Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Jacob » Jue 08 Jul, 2021 12:44

eulsus escribió:
Jue 08 Jul, 2021 12:21
Menos mal que tenemos el VAR. :nose:
"El VAR evitará los robos."

:juas:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por eulsus » Jue 08 Jul, 2021 16:28

Sterling practicando.
A Neymar ya no le hace falta.

Imagen
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Dardo » Jue 08 Jul, 2021 19:32

Qué verguenza lo de ayer... :negacion:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por juan_0316 » Vie 09 Jul, 2021 20:05

Hay muchos favores que pagar al señor Johnson. Yo, de Italia, lo daba todo por marcar tres goles, porque si no, van a cruzar de vuelta el Rubicón con una cara de tontos de manual. Pero bueno,. históricamente, los italianos tampoco tienen mucho de lo que quejarse, como los cuartos de final de 1934 frente a España, el lanzamiento de moneda en la semifinal de la Euro de 1964 frente a la CCCP, un par de penaltis a favor de Camerún en el último partido de la fase de grupos del Mundial de España 1982, el codazo sobre Lucho. Vamos una buena colección. A cambio, solo sufrieron el robo en Octavos del Mundial de Corea 2002 frente a los anfitriones.

El penalti de la semifinal no tienen cómo explicarlo, ni poniendo la imagen que usaron para justificarlo en el que la pierna del defensa danés le quita una pelotilla de lana de la media a Sterling con un roce.

Inglaterra ya sabemos que solo son capaces de robar campeonatos cuando los juegan en casa. Cada vez que tienen que salir de su isla, aparte del comportamiento vergonzoso de sus hinchas, los jugadores suelen cagarse patabajo.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Jacob » Lun 12 Jul, 2021 00:11

Bueno, prefería que ganase Inglaterra para que Italia no sumase otra Eurocopa, pero han sido paquetes y justos derrotados. Con un entrenador menos cobarde habrían ganado seguro. Italia sin Chiesa es una España de mercadillo, pero han sido los menos malos.

Habrá que rezar para que este año algún delantero español destaque y vayamos al Mundial con posibilidades.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Hilo de Fútbol: Italia campeona de Europa

Mensaje por eulsus » Lun 12 Jul, 2021 21:24

Pues yo prefiero que haya ganado Italia, porque a Inglaterra le regalaron el pase a la final con un penalti inexistente en la prórroga contra Dinamarca, que es el equipo con el segundo mejor portero de la Eurocopa después del gigante Donnarumma, lo cual no era un buen presagio para los ingleses de haber continuado con el empate al finalizar el tiempo de descuento.

España mereció más en semis, pero perdonamos mucho y eso se paga, además de los errores arbitrales que nos perjudicaron.

Para el mundial contaremos con Ansu Fati, que es un extremo izquierdo con mucho gol y esperemos que Pedri siga creciendo y ya en ese momento tire a puerta como hacía Iniesta. 😜
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Hilo de Fútbol: Italia campeona de Europa

Mensaje por eulsus » Sab 31 Jul, 2021 17:39

Me he quedado bastante alucinado con el hat-trick de Rafa Mir en la media hora que ha jugado contra Costa de Marfil, que bien pudieron ser 4 goles.
¡Y yo ni lo conocía! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
¡Qué maquinón!
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol: Italia campeona de Europa

Mensaje por Dardo » Sab 31 Jul, 2021 23:51

eulsus escribió:
Sab 31 Jul, 2021 17:39
Me he quedado bastante alucinado con el hat-trick de Rafa Mir en la media hora que ha jugado contra Costa de Marfil, que bien pudieron ser 4 goles.
¡Y yo ni lo conocía! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
¡Qué maquinón!
Mmmm este chico ha hecho una gran temporada este año y siempre se le ha visto potencial. Está ocurriendo con España Olímpica y en parte también con la absoluta que dominamos los partidos pero tenemos muy poca profundidad, sobre todo en la olímpica donde Asensio a mí me desespera, es llegarle un balón y nunca encara a nadie, lo da para atrás y si tiene algo de ventaja busca el tiro y ahí termina su aportación, y un jugador que juega arriba ha de encarar alguna vez, como Dani Olmo que no se va muchas pero alguna pues. Yo creo que en semis jugará Mir y dejará a "Ausencio" en el banquillo.
Definitivamente Eric García es una hermanita de la caridad y es muy blando como central, le auguro muy pocos minutos con Koeman y es que por algo el City lo dejó irse porque saca el balón lento, en el choque es muy malo, y atrás es blandito. Lo único bueno que tiene es que va bien a cortar pelotas al suelo pero poco más.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Hilo de Fútbol: Italia campeona de Europa

Mensaje por eulsus » Dom 01 Ago, 2021 00:14

Dardo escribió:
Sab 31 Jul, 2021 23:51
Mmmm este chico ha hecho una gran temporada este año y siempre se le ha visto potencial.

