Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2023 -Fernando 007 Strikes Back-

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por juan_0316 » Vie 17 Ago, 2018 20:19

A Antonio Lobato y sus seguidores no los soporto. Les prepararía una hoguera a estrenar. Lo que no sé por qué siempre entro al trapo también a los extremistas del otro espectro. Si quieren ganar al Scatergoris (o como se escriba) pues ganad. Y a ser felices en vuestro mundo ideal. Period.


PD.- Con respecto al bulo creado por el lobby español-masón sobre que Alonso fue el que dejó a Ferrari -algo falso a todas luces-, se pueden encontrar cienmiles de noticias en el extranjero al respecto. Pongo una del Reino Unido por si sirve de algo:

https://www.telegraph.co.uk/sport/motor ... emolo.html

Pero vamos, "pulpo" es animal de compañía.
Última edición por juan_0316 el Sab 18 Ago, 2018 12:08, editado 1 vez en total.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Jacob » Sab 18 Ago, 2018 00:19

No me he enterao.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Sab 18 Ago, 2018 10:59

Jacob escribió:No me he enterao.
Lobato!!!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Lun 29 Oct, 2018 10:59

Quinto título para Lewis, de largo junto con Verstappen y Fernando los tres pilotos superlativos de la actualidad.

Qué bien hubiese estado Lewis y Verstappen en Mercedes y por ejemplo Ricciardo y Alonso en Ferrari, el mundial sería la bomba pero si Max y Fernando están tan lejos del coche de Lewis es imposible.

Lo de Vettel y Ferrari de este año es de traca, han tenido un coche para ganar bien, y está claro que Sebas cuando no sale el primero y circula solo tiene serios problemas de gestión de carrera por no hablar de las tácticas de Ferrari que ya sufrió Fernando y le costaron un mundial y que este año en días complicados de lluvia y demás también se han lucido.

El año que viene o cambian algo o la F1 va ir cayendo en picado en audiencia al margen que Lewis puede pillar a Shumi a poco que se den las cosas medio normales. :roll:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por juan_0316 » Mar 30 Oct, 2018 09:02

Salvo muuuuy contadas excepciones la F1 se limita a ver la salida y las dos primeras vueltas, por ver en directo algún tortazo del copón con un poco de suerte, y a partir de ahí a ver una peli y seguir por Marca o As los comentarios hasta que se vea algo escrito en mayúsculas...
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Mar 30 Oct, 2018 09:54

juan_0316 escribió:Salvo muuuuy contadas excepciones la F1 se limita a ver la salida y las dos primeras vueltas, por ver en directo algún tortazo del copón con un poco de suerte, y a partir de ahí a ver una peli y seguir por Marca o As los comentarios hasta que se vea algo escrito en mayúsculas...
Lo bueno de ahora es que veo la salida y un par de vueltas como tú dices, después me pongo a ver o hacer otra cosa, y más tarde ya voy dándole para delante y para detrás con el mando buscando los momentos de los pit stop, choques etc, así en 25 minutos lo tienes todo más que visto, e imagino que son pocos ya los que se ven la carrera entera donde la mayoría de las veces son coches en solitario dando vueltas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Dom 25 Nov, 2018 18:51

Se terminó la F1 para Fernando, todavía tengo confianza en que pueda volver un par de años y pueda competir con un coche ganador y no este mal sabor de boca de los últimos años.

El año que viene esperemos que Carlos Sainz tenga más coche para poder demostrar que es muy bueno aunque parece complicado que el mundial no siga siendo cosa de 2-3 escuderías.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por lawrence » Dom 25 Nov, 2018 20:10

Dardo escribió:Se terminó la F1 para Fernando, todavía tengo confianza en que pueda volver un par de años y pueda competir con un coche ganador y no este mal sabor de boca de los últimos años.

El año que viene esperemos que Carlos Sainz tenga más coche para poder demostrar que es muy bueno aunque parece complicado que el mundial no siga siendo cosa de 2-3 escuderías.
No te preocupes, Dardo. Todavía tiene grandes retos como ser el mejor, ganando la Triple Corona, el Grand National, la maratón de Nueva York y la Behobia-San Sebastián.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Dom 25 Nov, 2018 20:19

lawrence escribió:
Dardo escribió:Se terminó la F1 para Fernando, todavía tengo confianza en que pueda volver un par de años y pueda competir con un coche ganador y no este mal sabor de boca de los últimos años.

