglaterra, por ejemplo, no hay 15 centrocampistas ofensivos - medias puntas mejores que James ni de coña. Y a un "top-15" de centrocampistas ofensivos - medias puntas en Inglaterra de menos de 26 años lo estarían pagando a precio de oro, ostia.

Esta operación "relámpago" como si se acabase el mundo mañana en unas condiciones a priori tan absurdamente desfavorables para el Madrid no tiene ningún sentido, salvo que quieras deshacerte del futbolista a toda costa y como sea.

Yo sospecho (sospecho, eh, y espero que sea así) que hay "subcláusulas" en el contrato que no han trascendido, y quiero imaginar que una de ellas es que el futbolista podría volver al Real Madrid tras la primera temporada de cesión, pagando el Madrid una cantidad (probablemente algo mayor que los 5 millones de €) y, a partir de ahí, el Madrid podría quedárselo (con 2 temporadas aún de contrato) o incluso negociar su venta desde esa posición.
Eso sí tendría sentido.

Otra opción es que, en paralelo a la de James, haya algún otro tipo de acuerdo con el Bayern que no ha trascendido y que (este sí) sería beneficioso para el Madrid.


Quiero imaginar esto... porque, si no, me reitero, la operación de James en los términos planteados es un desastre de gestión total y absoluto, que no cuadra para nada con la política de ventas que ha realizado el Madrid en los últimos años. Tú o yo desde casa y levantando un par de veces el teléfono podríamos hacerlo mucho mejor (porque peor... es casi imposible).


Edito a las 22:16:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45af.html
Antes de viajar hasta Múnich, James y el Real Madrid acordaron ampliar el contrato que unía a ambos hasta el 30 de junio del año 2021, una temporada más, por lo que en el momento en el que termine la cesión al Bayern, al colombiano le quedarían dos años más de contrato con el club blanco. Una maniobra que evita un abaratamiento
Ah. Eso es otro tema. Bastante distinto. Así ya no es tan mal negocio para el Madrid.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Mar 18 Jul, 2017 14:47

A todo esto, el Madrid está como preparándose para una especie de "guerra nuclear" (o apocalipsis zombi) de medio campo hasta la media punta.
Y, en mi opinión, hace bien, sobre todo tal y como ha cambiado el contexto (mercado de fichajes) de un tiempo a esta parte.

Está preparando el relevo de todo el equipo titular de centro del campo hacia delante... y también el relevo de los suplentes.

Se rumorea que puede salir Kovacic. Para mí sería una pésima noticia; yo a ese futbolista le veo un potencial enorme. Es cierto que no es un futbolista "criterioso" ni que "gestione" el juego, pero tiene unas condiciones físicas (arrancada, resistencia) tremendas para un interior, y una capacidad de conducción sorteando contrarios acojonante (en ese sentido es lo más parecido que tiene el Madrid a Messi, más que Asensio incluso).
Que sí, que después de una arrancada en conducción de 40 metros dejando atrás a 3 rivales a veces se la pasa al contrario de forma incomprensible... pero cuando se la pasa a uno de blanco, eso es ocasión de gol.

Si finalmente el Madrid acepta su salida, espero que sea una cesión o uno de esos traspasos con opción de recompra casi al mismo valor de la venta... porque en un par de años vamos a necesitarle.


Si se quedan todos, ZZ no es que tenga equipo "B" para rotar; es que entre el centro del campo y la delantera (posiciones de medio-centro defensivo hacia delante, tiene hasta equipo "C").


Asunto Morata: si el Madrid rechazó una oferta de 80 m € del Overrated, no tendría ningún sentido venderlo al AC Milan por 70 o menos. Sería un despropósito, y espero que no lo hagan.
A CRx le quedan dos Telediarios (y además llevo un lustro diciendo que hay que venderlo), Benzemá ya tiene 30 años y jamás fue un delantero fiable (buenísimo cuando está en forma y centrado; como quien tiene un tío en Granada -no tiene tío ni tiene nada- cuando no es así), Bale ha cumplido 28.
Vamos: que lo lógico es que Morata vaya a tener cada vez más y mejores minutos. Y no solo eso: es que vender a Morata y comprar otro delantero "equivalente" supondría perder pasta por el camino, tal y como están las cosas.

Quiero decir: aunque parezca que "sobra" gente, yo soy el Madrid y "cierro el chiringuito" de compras y ventas, salvo oportunidad de mercado (central o portero sobre todo) o la venta de Danilo (para mí, Lucas Vázquez podría "reconvertirse" perfectamente a lateral derecho y sería una forma de darle más opciones a un futbolista con un rendimiento excelente en el club; Nacho también puede jugar ahí sin ningún problema...).

Si no se ficha ningún central, sería interesante que Casemiro o Llorente (uno de los dos) hiciese probaturas como central de vez en cuando, pues veo factible que haya que tirar de alguno de ellos en partidos importantes en esa posición (yo a Vallejo de momento lo veo "verde").
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Mié 26 Jul, 2017 12:49

Mbappé: según MARCA (ayer) el fichaje estaría casi "hecho" por el Madrid en unas cifras en torno a 160 m € + 20 en variables.
Casi ningún otro medio parece tener esto tan claro como el MARCA, por cierto. O han metido un "gol" informativo, o ha sido un "autogol" memorable.

