Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Mar 29 Ago, 2017 14:26

Jacob escribió:Es que yo eso de ser medio catalán, medio castellano y medio cani no lo termino de entender.

¡Si lo mejor que ha dao Valencia hasido la ruta del bakalao! :mrgreen:
Solpo, sal del cuerpo de Jacob, que ya debe estar muy usado en cualquier caso.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Mar 29 Ago, 2017 23:00

¡Jajajajaja! :bigrazz:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Lun 11 Sep, 2017 11:22

Partido muy serio del Valencia el sábado contra el Atlético. Y lo mismo se puede decir de la jornada anterior, contra el Mandril. No vi la victoria por la mínima contra Las Palmas así que no puedo opinar.

Por ahora estoy cautelosamente satisfecho. Parece que se ha hecho bien con los fichajes (pese a que muchos sean cesiones con fecha de caducidad y sin opción de compra) y el entrenador. Nunca me ha caído bien Marcelino, especialmente después de lo del Sporting-Villareal, pero da la impresión de que sabe lo que hace en el banquillo. En cualquier caso me reservo el juicio para más adelante: históricamente, motivarse y dar la cara siempre nos ha resultado más fácil contra los equipos grandes.

Por cierto, los pelos de punta cuando Aimar apareció en el palco y le cantaron lo "Vamos, Pablito Aimar, que la gloria volverá... como Kempes y el Piojo, otro pibe inmortal" :plas:

PD - Olvidaba el tema Rodrigo... indignante. Menudo paquete. No acierta ni una. Ni una. 0/10 en entrega, calidad, regate, remate... Es un inútil integral. Lo increible es que, 5 entrenadores después (Nuno, Neville, Ayestarán, Prandelli y Voro) llega Marcelino y sigue jugando. Hay que joderse. Cualquier del filial lo haría mejor.

Mayor Expediente X en la historia del fútbol mundial :shock:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Lun 11 Sep, 2017 14:45

javisambo escribió:Partido muy serio del Valencia el sábado contra el Atlético. Y lo mismo se puede decir de la jornada anterior, contra el Mandril. No vi la victoria por la mínima contra Las Palmas así que no puedo opinar.

Por ahora estoy cautelosamente satisfecho. Parece que se ha hecho bien con los fichajes (pese a que muchos sean cesiones con fecha de caducidad y sin opción de compra) y el entrenador. Nunca me ha caído bien Marcelino, especialmente después de lo del Sporting-Villareal, pero da la impresión de que sabe lo que hace en el banquillo. En cualquier caso me reservo el juicio para más adelante: históricamente, motivarse y dar la cara siempre nos ha resultado más fácil contra los equipos grandes.
A mí tampoco me cae nada bien Marcelino, pero prefiero que siga cayéndome mal y que resucite al Valencia a tener a un entrenador que me pueda caer bien y asesine al equipo para siempre (como habría podido ser Prandelli). El equipo tiene buena pinta, así que quizá pueda en efecto luchar por plaza europea, pero la medida de dónde estará a fin de año la darán los partidos contra Levante o Girona, que es la clase de equipos contra los que el Valencia suele cagarla (aunque, si la victoria contra Las Palmas puede ser una referencia, lo cierto es que el Valencia compitió de forma excelente, aunque no jugara particularmente bien, algo que sí hizo contra el RM).
javisambo escribió:Por cierto, los pelos de punta cuando Aimar apareció en el palco y le cantaron lo "Vamos, Pablito Aimar, que la gloria volverá... como Kempes y el Piojo, otro pibe inmortal" :plas:
Grandísimo Aimar.
javisambo escribió:PD - Olvidaba el tema Rodrigo... indignante. Menudo paquete. No acierta ni una. Ni una. 0/10 en entrega, calidad, regate, remate... Es un inútil integral. Lo increible es que, 5 entrenadores después (Nuno, Neville, Ayestarán, Prandelli y Voro) llega Marcelino y sigue jugando. Hay que joderse. Cualquier del filial lo haría mejor.

Mayor Expediente X en la historia del fútbol mundial :shock:
Yo no creo que le falte talento (aunque tampoco vaya sobrado), pero tampoco creo que su posición natural sea la de delantero. Quizá funcionaría mejor como interior. Ahora bien, si ahora juega de delantero sin marcar goles y sin ser capaz de controlar el balón en condiciones una puta vez, quizá estaría mejor en otro equipo (quede claro que el mejor Rodrigo que he visto en el Valencia, con Nuno, era un jugador notable). Lo cierto es que la delantera del Valencia parece su punto flaco: Santi Mina es un destripaterrones de mucho cuidado, y Zaza es un boxeador con talento para el remate al primer toque, pero no parece ser un goleador, al menos no es un 9 de 15 goles por año, que es lo que el Valencia necesita de él. Eso sí, Guedes y Pereira prometen, y me alegra mucho que Nani se haya largado con viento fresco (no me cae mal, pero su foto, junto a la de Orellana, aparece en la entrada del diccionario "sobrevalorado"). En definitiva, alguien tiene que marcar goles (casi mejor Carlos Soler de segundo delantero, tal vez, y Pereira o Guedes de inicio en banda izquierda tras mandar a Rodrigo al banquillo) y no parece que haya nadie con las condiciones y la disposición de asumir el reto en esta plantilla.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Palahniuk » Mié 13 Sep, 2017 21:36

Yo en este hilo mejor no digo mucho, que luego lo gafo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Vie 22 Sep, 2017 12:54

*Cof Cof*

Ehem...