El año que viene esperemos que Carlos Sainz tenga más coche para poder demostrar que es muy bueno aunque parece complicado que el mundial no siga siendo cosa de 2-3 escuderías.
No te preocupes, Dardo. Todavía tiene grandes retos como ser el mejor, ganando la Triple Corona, el Grand National, la maratón de Nueva York y la Behobia-San Sebastián.
Ojito a la Behobia-San Sebastián que ahí iría con Lobato que se de buena tinta tienen ganas :mrgreen:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por juan_0316 » Mar 27 Nov, 2018 09:18

Pocos deportistas españoles (se pueden contar con los dedos de una oreja) han tenido el impacto mediático y hasta económico de esta persona, pese a quien pese.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Mar 27 Nov, 2018 10:21

juan_0316 escribió:Pocos deportistas españoles (se pueden contar con los dedos de una oreja) han tenido el impacto mediático y hasta económico de esta persona, pese a quien pese.
Rafa Nadal, Pau Gasol y para de contar. De hecho Fernando ha ganado bastante más pasta que estos dos, también es cierto que es un deporte de mayor riesgo.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por juan_0316 » Mar 27 Nov, 2018 10:36

Dardo escribió:... también es cierto que es un deporte de mayor riesgo.
Si el riesgo es medido en función a qué periodistas tienes que soportar, no hay duda. Si le dicen con diez años que hubiera tenido que soportar Lobato durante toda su carrera, dudo mucho que Fernando hubiera elegido la F1. Sin embargo, convivir con Antoni Daimiel debe ser algo más sencillo.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por mith34 » Sab 04 Mar, 2023 14:10

Resucito este hilo de Fórmula 1 ahora que parece que Alonso tiene un coche prometedor. :mrgreen: 1º en los libres 2 y 3 de Bahrein. A ver qué pasa en la clasificación, ahí ya se pondrán todas las cartas sobre la mesa.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Jacob » Sab 04 Mar, 2023 16:28

Me acabo de leer algunos mensajes de páginas anteriores y he visto que en este hilo había porra, ¡y yo participaba! :o

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2023 -Fernando 007 Strikes Back-

Mensaje por Dardo » Sab 04 Mar, 2023 18:00

Qué pintaza tiene esta temporada, está todo más apretadito y el salto de Aston Martin brutal. Es cierto que los Red Bull hoy en la Q1 han sacado ya el mazo pero mañana con las degradaciones, diferentes vueltas de los neumáticos y demás promete.

Todavía no me creo que Fernando por fin parece está en un proyecto ganador aunque Red Bull todavía esté un paso por delante. En cuanto a Carlos se le ve más competitivo también así que promete doblemente.

Mañana la audiencia de DAZN lo va a petar.

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2023 -Fernando 007 Strikes Back-

Mensaje por mith34 » Lun 06 Mar, 2023 21:47

Dardo escribió:
Sab 04 Mar, 2023 18:00
Qué pintaza tiene esta temporada, está todo más apretadito y el salto de Aston Martin brutal. Es cierto que los Red Bull hoy en la Q1 han sacado ya el mazo pero mañana con las degradaciones, diferentes vueltas de los neumáticos y demás promete.

Todavía no me creo que Fernando por fin parece está en un proyecto ganador aunque Red Bull todavía esté un paso por delante. En cuanto a Carlos se le ve más competitivo también así que promete doblemente.

Mañana la audiencia de DAZN lo va a petar.
Como siempre Mercedes se había guardado algo, pero el Aston Martin confirmó las sensaciones dejadas en los test y los libres y fue el 2º coche en el GP de Bahrein. Red Bull parece inalcanzable de momento. Y Ferrari con problemas de fiabilidad y degradación, nada nuevo. Al menos Carlos pudo aguantar el 4º puesto. Fernando no debería tener problemas para llegar a los 100 podios esta temporada.

En cuanto a las audiencias de DAZN, pues 650000 espectadores. Teniendo en cuenta que coincidió con un Barcelona - Valencia, un muy buen dato.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2023 -Fernando 007 Strikes Back-

Mensaje por juan_0316 » Jue 09 Mar, 2023 23:01

Bueno, aparenta una temporada más entretenida. Me ha recordado Fernando que, cuando tiene un coche para aspirar algo, está por encima del coche y da espectáculo en las carreras (en ese aspecto Verstappen ha sido un poco por el estilo, más agresivo eso sí). El adelantamiento a Hamilton es de hemeroteca, y estará entre los mejores del año si no será el mejor, por la dificultad del sitio y por la limpieza. Creo que habría que preguntarle a Alexis (Mr. Chips) cuántos casos hay de pilotos que hagan cuatro adelantamientos, haga cada uno en un punto diferente del circuito.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Responder