Definitivamente Eric García es una hermanita de la caridad y es muy blando como central, le auguro muy pocos minutos con Koeman y es que por algo el City lo dejó irse porque saca el balón lento, en el choque es muy malo, y atrás es blandito. Lo único bueno que tiene es que va bien a cortar pelotas al suelo pero poco más.
Ya he visto que Rafa Mir esta temporada ha marcado 16 goles con el Huesca en la liga, una cifra nada despreciable para estar en un equipo que ha descendido a segunda división. Se nos avecina un mundial interesante.😜

En la Eurocopa no me disgustó Eric García, aunque en el gol que nos marcó Chiesa pudo haber hecho algo más y también me parece blandito, sobre todo por alto. Hoy no estuvo fino en el primer gol de Costa de Marfil. Para la absoluta prefiero a Pau Torres como pareja de Laporte.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Dardo » Mié 15 Sep, 2021 23:46

Después de la jornada de apertura de "Shempions" todo sigue igual...

El Bayern pisoteando a un Barsa que tiene toda la pinta de terminar como el Milán de los últimos años es decir una travesía en el desierto de varios años. Únicamente que Ansu, Dembelé, y Kun estén inmensos pero tiene toda la pinta que es mucho pedir.
Un Villareal también arrollado por momentos pero peleón rasca el empate. El Sevilla nefasto pero al final consiguió "ensuciar" el partido y rascar un empate milagroso. Y los partidos de hoy lo de siempre, un Atlético malejo que consiguió un empate milagroso y un Real que no jugó a nada en el primer tiempo y que como todos los años en estos partidos consigue meter gol y ganar de cualquier manera.
Viendo los grupos, el Real parece que puede hacer rotaciones en champions sin mucha preocupación. El Barsa tengo mis dudas que pase de fase. El Sevilla y Villareal tengo también mis dudas que pasen la fase de grupos y el Atlético cada miércoles es una final, le ha tocado un grupo infernal y los empates penalizan mucho.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Jacob » Vie 17 Sep, 2021 06:57

Dardo escribió:
Mié 15 Sep, 2021 23:46
Después de la jornada de apertura de "Shempions" todo sigue igual...
No he podido ver ningún partido aunque sí escucharlos por la radio, y tu análisis parece bastante acertado. Especialmente asustado estoy con lo del Barça. Tiene pinta de travesía en el desierto del Sáhara, en plan El vuelo del Fénix o algo así. :uhoh:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por javisambo » Dom 19 Sep, 2021 14:12

Mira que tengo animadversión hacia la prensa "de Madrid", pero he estado leyendo esta mañana titulares de periódicos y webs de noticias "valencianistas" y no doy crédito:

La noche perfecta para un golpe a LaLiga
Un Valencia ilusionante se juega el liderato ante el Real Madrid


"Golpe a la Liga", "Liderato" :bigeek:

Supongo que hay que vender "ilusión" (y periódicos :mrgreen: ) pero por el amor de Dios, que llevamos 4 jornadas y venimos de una larga travesía por el desierto. Esta gente no aprende Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Dardo » Dom 19 Sep, 2021 23:14

Carletto tiene más flor que Zizú. Un partido en el que el Valencia ha podido machacar y termina palmando con un gol de rebote y un gol de hombro. Tremendo.
Estos partidos que cualquier equipo los pierde y el Real lo de siempre...

He estado viendo a la par el PSG y eso no va a terminar bien...han ganado en el descuento pero los pilla el Chelsea o el Bayern y los destroza.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por javisambo » Jue 28 Oct, 2021 10:54

Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Cirlot » Jue 28 Oct, 2021 14:02

:malicia: :malicia: :malicia:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Jacob » Jue 28 Oct, 2021 14:18

:mrgreen:

No pude ver el partido en directo pero a ver si lo repiten y lo grabo. El Betis con un entrenador paquetazo estaría en una situación parecida a la del Valencia. Nuestra defensa es horrible y jugadores como Tartaruga Carvalho, Juanmi o Edgar no valdrían ni pa recoger aceitunas con otro entrenador.
¡Grande Pellegrini!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Dardo » Jue 28 Oct, 2021 19:51

Jacob escribió:
Jue 28 Oct, 2021 14:18
:mrgreen:

No pude ver el partido en directo pero a ver si lo repiten y lo grabo. El Betis con un entrenador paquetazo estaría en la una situación parecida a la del Valencia. Nuestra defensa es horrible y jugadores como Tartaruga Carvalho, Juanmi o Edgar no valdrían ni pa recoger aceitunas con otro entrenador.
¡Grande Pellegrini!
Esta liga promete...me lo estoy pasando pipa. Recordar que Atlético y Real han tenido bastante potra hasta ahora, que aquí como ganan se tapa mucho, pero en juego están reguleros.

El Ingeniero Pellegrini, un crack al igual, que Osasuna, Rayo o Real Sociedad que da gusto verlos jugar. Villareal también ofrece partidos divertidos y el Valencia es el que empieza a pintar como otros años, aunque en fin veremos...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Jacob » Vie 29 Oct, 2021 11:41

Dardo escribió:
Jue 28 Oct, 2021 19:51
Esta liga promete...me lo estoy pasando pipa.
Yo apenas estoy viéndola pero la verdad es que tengo tiempo libre así que creo que me voy a enganchar. :yes:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por javisambo » Dom 12 Dic, 2021 19:49


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol

Mensaje por Dardo » Dom 12 Dic, 2021 20:43

javisambo escribió:
Dom 12 Dic, 2021 19:49
Me declaro fan de este muchacho :mrgreen:

https://twitter.com/padrura/status/1470091155777937418
(:-) (:-) (:-) (:-)

Tenemos un crack, ahora me explico ese desparpajo que tiene para chuparla y que le da igual el resto del mundo. Fenómeno!!! :mrgreen:

Responder