Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Dom 07 Ene, 2018 00:30

Setién me gusta mucho, pero no tengo claro que su talento esté encaminado a mejorar en defensa. Por otro lado, o alguien en el Betis se da cuenta de que con un portero como Adán el futuro es sufrir, o estáis jodíos. :mrgreen:

Coutinho es muy bueno: que valga 160 millones de euros ya es otra conversación. Yo solo pagaría esos monises por la Jennifer Connelly de 1997 (sus siguientes temporadas como lateral ya bajó el rendimiento).
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Dom 07 Ene, 2018 00:56

El "tema Adán" aquí es recurrente. Todos vemos que es malo en las salidas por alto. Pero luego están por un lado los ventajistas cortoplacistas, que lo defienden cada vez que hace un paradón en un uno contra uno (de lo que nos alegramos todos); y por otro lado estamos los inteligentes con capacidad de análisis, visión a largo plazo y conocimiento del fútbol en general, que decimos que no compensa salvar un gol si después te meten otro en un córner y además creas inseguridad en la defensa.

Hay que decir también que Adán lleva tiempo pidiendo un aumento de sueldo que al parecer se le prometió, y que la directiva le ha dicho "ya si eso ya eso", osea que por lo menos conscientes de sus carencias sí que son. Otra cosa es que sean capaces de fichar un portero mejor (debe haberlos) y que sepan vender a Adán por una buena cantidad.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Dom 07 Ene, 2018 01:06

Si el problema va por ahí: un portero como Adán empeora el rendimiento de la línea defensiva y, aunque sea capaz de evitar algunos goles, no tiene capacidad de "hacer milagros" como otros porteros similares (Iker Casillas, por ejemplo) que compensan así sus incapacidades en el juego aéreo.

Mira, si los inútiles que llevan el Valencia fueron capaces de encontrar a Neto y mantener en plantilla a Jaume Doménech (dos muy buenos porteros), es que es posible encontrar buenos porteros a precios asequibles aunque estés sordociego.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Palahniuk » Dom 07 Ene, 2018 10:47

Por lo visto, el tal Adán debe ser como Isaac Becerra, que es un portero decente... si le pones delante tres tíos de 1'90 que le despejen todo lo que puedan por alto. Vaya, que es inseguro por arriba (No sé cuantos puntos perdimos el año pasado por su culpa). Espero que el Huesca no tenga esos centrales y veamos caer al engendro Petoniano de los puestos importantes.
Este año que hay portero, no tenemos lateral izquierdo y nos meten casi todos los goles igual: balón a la espalda del lateral y bingo.
Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por arthureld » Dom 07 Ene, 2018 11:38

Adán por alto y en balones laterales es casi como si le tiraran un penalti y él estuviera en el bar. Pero tampoco es que sea el culpable último de los fallos defensivos. Menos Feddal los demás son de traca. Necesitamos dos centrales más y un lateral. Y un mediocentro defensivo. Mucho que hacer.
Se habla del portero del Espanyol, que no ha renovado. Y también de Adrián, pero ahora este último ha recuperado la titularidad en Inglaterra.
En fin, yo por mi parte voy a disfrutar de este partido.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Sab 13 Ene, 2018 18:15

Joder.

Debo ser el único valencianista del mundo que quería que hoy ganase el Madrid. Ni empate ni hostias. Victoria de los blancos y a distanciar aún más a la verdadera competencia (Sevilla y Villareal) por el que debería ser el único objetivo del Valencia: el cuarto puesto. Hay que joderse.

