Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por Dardo » Mié 21 Dic, 2022 22:17

Querido Forrest, como Sportiguista y Culé está claro que invoqué el contragafe a ver si Messi se llevaba el Mundial y se terminaba el tema eterno con CR7 totalmente insostenible, y es que no trago a luso :malicia: :malicia:

En cuanto a lo deportivo me ha parecido el Mundial más emocionante pero a su vez el más pobre en calidad de fútbol, no ha habido ni un equipo que jugase medianamente bien, y es que a Argentina o Francia que tanto bombo se les da les quita a Messi o Mbappé y se convierten en selecciones que pasarían la fase de grupos con dificultad, en eso no ha cambiado nada o tienes un súper equipo como la España de 2010 o te gana el Mundial un crack.

Y en cuanto a la porra felicitar a Duby, tengo la sensación que es el que más porras ha ganado en DXC, agradecer a Cirlot el llevar "el tanteo" y por supuesto estoy orgulloso de mi trofeo de cuchara de madera en desde la primera jornada nunca peligró, me mantuve muy sólido de principio a fin :mrgreen:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por duby » Jue 22 Dic, 2022 09:37

Dardo escribió:
Mié 21 Dic, 2022 22:17
Y en cuanto a la porra felicitar a Duby, tengo la sensación que es el que más porras ha ganado en DXC, agradecer a Cirlot el llevar "el tanteo" y por supuesto estoy orgulloso de mi trofeo de cuchara de madera en desde la primera jornada nunca peligró, me mantuve muy sólido de principio a fin :mrgreen:
Creo que he dado guerra en muchas de ellas, en plan llegar empatado a la final o quedar segundo, pero me parece que es la primera que gano. Al menos la primera en que me ha llegado el 5j a casa. :bigrazz:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por Dardo » Jue 22 Dic, 2022 14:41

duby escribió:
Jue 22 Dic, 2022 09:37
Dardo escribió:
Mié 21 Dic, 2022 22:17
Y en cuanto a la porra felicitar a Duby, tengo la sensación que es el que más porras ha ganado en DXC, agradecer a Cirlot el llevar "el tanteo" y por supuesto estoy orgulloso de mi trofeo de cuchara de madera en desde la primera jornada nunca peligró, me mantuve muy sólido de principio a fin :mrgreen:
Creo que he dado guerra en muchas de ellas, en plan llegar empatado a la final o quedar segundo, pero me parece que es la primera que gano. Al menos la primera en que me ha llegado el 5j a casa. :bigrazz:
Aunque lo notes "muy magro" tranquilo es de una remesa que tiene amistad Jacob y lo dejan a buen precio... :mrgreen:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por juan_0316 » Jue 22 Dic, 2022 19:56

Señores, enesperando ya a los seguidores de Luis II, alias "El bavarense majarón", que organicen la Euroscopa subsiguiente, con la esperanza de que dejen a los hombres acceder a los estadios como hay que acceder, "etilizados" hasta arriba, así será más divertido. Los ingleses pegando hostias, los irlandeses acabando las reservas, los belgas liándola como solo ellos saben.

Por lo demás, sin querer resultar un quedabien, me lo paso bien con vosotros cada vez que jugamos estas porras. En la próxima a ver si nos olvidamos de la educación de los tenistas y actuamos como auténticos barras bravas futboleros.

[modo políticamente incorrecto on]

PD.- La última hora de la final en la que Francia quita a los cuatro hombres de campo blancos, y deja a todos los hombres de campo de color "no europeo clásico" me resultó dolorosa. Solo el portero de color clásico europeo. Dolorosa porque en esa hora Francia exhibió físico, imponente, pero muy poca cabeza en el juego, salvo la ofertada por el traidor Mbappe. Y no quiero decir que la poca cabeza sea debida a lo otro. Pero en el fútbol, el físico no puede sustituir la cabeza, como bien demostraron los vecinos de los uruguayos.

Quizás, lo de la convocatoria de Francia sea lo que se vino en llamar el "Gran París".

[Modo políticamente incorrecto off]
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por juan_0316 » Jue 29 Dic, 2022 20:20

Señores, Pelé se ha escapado... Dicen que se ha marchado para unirse a Diego, Johan, Alfredo, Ladislao, que habían sido vistos por los pasillos del hospital comprando unos refrescos sin azúcar y algún paquete de Ducados para llevárselo... Solo nos queda "Mágico" González y el pelotudo...

No había mejor estadio para juntarlos...
Imagen
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por Dardo » Vie 30 Dic, 2022 16:59

Suelo ver cualquier vídeo, documental y demás de todos estos grandes y no tan grandes, y Pelé me parece de todos el más completo, manejaba todos los registros, velocidad, potencia, un salto tremendo de altura, golpeo fuerte, colocado, regate, en fin que parecía que jugaba a otra velocidad con respecto a los de su época.

Cuando CR7 se quiere comparar con esta gente no sé...hay que tener el ego muy muy arriba para ni siquiera pensarlo. :wacky:

A Pelé siempre le atacan que no jugó en Europa, pero la Intercontinental de 1962 y 1963 ante los poderosos Benfica y Milán de la época se fueron a las vitrinas del Santos de Pelé, y eso que cuentan de la estopa que le metió Trapattoni en los partidos contra el Milán.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por eulsus » Vie 30 Dic, 2022 21:35

Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por javisambo » Vie 24 Feb, 2023 19:49

Por si desde fuera, alguien tiene curiosidad por la deriva del Valencia... este hilo es bastante ilustrativo y hace un excelente ejercicio de memoria.

https://twitter.com/Aayala84/status/1626177028834705410

Dejo para otro día los Highlights de Amadeo Salvo. Menudo pájaro.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Mensaje por Dardo » Vie 24 Feb, 2023 21:27

javisambo escribió:
Vie 24 Feb, 2023 19:49
Por si desde fuera, alguien tiene curiosidad por la deriva del Valencia... este hilo es bastante ilustrativo y hace un excelente ejercicio de memoria.

https://twitter.com/Aayala84/status/1626177028834705410

Dejo para otro día los Highlights de Amadeo Salvo. Menudo pájaro.
Es tremendo...

Responder