Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2023 -Fernando 007 Strikes Back-

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por batallans » Dom 13 Oct, 2013 11:07

Hay Vettel para rato.
Y más si el vecino de al lado, tiene a dos gallos de pelea en el mismo corral. No acabo de entender del todo esa estrategia de Kimi y El- que- pudo- haber- sido- campeón- si- las -cosas- fueran- diferentes aka Alonso... en el mismo equipo. Es que no lo veo... :|
Y sobre todo, porque Adrian Newey va a continuar trabajando el próximo año.

Habrá que seguir con atención la Porra de F1 DXC ya que el campeonato de F1 está más que decidido.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Dardo » Mar 22 Oct, 2013 14:10

Se me pasó comentarlo el domingo, pero en fin aunque sean motos lo digo aquí y ya aprovecho para recordaros que este fin de semana hay gran premio en la India.

No acabo de entender como se pueden cometer cagadas de un calibre tan importante como lo de Márquez el pasado domingo. Lo mismo pienso en la F1, donde se supone que están las mentes más despiertas y después ves estas cosas y es para sacarlos a gorrazos, realmente lamentable.

Por cierto ha quedado como un incidente de carrera pero a mí me parece que Lorenzo cuando vió salir a Márquez el otro día trazó largo para darle un "recadito" ya que la parte débil la llevaba el chaval. Al final se ha creado mala fama y Lorenzo y Pedrosa creo que están aprovechando con gran carga de cinismo esta circunstancia. Si en vez de Lorenzo lo hace Márquez lo hubiesen crujido.

Para la porra del GP de F1 de la India lo tengo que meditar todavía... :roll:

Edito: por una hora se me pasó el plazo, aunque ya veo que el resto ni hizo el intento...En fin pues vamos con las apuestas del anterior GP.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Dardo » Vie 17 Ene, 2014 21:14

Si pensaban que se iban a librar....

Antena 3 volverá a emitir la Fórmula 1 en 2014 y 2015 con Antonio Lobato al frente

Imagen

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Jacob » Vie 17 Ene, 2014 21:39

Dardo escribió:Si pensaban que se iban a librar....
Pues yo voy avisando ya de que no podré participar en la porra, debido entre otras cosas a diversas circunstancias, como que no tengo ganas, y tal. :no:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por juan_0316 » Sab 18 Ene, 2014 11:52

Estos tres años de porra han demostrado una cosa. Votamos con el corazón, en la mayoría de los casos, y no con la realidad. Cuando Alonso ha estado bien la porra la han ganado algunos y cuando Vettel ha dominado claramente, arrasando, la han dominado otros. Siempre los mismos en un sentido u otro. Así que... apostar lo que se dice apostar, en stricto sensu, pues como que no.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Dardo » Vie 07 Feb, 2014 12:11

Empiezo ya a temerme una nueva paliza de Red Bull...
Newey duda de si podrá solucionar los problemas de Red Bull

"Realmente no tengo ni idea de si podremos resolver el problema de forma satisfactoria", declaró.
Y es que no me creo que el tipo más brillante en el diseño de coches le pillase el toro por un tema de refrigeración. Es de suponer que lo tienen todo bien atado y una vez más no quieren dar pistas al resto para que les copien la idea de cara a la nueva normativa, algo que veo lógico, hasta ahora siempre les han copiado el resto y es normal esconder las cartas.

Las pretemporadas de Red Bull siempre son confusas y después, zassssss

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por juan_0316 » Sab 08 Feb, 2014 20:46

Sí y no. El teatrerismo de RB no creo que llegue al extremo de escenificar una bronca en los boxes de Jerez con los técnicos de Renault. Tuve la suerte de verla, pero no de entenderla. Después en la prensa comentaron algo sobre la misma. El problema no es solo de RB. También es de Lotus que no creo que se haya prestado de conejillo de indias estos días con sus pruebas privadas de Jerez para arreglar los problemas a RB. Creo, de todas formas, que la normativa les impide rodar más de 100 kilómetros.

De todas formas, sí es cierto que las pretemporadas de RB suelen ser un tanto estrambóticas, hata que llega el "cualifáin" de Melbourne.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Dardo » Vie 14 Mar, 2014 10:56

Bueno pues ya ha empezado el baile y de momento poco que sacar en claro, o al menos no he sido capaz al margen de la ya sabida mejora de los Mercedes de sacar conclusiones. Los coches suenan realmente mal, y creo que el mejor tiempo de hoy de los libres está a 4 segundos del año pasado.
Parece a priori que el objetivo principal es terminar las primeras carreras ya que parecen todos muy susceptibles de averías pero en fin, veremos la crono de mañana y el domingo a ver cómo evoluciona todo.

Si se apunta gente para la porra empezamos la próxima carrera, tras ver lo que ocurre este fin de semana.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por roisiano » Sab 15 Mar, 2014 08:14

Vettel es un crack, pero Ricciardo es, probablemente, el mejor piloto de la historia :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Jacob » Sab 15 Mar, 2014 10:53

No, lo que pasa es que Ricciardo ha coincidido con una generación de peores pilotos. :mrgreen:

Yo creo que este año voy a tomármelo sabático de porra, porque además va a ser una lotería total con los cambios en la reglamentación y las mejoras de los coches durante el año.

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por fronky » Sab 15 Mar, 2014 11:18

Má divel.
Yo si Jacobit no aporrea, no huegop.
Molaban sus contínuas actualizaciones a tiempo real :biggrin:
Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por roisiano » Dom 16 Mar, 2014 08:58

Hay 3 equipos con moto Mercedes y Red Bull que, tras la primera carrera, parecen más rápidos que Ferrari.