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por karma7 » Lun 25 Sep, 2017 00:37

Tercera, 10.000 socios, solo recuerdo algo similar, Oviedo, lo demás viento i pufo. Cacaus

Imagen

Ahh, VISCA CATALUNYA

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por karma7 » Lun 25 Sep, 2017 23:36

https://www.facebook.com/pampamorelluts ... 556869981/

El Plus, un equipo inigualable.

Au !!!

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Vie 29 Sep, 2017 20:14

Rodrigo vuelve a la selección española

Imagen
Imagen
Imagen
Lo peor de todo es que tendrá potra y meterá algún gol de rebote o chupaposte :cabezon:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Vie 29 Sep, 2017 20:41

Yo gracias a dios me he quitao de la selección. Con el Betis de Serra Ferrer y Setién este año tengo suficiente. Ya nos han fastidiao convocando a Fabián con la sub-21, espero que no se les ocurra fijarse en Javi García o Sergio León.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por arthureld » Sab 30 Sep, 2017 11:27

A mí me sigue gustando ver a jugadores de mi equipo en la selección. No sé, nos da caché, parece que lo estamos haciendo bien. Pero como esto es una mafia (igual que ver a la selección en el Benito Villamarín, hasta que no lo vea no lo creo), van cuatro amiguetes. Pongamos a Rodrigo, jugador que tampoco he seguido mucho, pero ha marcado 3 goles (como Sergio León) en un equipo que lleva dos años deambulando por 1ª (como el R. Betis) y que este año parece que ha cogido el buen camino con 12 puntos (sí, igual que el R. Betis). Entonces, ¿qué les hace a Lopetegui, a del Bosque y todos los seleccionadores llevar a uno u a otro jugador?
Y para que no me llamen forofo o ultra: ¿por qué va Reina y no Sergio Rico? Será para hacer piña. Entonces que se lleve a Joaquín...
¿Y por qué siguen yendo Nacho y Pedro?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Dom 01 Oct, 2017 14:35

Dios, si le da un poco más fuerte Sergio León... Bueno, empate a 4 y seguimos en puestos europeos. A ver si lo de Javi García no es mucho.

Y a ver si pierden el Valencia y el Madrid...

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Dom 01 Oct, 2017 20:47

arthureld escribió:A mí me sigue gustando ver a jugadores de mi equipo en la selección. No sé, nos da caché, parece que lo estamos haciendo bien. Pero como esto es una mafia (igual que ver a la selección en el Benito Villamarín, hasta que no lo vea no lo creo), van cuatro amiguetes. Pongamos a Rodrigo, jugador que tampoco he seguido mucho, pero ha marcado 3 goles (como Sergio León) en un equipo que lleva dos años deambulando por 1ª (como el R. Betis) y que este año parece que ha cogido el buen camino con 12 puntos (sí, igual que el R. Betis)
A mi también suele gustarme. De hecho, me haría ilusión ver a Carlos Soler o Gaya pronto por allí.

Mi problema con Rodrigo es... complicado :mrgreen:
Después de sufrirlo tres temporadas... he llegado al firme convencimiento de que es un paquete integral, un voluntarioso pollo sin cabeza y poco más. Todo lo que le pueda salir bien es fruto, sin dudas, del azar más caprichoso. Hoy por ejemplo. Ha metido el 3-1 (que a la postre, ha sido decisivo) más que por acierto suyo por salida estrepitosa del portero del Athletic. Si me dieran a elegir, hubiera preferido que el gol lo metiera otro o que hubieramos empatado :mrgreen: :wacky: La de goles que he fallado en la Liga Master del PES por intentar evitar que la meta él :shock: :cabezon:

Estoy dispuesto a concederle el beneficio de la duda por razones extrafutbolísticas, pero no prometo nada.
Jacob escribió:Y a ver si pierden el Valencia
Imagen

:winkgrin:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Dom 01 Oct, 2017 22:21

javisambo escribió:
Jacob escribió:Y a ver si pierden el Valencia
Imagen

:winkgrin:
:mrgreen:

Javi, Rodrigo es un jugador sobrevalorado, cierto, pero en su mejor versión tiene alguna visión de juego, algún instinto de goleador, capacidad asociativa y cierto ingenio para el desmarque y para el remate. ¿Preferiría verle en otro equipo? Sí, claro, desde luego, por supuesto, naturalmente. Pero mientras esté en el Valencia, que juegue aceptablemente y consiga que los porteros le confundan con el balón ya es beneficio para el equipo. Y, si le seleccionan nacionalmente, ya es más dinero que pagarían por él en un futuro traspaso.