En caso de que sea (fuese) cierto, a mí es un fichaje que me genera unas enormes dudas, y el precio un disparate.
Me genera enormes dudas porque me tiene una pinta tremenda de "Martial-2".
Es un futbolista al que se conoce por unos cuantos goles en Ch. L., más de oportunista que otra cosa, y una buena actuación en la mitad de la temporada en la liga francesa.

Yo no lo veo claro. No lo veo en absoluto. El club que lo fiche (y parece que el Madrid es el mejor "colocado") tiene muchas opciones de pegarse una "hostia" épica.

Aparte de eso, mi impresión es que de ninguna manera podría coincidir con "la BBC" al completo. Y "los medios" parecen empeñados en que al que hay que vender es a Bale... que sería con el que yo me quedaría de los tres, si se confirmase lo de Mbappé.

Es cierto que podrías estar fichando al delantero de la próxima década... pero, de momento, solo estarías pagando como si fuese el delantero de la próxima década, sin suficientes "garantías", en mi opinión, de que eso vaya a ser así. Ni siquiera garantías de que sea un delantero de élite y no un "hype" puntual.
No soy optimista al respecto.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Lun 14 Ago, 2017 10:52

Continúo con el monólogo, pues parece que a la gente no le gusta el fútbol últimamente :mrgreen: , :mrgreen:

Supercopas = torneos de la galleta, más o menos.

Nadie (en su sano juicio) va al museo del Real Madrid para buscar allí una Supercopa. Aquí lo que cuenta es la Copa de Europa (el que quieres ganar) y la Liga (en menor medida... pero este es el torneo "que hay que ganar").
Lo demás, por supuesto, si puedes ganarlo bien... si no, tampoco es ningún drama. Lo mollar son estos dos cada temporada.

Los análisis siempre suelen ser resultadistas. Ayer, por ocasiones de gol, podría ser un partido de empate, más o menos. Bastante igualado.
El encuentro se decidió en acciones puntuales. Un gol del FCB en propia puerta; otro "del colegiado" :mrgreen: , y dos golazos del Madrid de los que entran 1 de cada 7 u 8; ni siquiera eran ocasiones clamorosas de gol un par de décimas antes de que el balón entrase en la portería.

Sería conveniente implementar el VAR al menos para los encuentros del Camp Nou, eh :mrgreen: . Para el resto no lo veo tan necesario :mrgreen: , :mrgreen: , :mrgreen:


Por parte del Madrid, muy buen encuentro de Alarcón (uno más) y de Kovacic (ya dije en su momento que sería un error garrafal desprenderse de este futbolista, que tiene unas condiciones fabulosas). CRx y Asensio estuvieron muy resolutivos cuando salieron (aunque tampoco es que les diese tiempo a hacer casi nada más, todo sea dicho)... cosa que no habían hecho ni Benzemá ni Bale. Varane magnífico. Los demás, ni fu ni fa.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por juan_0316 » Lun 14 Ago, 2017 12:24

roisiano escribió:Continúo con el monólogo, pues parece que a la gente no le gusta el fútbol últimamente :mrgreen: , :mrgreen:
Cuando no hay nada que comentar, pues no hay nada que comentar, de perogrullo y menos en partidos de pretemporada donde ambos equipos han mostrados defectos y virtudes. Pero ya puestos, el VAR yo lo instalaría en Barcelona, pero también en todos los campos, que de piscinazos andamos servidos todos (o penaldos, o como quiera que se llame).

Centrando el tema en el Barcelona, de verdad solo ha conseguido armar un equipo histórico cuando la base del mismo no la ha tenido que fichar. Para tirar el dinero se bastan ellos solos. Y lo van a repetir porque nadie hace el ridículo a la catalana como ellos, y eso si la ley no les obliga a donar un 5% de las ventas de jugadores al proces...
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Lun 14 Ago, 2017 13:13

Este año el Betis parece que va a tener equipo medio decente pero yo ya estoy muy desapegado. Uno ve el dinero que se lleva esta gente y el resto de onepercenters y le entran ganas de salir con un lanzallamas a la calle. Lo que no serviría de nada porque en la calle na más que estamos los pringaos.

En este mismo tono amargo digo que espero que Ceballos se pase todo el año entre la grada y el banquillo, no vaya al mundial y lo cedan el año que viene al Español.

El VAR no se va a poner en la Liga porque Madrid y Barsa no van a querer. 20 puntos menos cada temporada.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Lun 14 Ago, 2017 15:31

Reconozco que, pese a ser un antimadridista declarado, lo de ayer me resulto especialmente divertido.