De momento yo diría que las expectativas no son excesivamente halagüeñas para Alonso y, por lo tanto, para mí.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Dardo » Dom 16 Mar, 2014 09:12

Sin duda alguna este es el año que más decepcionado estoy tras la primera carrera. Después del cambio drástico de normativa y motores y ahí estamos en la misma posición que siempre, con cuatro equipos claramente por delante de Ferrari (son 8 puestos en condiciones normales) y con unas distancias que por mucho que mejores sabes que no te dan para pelear si no es por errores del rival y ya cansa el tener que depender siempre del resto. Se hablaba de la fiabilidad de Ferrari y Alonso ha dicho que las primeras 13-15 vueltas ha tenido que tirar del sistema manual, se hablaba de la velocidad punta de Ferrari y ni con DRS pasamos a nadie, y en cuanto a ritmo de carrera pues ahí están dos pilotos rápidos como Fernando y Kimi dando vueltas y vueltas sin mayor tensión.

Desastre total, y lo que me parece tremendo es que Ferrari que lleva hablando años que si había que desbloquear los motores y bla bla bla y cuando tienen la opción de montar algo potente Mercedes le gana la tostada de largo. El ver como iba Bottas hoy daba miedo, asi que Hamilton, Massa y Vettel en condiciones normales hubieran estado delante, por lo que el noveno puesto en adelante es nuestro sitio.

La madre que parió al cavallino!!!

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por fronky » Dom 16 Mar, 2014 16:10

Kevin Magnussen.
Posiblementep, el mejor piloto de la history

Imagen

:biggrin:
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Palahniuk » Dom 16 Mar, 2014 16:23

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por juan_0316 » Dom 16 Mar, 2014 18:08

Dardo escribió:Sin duda alguna este es el año que más decepcionado estoy tras la primera carrera. Después del cambio drástico de normativa y motores y ahí estamos en la misma posición que siempre, con cuatro equipos claramente por delante de Ferrari (son 8 puestos en condiciones normales) y con unas distancias que por mucho que mejores sabes que no te dan para pelear si no es por errores del rival y ya cansa el tener que depender siempre del resto. Se hablaba de la fiabilidad de Ferrari y Alonso ha dicho que las primeras 13-15 vueltas ha tenido que tirar del sistema manual, se hablaba de la velocidad punta de Ferrari y ni con DRS pasamos a nadie, y en cuanto a ritmo de carrera pues ahí están dos pilotos rápidos como Fernando y Kimi dando vueltas y vueltas sin mayor tensión.

Desastre total, y lo que me parece tremendo es que Ferrari que lleva hablando años que si había que desbloquear los motores y bla bla bla y cuando tienen la opción de montar algo potente Mercedes le gana la tostada de largo. El ver como iba Bottas hoy daba miedo, asi que Hamilton, Massa y Vettel en condiciones normales hubieran estado delante, por lo que el noveno puesto en adelante es nuestro sitio.

La madre que parió al cavallino!!!
Pues sí. Viendo la carrera sentí como un deja vu. Pero peor, porque este año ni velocidad punta, ni ritmo de carrera, ni consumo de neumáticos, ni na de na. Aunque la F1 ha dado muchas muestras de que la primera carrera no es síntoma de nada, dada la proverbial incapacidad de evolucionar el coche, mejor que los demás, de Ferrari, el futuro es más bien negro. Que a un fabricante puro de motores le sobrepasen por la derecha y por la izquierda Mercedes y Renault da muchísimo que pensar. Y menos mal que Tata no ha querido formar parte de este circo, si no los indios estarían por delante también.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por karma7 » Dom 16 Mar, 2014 18:56

Lo que me ha encantado del gran premio es el rugido de los motores, mas ó menos como una vespa semi-gripada de los 90.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por LuisNieto » Lun 17 Mar, 2014 09:11

Vaya!!, todos los años igual, "el mejor" no gana....

Igual habría que ir pensando que hay otros tan buenos o más.... o si definitivamente es "el coche" el que gana, ignorar al piloto y hablar de campeonatos ganados por red bull, "renault".... :mrgreen:

Este tipo es muy bueno, yo no creo que sea el mejor, pero de lo que estoy seguro es de que "él nunca es responsable en la derrota", siempre hay excusa, eso sí, para el calvo y millones de españoles, es el mejor!!!.... lástima que Ferrari sea una escudería de tres al cuarto.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por roisiano » Lun 17 Mar, 2014 14:16

LuisNieto escribió:Este tipo es muy bueno, yo no creo que sea el mejor, pero de lo que estoy seguro es de que "él nunca es responsable en la derrota", siempre hay excusa, eso sí, para el calvo y millones de españoles, es el mejor!!!.... lástima que Ferrari sea una escudería de tres al cuarto.. :mrgreen:
Tienes razón: Raikkonen ha ganado la carrera.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2013 y más allá

Mensaje por Huginn » Lun 17 Mar, 2014 14:43

roisiano escribió:
LuisNieto escribió:Este tipo es muy bueno, yo no creo que sea el mejor, pero de lo que estoy seguro es de que "él nunca es responsable en la derrota", siempre hay excusa, eso sí, para el calvo y millones de españoles, es el mejor!!!.... lástima que Ferrari sea una escudería de tres al cuarto.. :mrgreen:
Tienes razón: Raikkonen ha ganado la carrera.
:biggrin:
Imagen

Responder