Por cierto: la fobia que tú le tienes a Rodrigo yo se la tengo a Santi Mina. :mrgreen:

A veces veo Mistas... Pero otras veces veo clones de Zahovic... :mrgreen:


Añado, si Zaza me contradice cuando dije hace unos días que no era un 9 de 15 goles por año, yo encantado de estar equivocado. Aún no es definitivo, pero el tipo va por buen camino. Eso que ganamos.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Dom 01 Oct, 2017 22:59

Cirlot escribió:Por cierto: la fobia que tú le tienes a Rodrigo yo se la tengo a Santi Mina. :mrgreen:

A veces veo Mistas... Pero otras veces veo clones de Zahovic... :mrgreen:
Santi Mina... no me tires de la lengua :upset: :upset: Otro de la factoría Mendes. A veces no sé si tiene una agencia de futbolistas o una de modelos. Menudo pieza.

Cirlot escribió:Añado, si Zaza me contradice cuando dije hace unos días que no era un 9 de 15 goles por año, yo encantado de estar equivocado. Aún no es definitivo, pero el tipo va por buen camino. Eso que ganamos.
A mí el fichaje de Zaza al principio tampoco me acababa de convencer. Lo asociaba, inevitablemente, al típico delantero grandote, lento y torpón que tantas veces hemos sufrido, véase: Morientes (aunque es cierto que estaba en el declive de su carrera), Oscár García (sólo le recuerdo un gol de vaselina el día de la presentación) Cristiano Lucarelli (decir su nombre me provoca escalofríos) o el mítico John Carew/Alieu (que llegáramos a una final de Champions con él y Juán Sanchez en la delantera es muestra inequívoca de que el universo tiene un sentido del humor muy retorcido).

Por ahora parece que está rindiendo sí. Que siga la racha. Siempre he preferido (con excepciones) a delanteros "bajitos", rápidos y técnicos tipo Pedja, Piojo, Villa. Me vienen también a la cabeza Lardín y Djorkaeff. Fichajes soñados en su día pero que acabaron en agua de borrajas. Me voy por las ramas. Mejor lo dejo :uhoh:

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por arthureld » Lun 02 Oct, 2017 15:15

Jacob escribió:Dios, si le da un poco más fuerte Sergio León... Bueno, empate a 4 y seguimos en puestos europeos. A ver si lo de Javi García no es mucho.

Y a ver si pierden el Valencia y el Madrid...
Vaya partido loco. Desastre de defensas por parte ambos equipos.
Y el día 15 (es mi cumpleaños y la romería de mi pueblo, :mrgreen: :mrgreen:) jugamos contra el Valencia. Gran partido se avecina. Quién nos lo iba a decir a los dos equipos después de estos años.
Sin meterme en política: lo de ayer de Barça fue una astracanada importante si no fuera porque se han dicho y se han visto tantas cosas perturbadoras, tristes, preocupantes...

bajolalunadeerik
Mensajes: 1
Registrado: Lun 25 Sep, 2017 19:20

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por bajolalunadeerik » Mar 12 Dic, 2017 19:19

Esta temporada el Barcelona tiene la mesa servida para ser el campeón, el Madrid no tiene gol y la pasa mal cuando los equipos se defienden bien, el Valencia es el único que podría decir lo contrario, ya veremos que sucede, os recomiendo estar al tanto de lo que pasa en la liga en el portal elmundocompostelano.com
Última edición por Cirlot el Mar 12 Dic, 2017 20:10, editado 1 vez en total.
Razón: Spam

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Cirlot » Mar 12 Dic, 2017 20:09

bajolalunadeerik escribió:Esta temporada el Barcelona tiene la mesa servida para ser el campeón, el Madrid no tiene gol y la pasa mal cuando los equipos se defienden bien, el Valencia es el único que podría decir lo contrario, ya veremos que sucede, os recomiendo estar al tanto de lo que pasa en la liga en el portal elmundocompostelano.com
O no. :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por javisambo » Sab 06 Ene, 2018 23:37

Desde la ignorancia. ¿Tan bueno es Coutinho? No he visto ni el típico highlights de Youtube, y los 160 killos... llaman la atención y tal.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2016-2017

Mensaje por Jacob » Sab 06 Ene, 2018 23:47

Si Coutinho vale 160, Fabián vale 300. :mrgreen:

3-5 ha ganado el Betis al Sevilla. Le hemos devuelto el gol tempranero y hemos vuelto a jugar bien. Nos sigue faltando mejorar en defensa.
Hay que confiar en Setién, hay que confiar.

Responder