En fin... supongo que queda el consuelo de que ver perder al Madrid es siempre un placer delicioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Sab 13 Ene, 2018 22:47

Déjate de "verdadera competencia". Vosotros a seguir ganando, el Sevilla a seguir perdiendo, y todos contentos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Palahniuk » Dom 14 Ene, 2018 12:55

javisambo escribió:En fin... supongo que queda el consuelo de que ver perder al Madrid es siempre un placer delicioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Y, hombre, siendo realistas, tras el último año, la aspiración máxima del Valencia es el tercer puesto como mucho. Independientemente de como empezó. Es un equipo al que le falta banquillo. También podéis rascar algo en copa si os toca la semifinal con el Atlético (Pero sospecho que van a hacer todo lo posible para que haya otra mierda de final madrid-barça)
Imagen

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jolmart » Dom 14 Ene, 2018 13:57

Tristeza y resignación en los medios públicos por la
trayectoria del Real Madrid en la liga.
(ya tiene cojones la carga de leña) :evil:
Luego está el de La Morena que va disfrazado
del Atlético, otro merengue, pero bueno al menos
esta en un medio privado. :mrgreen:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Dom 14 Ene, 2018 20:33

Jacob escribió:el Sevilla a seguir perdiendo
:yes:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Palahniuk » Dom 14 Ene, 2018 22:10

Los medios te bombardean con el Madrid. De otras opciones futbolisticas solo solo hablan de modo paternalista (si es un equipo que lo hace bien) o para resaltar errores o buscar fisuras.
Tiene que ver con eso de que la supuesta prensa nacional es, en realidad, prensa madrileña-madridista
Imagen

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jolmart » Dom 14 Ene, 2018 23:56

Palahniuk escribió:Los medios te bombardean con el Madrid. De otras opciones futbolisticas solo solo hablan de modo paternalista (si es un equipo que lo hace bien) o para resaltar errores o buscar fisuras.
Tiene que ver con eso de que la supuesta prensa nacional es, en realidad, prensa madrileña-madridista
El problema gordo es que son los medios publicos del Estado, en los privados
de lo "suyo gastan". Los medios públicos (hay que recordar) que los pagamos tod@s
y es una vergüenza que esten en todo momento con la matraka del Real Madrid.
Oiga que yo pago mis impuestos ! Y quiero que me hablen del Betis, del Celta o del Valencia
o del Numancia porqué no ?

Pero esto no es de ahora es de siempre y se escudan en que son los "principales" y que a mas
gente les interesa por lo tanto priman a la mayoría, que jetas !! Y tenemos en La 1 al SRamos
un día si y otro tb levantando las copas que nadie duda que hayan ganado, pero lo repiten hasta
la saciedad y cuando no el primero que abre la edición deportiva es Zidane y si Cristiano
tiene diarrea o no, eso ! en la tele de tod@s. Es de "botijo profundo" y no se ponen ni coloraos.

Pais !!!
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Palahniuk » Lun 15 Ene, 2018 11:32

Hablaba de los privados, si. Y es cierto que pueden hacer lo que quieran, pero me parece llevar mal el negocio :mrgreen:
Recuerdo un lector que tuve en mis clases de inglés que se extrañaba de que a la sección deportiva le llamasen "Deportes" porque solo hablaban de futbol. Me hubiese gustado decirle que ni siquiera de eso, hablan de madrid (y de su malvado némesis, el barcelona)
Y completamente de acuerdo en los de los medios públicos. Si ya es vergonzoso que se dé en los privados, no te digo en los públicos. Estudio estadio es un engendro que del programa clásico solo tiene el nombre. No hay más que ver las "encuestas" que hacen, siempre para dar un aspecto positivo del madrid (aunque siempre se las trolean :mrgreen:)
Imagen

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jolmart » Lun 15 Ene, 2018 13:06

Me acuerdo cuando Tv1 retransmitian partidos o mas
recientemente comentarios de Estudio Estadio.

Se pasaron todo el partido diciendo como el Madrid
Debería funcionar para ganar al adversario y el adversario era español, buaff que vicio!.