Pique en propia puerta... :wacky:
Cristiano en plan estrella: golazo por la escuadra, celebración con las tetitas al aire, y enseñando la camiseta al Camp Nou (como hizo Leo en el último clásico en el Bernabéu)... (:-)
Messi (que en términos absolutos es infinitamente mejor que CR7) sólo puede marcar de penalti, y verá como este año Ronaldo levanta su 4º Balón de Oro... :laugh:
Bertomeu ganándose a la afición con un fichaje galáctico... :malicia:

No sé qué me está pasando. ¿Estaré abrazando el madridismo inconscientemente? :mrgreen: :bigeek: Me entran escalofríos sólo de pensarlo.

Considérese este post como posible síntoma de un golpe de calor :wacky:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Jue 17 Ago, 2017 13:50

Insisto: nadie (en su sano juicio) va al museo del Bernabéu para ver una "Supercopa de España".

Del Madrid ayer me preocupó bastante la facilidad que demostraron para generar ocasiones en su contra. Varios de los mejores pases que recibieron Messi y Suárez en todo el partido fueron de defensas y centrocampistas del Madrid, que estaban en plan "globetrotters" jugándose balones en la frontal de su área defensiva.
Ojo, que de tener confianza (bueno) a confiarse (nefasto) hay una línea bastante estrecha. Y no hay pocos enemigos más temibles en deportes de competición que la autocomplacencia.
ZZ debería ponerles los pies en el suelo antes de que la cosa se desmadre demasiado. Al Madrid cuando le ha ido bien, en líneas generales y desde que yo recuerdo, es cuando ha tenido un importante nivel de crítica en contra... no cuando ha recibido alabanzas por todos lados. El halago debilita, es una realidad palmaria.

En cuanto a la plantilla, yo sigo echando en falta un delantero "tanque" que te solucione partidos atascados con marcador en contra. El recurso del "centro lateral", en determinados momentos de la pasada temporada, casi fue "discurso". Lo fue porque tenían mucha gente muy buena para rematarlos. Este año no está Morata (podemos echarlo de menos) y ni siquiera Mariano. Yo veo una pérdida de potencial ahí, que en esos típicos partidos de marcador no favorable en el minuto 80... pueden acabar costando títulos.
Si el Madrid sabía que iba a tener que vender a Morata, no debió desprenderse de Mariano. Es un recurso que ahora no tiene.
Y a mí el "fondo de armario" del centro de la defensa tampoco me entusiasma. La no renovación de Képler fue rara de cojones por ambas partes. Ellos sabrán. Ignacio por abajo es muy bueno, pero por arriba no me da confianza... y a Vallejo lo veo verde. Yo instaría a ZZ a que le dijese a Llorente que probase ahí por si acaso.
En el centro del campo-media punta no veo carencias significativas. Al contrario.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por juan_0316 » Jue 17 Ago, 2017 20:15

Yo al Barsa, al contrario, lo veo con nivel más que suficiente, teniendo en cuenta que a partir del 1-O, tiene un calendario mucho más sencillo: Palamós, Sant Andreu y Nastic en casa y Sabadell, Vic y Sant Feliú a domicilio.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por jomime » Vie 18 Ago, 2017 17:28

roisiano escribió:
Supercopas = torneos de la galleta, más o menos.
Por favor, un poco de respeto, que en sitio preferente de mi tablón de anuncios cuelga orgullosa la medalla de oro del grandioso e incomparable Trofeo de la Torrija :wacky: (y, no, antes que venga javisambito a tocar los ... aclaro que no era a la que llevaba la mayor idem :mrgreen:)

A todo esto ... ¡¡¡ Hala Madrid!!!! :bigrazz:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Vie 18 Ago, 2017 18:01

Por favor, Jacob, banea a esta indeseable. Gracias :biggrin:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por roisiano » Lun 28 Ago, 2017 00:10

Primera en la frente. Faltan centrales, falta delantero centro rematador.
Un partido que debería haberse ganado con ciertos apuros pero sin drama, 2 puntos menos.
Morata hoy se echó de menos. Un central a mayores en la plantilla, también.

Es increíble la manera que tiene el Valencia de "jodernos" puntos año tras año. Solo faltó el tradicional gol de Parejo y la parada del penalti.
El 12-14% de los puntos que puedes perder a final de temporada para ganar la Liga ya se han perdido.
Estoy que mato.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Lun 28 Ago, 2017 00:40

roisiano escribió:Es increíble la manera que tiene el Valencia de "jodernos" puntos año tras año.
:mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Lun 28 Ago, 2017 08:14

:winkgrin:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Mar 29 Ago, 2017 02:04

javisambo escribió:Por favor, Jacob, banea a esta indeseable. Gracias :biggrin:
Os voy a banear a ti, a Cirlot y a Roisiano.

A mí mismo ya lo intenté una vez y no huo manera. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Mar 29 Ago, 2017 02:08

Es que yo eso de ser medio catalán, medio castellano y medio cani no lo termino de entender.

¡Si lo mejor que ha dao Valencia ha sido la ruta del bakalao! :mrgreen:

Responder