Totalmente de acuerdo Palahniuk.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Mié 24 Ene, 2018 23:28

El fútbol es un deporte maravilloso :mrgreen:

Lástima que quepa (que no Kepa :winkgrin: ) la posibilidad de que paguemos los platos rotos el sábado en Mestalla, casi sin centrales y tocados físicamente... pero importa bien poco si se compara con la felicidad "estéril" que provoca ver al Madrid caer en el Bernabéu contra el Lega :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Palahniuk » Jue 25 Ene, 2018 12:12

Por lo menos podemos decir que nos eliminó un semifinalista de copa :mrgreen:
Lo del madrid extraña menos si ves que tuvo serios problemas con un 2ªB bueno y con un 2ª bien clasificado. Que le ganase un equipo de primera situado por encima del décimo puesto no era tan raro (y más si juega con los suplentes)

Kepa, Kepa, Kepa... Aquí estuvo un año. No lo hizo mal, pero tampoco especialmente bien. Ese año vimos las orejas de 2ªB muy cerca. Lo curioso es que entre titulares y gente que jugase bastante de ese equipo, haya hoy varios en primera y bastantes como titulares :|
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Sab 27 Ene, 2018 18:07

javisambo escribió:Lástima que quepa (que no Kepa :winkgrin: ) la posibilidad de que paguemos los platos rotos el sábado en Mestalla
Vaya si los hemos pagado, de forma excesiva, en cualquier caso. No sé si el Valencia ha hecho lo suficiente para no perder el partido, tal vez sí, pero nos caído una gorda y no podemos decir que sea injusta. La posición no natural de Coquelin como central (aunque ha cumplido teniendo en cuenta que no es su posición) y las desatenciones de Montoya en el lateral derecho (la posición peor cubierta de toda la plantilla) nos han penalizado demasiado. Y el jueves nos toca tercera derrota consecutiva. En fin...
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Sab 27 Ene, 2018 18:55

Cirlot escribió:Vaya si los hemos pagado, de forma excesiva, en cualquier caso. No sé si el Valencia ha hecho lo suficiente para no perder el partido, tal vez sí, pero nos caído una gorda y no podemos decir que sea injusta. La posición no natural de Coquelin como central (aunque ha cumplido teniendo en cuenta que no es su posición) y las desatenciones de Montoya en el lateral derecho (la posición peor cubierta de toda la plantilla) nos han penalizado demasiado. Y el jueves nos toca tercera derrota consecutiva. En fin...
No creo que la sangría vaya a parar ahí. El domingo 4, contra el Atlético, llegará la cuarta y el jueves 8, en el partido de vuelta, casi con total seguridad, la quinta. Espero que después de eso no les cueste mucho levantar la cabeza y puedan coger el ritmo otra vez.

El emparejamiento de Copa es criminal. Casi hubiera preferido perder en los penaltis :mrgreen: A doble partido, el Barça es imposible. A uno sólo... bueno, puede darse el milagro y tal, pero lo normal es que no suene la flauta.

Imaginaba que hoy perderíamos, pero pensaba que sería por atropellamiento tipo el 7-1 al Depor. Me ha parecido, sinceramente, el Madrid más flojo de los últimos 4-5 años en Mestalla (y aún así se las ha apañado para tocarte la cara 1-4 :shock: ). Montoya de juzgado de guardia (nivel de Barragán). El árbitro flojo. El achuchón posterior al 1-2... un espejismo. Mucho trote cochinero en jugadas clave. Derrota merecida :wacky:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Sab 27 Ene, 2018 21:05

javisambo escribió:No creo que la sangría vaya a parar ahí. El domingo 4, contra el Atlético, llegará la cuarta y el jueves 8, en el partido de vuelta, casi con total seguridad, la quinta. Espero que después de eso no les cueste mucho levantar la cabeza y puedan coger el ritmo otra vez.
Me he equivocado: el jueves será la cuarta derrota consecutiva (tras Las Palmas, Alavés, RM), así que luego llegarán la 5ª y la 6ª. Me parece mucho castigo para la primera vuelta que había hecho el equipo, pero así es el calendario. Y hoy he visto al equipo agotado en los 10 últimos minutos, pero es que nadie ha mencionado que jugamos una prórroga hace apenas 3 días con un once muy similar.

Sí hay un dato muy positivo: no me había dado cuenta completa de la influencia enorme de Carlos Soler en el juego del equipo hasta que ha vuelto tras su lesión. La conexión Soler-Parejo para construir juego ha sido lo mejor del Valencia hoy.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Dom 28 Ene, 2018 22:46

Imagen

:wacky:

Responder